Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Castilla, y tanto que se está a gusto aquí, yo me voy a recluir en el café un tiempo, porque ya estos días he dado bastante y no con el tema polémico actual, sino con otros temas y ya he tenido bastante por una temporada, así que ahora lo único que quiero es disfrutar de internet y de las personas con las que me apetece pasar un buen rato en armonía.

Buenas noches a todos, Chamonix creo que por este medio poco se consigue intentandose explicar, todo se malinterpreta qué a gusto se está en la cafetería!!

No hay manera, no

Belén a ti te gusta el coche?? Ya verás como te encanta cuando firmes la condena!!!

Me gusta su forma de ser, su caracter.....el fisico nunca me importó demasiado..........:D

a todo esto belen cuanto te sale la multa y en cuantos años saludos.

Pues eso es lo mejor........22.270 euracos.

Y yo ya no salgo más de aquí. Espero que pasen unos dias y que todo se calme, esta visto que nadie es imprescindible.

Buenas noches a todos , despuès de lo visto , no me quedan ni energias ni ganas de decir nada mas ! que tengais feliz noche y serà lo que serà mañana....

Pues no se Castilla, me recuerda a alguien pero no se a quien.

Buenas noches, hasta mañana.

Buenas noches cafeter@s.

Hoy no estado en todo el dia en casa, me toco aplastamiento de mama,jajaajjja

Estado de excursion por el Ikea, que me e comprado unas tablas muy finitas de cortar verduras para la ac por 2€ 2. la e estrenado esta noche, y a Pepe le a gustado por el tamaño de tabla por que decia que la que tengo en un poco pequeña.

E comido en casa de mi suegra, esta muy bien Gracias a Dios.

Hola a todos,

Belén, bonito coche, enhorabuena.

Buenas noches a todos, felices sueños.

Volviendo al tema de páginas de viajes, es que cuando entro en ellas, no sé si será por falta de familiaridad, pero las encuentro muy liosas, no sé exactamente que es lo que entra en los paquetes esos baratos... me gustaría ver una web en la que todo estuviera clarito coo el agua, claro que ese concepto es muy personal de cada uno y lo que a mí me resulta lioso para otro está clarísimo y al revés... A ver si encuentro un vuelo a Londres por 30 euros para ir un día yo sola,je,je...

Jolin Merce ,, con la gana que tengo de irme un finde a Londres!!!!
si lo encuentras por 30 € Merce, m`apunto aunque sea pa estar allí 24 horas .

Buenas noches a todos ; os he leído tres páginas, pero después de las 5 de lo del nuevo foro, la verdad que no aguanto ya pa contestar a nadie .

Ta Mañana.

Buenos dias!!!!!! Y muchas felicidades Merce......

Hoy el desayuno con un pastelito para celebrar el santo de la jefa!!!

sgmqkn.jpg

8wcx80.jpg

© 2004-2025 Webcampista.com