yo creo q es problema de servidor a mi tampoco me deja entrar salvo como tu dicesEs cuestion de ir a Google y entrar en foros directamente.
a onde va tu ?????????Bueno chicos... me despido hasta el sábado noche!
jajjaaj...pos ala, animate....!!
Mireim,por lo que he oído es algo a gran escala, es decir, creo que en ningún colegio van a hacer colonias..lo he oido por antena 3, con lo que igual es a nivel nacional. Las casas de colonias se van a ir al garete.
Es verdad, hay más que no pueden entrar. Que curioso. Yo no tengo problemas.
Chamonix, que las berengenas eran 15 minutos, no 10 y 5 de reposo en el micro, creo.......
Buenos días
Está claro, coche limpio, sale Ana al Mercadona, llueve...Pero eso sí sólo cuatro gotas, nada más que para marranearlo...
Y yo que me iba a ir a correr ahora, que desde que se fué ella hasta hoy no he podido y me siento rígido... Bueno, igual no es la palabra más adecuada para expresarlo estando por aquí ciertos personajes con la mente... Donde tiene que estar, jeje.
Belén, no te aburras, ponte a limpiar, si es de lo más sano...Yo ya lo tengo todo recogido así que igual me voy a hacer un chapucillo en uno de los dos estudios, que mañana tengo una entrada y así ya se queda hecho.
Las berenjenas 15 + 5 de reposo.
Belen, yo también tengo Facebook, y aunue me parece algo enrevesado también lo utilizo a menudo...
Angel, que fresquita tu niña!!! Está pa comérsela....
Jooo Ángel, mira que eres malo...No te pongo una mía en bata de invierno porque no es pla...jejeje.
A mi la playa cuando mas me gusta es cuando está un poco nublado, porque es la manera de aguantar, si hace mucho sol no aguanto nada de nada, no me gusta tomar el sol, me aburre. Así estaría todo el rato en el agua!!
Hola Chamonix, ¿estais de huelga?¿vas a hacer las berenjenas?
Mi madre las hace rellenas de carne picada y luego gratinadas al horno (y también los calabacines), jo, ahora me doy cuenta que hace mucho que no como de eso. Uhmmm me lo voy a apuntar junto con la de Merce, aunque esta es mas rápida.
Belén, yo también tengo facebook, peor fijate que no le termino de pillar....no me convence eso de las fotos aunque ponga privacidad y tal, tengo ataque de Aunnoloseitis!! jijiji
Bueno, os dejo ya que llevo rato diciendo que me voy a hacer la comida.
Chaooo
A Chamonis no le gustan las berenjenas tiesas.
Belen dice que las berenjenas duran 15 minutos, no se si es eso lo que duran duras.
Angel dice que se va a !correr!, porque lo tiene rígido, no especifica que, tampoco habla de la berenjena.
Merce dice que las berenjenas, son 15 minutos,después 5 en reposo, no dice lo que hace con la berenjenas después de esos cinco minutos, ¿Se la comerá?
Tara hace mucho tiempo que no se come una berenjena, ni un calabacin, ¿Porque sera? sera por el embarazo, que tampoco puede comer carne cruda.
No se si me pasa lo que al niño del sexto sentido, que veo cosas, o es el insomnio, o las ganas de distraer mi mente, para relajarla y poder dormir algo, pero me siento rarito.
Pues ya sabesJoe, me habéis dado una idea con esto de los vuelos relámpago, con lo que le gusta a laqueosdije las cosas así... y su cumple cae en domingo...
Buenos dias, casi tardes
Chamonix ¿ que tal va la huelga en Francia ? ¿ hay participación general o no ?
es que aquí yo dudo de que la gente se anime masivamente el 29 ; creo que hay demasiado desencanto con políticos y sindicatos, y encima con la crisis que hay y lo que la gente adeuda, no están las cosas como para perder un día de salario por algo que ya está aprobado ¿ que pensáis vosotros ?
particularmente creo que deberíamos buscar nuevos métodos para quejarnos ,,,que las huelgas ya no tienen los efectos deseados.
Os dejo , que voy a hacer una visita que me llevará el dia , supongo , . Os leo a la noche.
Hola hily!!
Chamonix... cómo va la huelga general en Francia?? hay seguimiento???
Los de aquí... los que trabajan.. hareis?
Mariuka... coincido con tu espectativa... desconfiamos de los sindicatos, nos han demostrado que están más del lado del empresario que del trabajador. Y el descuento, no es de un dia de salario, es eso más la parte proporcional de las pagas... con lo que... a mi me puede representar ciento y pico de eruos... vamos... un gustazo!!