Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Habrá que felicitar a la jefa, aquí en el café ¿haremos huelga? :laughing6:


¿y porque se van a ir a pique las empresas? que no me he enterado muy bien.


Huelga????? Nooooo, que aqui se esta muy bien!!!!

Las empresas de colonias??? Pues porque los maestros como medida de presion por la semana que empiezan antes y que les han quitado la jornada intensiva de junio, no van a hacer colonias ni excursiones.....

Eso, preguntabas????
 
Hola Castilla, y tanto que se está a gusto aquí, yo me voy a recluir en el café un tiempo, porque ya estos días he dado bastante y no con el tema polémico actual, sino con otros temas y ya he tenido bastante por una temporada, así que ahora lo único que quiero es disfrutar de internet y de las personas con las que me apetece pasar un buen rato en armonía.
 
Buenas noches a todos, Chamonix creo que por este medio poco se consigue intentandose explicar, todo se malinterpreta qué a gusto se está en la cafetería!!

No hay manera, no

Belén a ti te gusta el coche?? Ya verás como te encanta cuando firmes la condena!!!

Me gusta su forma de ser, su caracter.....el fisico nunca me importó demasiado..........:D

a todo esto belen cuanto te sale la multa y en cuantos años saludos.

Pues eso es lo mejor........22.270 euracos.
 
Y yo ya no salgo más de aquí. Espero que pasen unos dias y que todo se calme, esta visto que nadie es imprescindible.
 
Buenas noches a todos , despuès de lo visto , no me quedan ni energias ni ganas de decir nada mas ! que tengais feliz noche y serà lo que serà mañana....
 
Pues no se Castilla, me recuerda a alguien pero no se a quien.

Buenas noches, hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com