Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s.

Hoy no estado en todo el dia en casa, me toco aplastamiento de mama,jajaajjja

Estado de excursion por el Ikea, que me e comprado unas tablas muy finitas de cortar verduras para la ac por 2€ 2. la e estrenado esta noche, y a Pepe le a gustado por el tamaño de tabla por que decia que la que tengo en un poco pequeña.

E comido en casa de mi suegra, esta muy bien Gracias a Dios.
 
Hola a todos,

Belén, bonito coche, enhorabuena.

Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Volviendo al tema de páginas de viajes, es que cuando entro en ellas, no sé si será por falta de familiaridad, pero las encuentro muy liosas, no sé exactamente que es lo que entra en los paquetes esos baratos... me gustaría ver una web en la que todo estuviera clarito coo el agua, claro que ese concepto es muy personal de cada uno y lo que a mí me resulta lioso para otro está clarísimo y al revés... A ver si encuentro un vuelo a Londres por 30 euros para ir un día yo sola,je,je...


Jolin Merce ,, con la gana que tengo de irme un finde a Londres!!!!
si lo encuentras por 30 € Merce, m`apunto aunque sea pa estar allí 24 horas .

Buenas noches a todos ; os he leído tres páginas, pero después de las 5 de lo del nuevo foro, la verdad que no aguanto ya pa contestar a nadie .

Ta Mañana.
 
Buenos dias!!!!!! Y muchas felicidades Merce......

Hoy el desayuno con un pastelito para celebrar el santo de la jefa!!!


sgmqkn.jpg

8wcx80.jpg
 
Buenos días

Hoy despejado, menos mal, que ayer entró el otoño y ya hablaba la tele de las depresiones que coge la gente cuando se van acortando los días y cambiando a grises en vez de azules.

¡Felicidades Merce!

No puedo ver de momento el vídeo de Castilla, está el ordenador funcionando a pedales y me saca de quicio.

El hilo del nuevo foro es que ni me molesto en abrirlo, sobre todo viendo como salís la mayoría de cansados de leerlo, otra cosa que me ahorro.

Me voy a hacer mi carrerita (que no es lo mismo que como lo lee trota... :D) y a trabajar, luego os leo, creo...
 
Que escuetitos todos hoy... :(

dodge-nitro.jpg


este es el coche que quiere belen jejeje saludos.

Pues a mí me encanta...

¿A que es feo de narices? Pero como debe tirar...............

Yo lo he visto varias veces en la calle y la verdad es que su estética es impresionante, es curioso como te puede influir su marcada línea, porque no creo que sea más fuerte que otros, pero la apariencia de robustez es innegable, pasa como con los Land Rover nuevos. No me parece feo, quizás porque a menudo a los hombres nos gustan las líneas más angulosas. Esto está estudiado, si no fíjate, si el coche está pensado más para atraer a mujeres suele ser redondeado y de líneas suaves, New Beatle, Mini, Fiat 500, Nissan Micra... Si es el hombre el que mayoritariamente lo va a elegir, se atreven a diseñarlo más cuadrado y agresivo.

...

Me gusta su forma de ser, su caracter.....el fisico nunca me importó demasiado..........:D

Pues eso es lo mejor........22.270 euracos.

No me he enterado ni de la cilindrada, ni de la potencia que habeis elegido... :( Pero ese precio... :D ¿Sabes cómo funciona el servicio técnico? ¿Teneis taller cerca?

Buenas noches a todos, Chamonix creo que por este medio poco se consigue intentandose explicar, todo se malinterpreta qué a gusto se está en la cafetería!!

Ya te digo...

Voy a ver "aguila roja". Os dejo cafeter@s. Hasta mañana...

¿Esa es la serie que ha sustituido a la de "Los Tudor"? No veas como estaba anoche Ana, le tuve que buscar un sítio para ver capítulos atrasados en Internet y todo...
 
Buenos días cafeter@s!

Y FELICIDADES Merce!

Angel, sí es la serie que sustituye a Los Tudor. Me enganché en la primera temporada (esta es la tercera) y me encanta...

Pues a mí el coche de Belén no me parece feo. Grande, éso sí, pero no feo...

Hoy me toca dentista. Ni sé el tiempo que hace que no voy. Sí, ya sé que hay que ir una vez al año a hacer revisiones... pero lo voy dejando... y como tuve que llamar para pedir cita para Javi que le molesta una muela... pues ya pedí para mí y que me haga una revisión. Espero que no me saque muchas cosas, que no está la economía para éso...

Así que voy a hacer unas cosillas en casa, unos recadillos fuera y luego iré. Ya os contaré...
 
Buenos di @s :) hoy està todo muy nublado y lloviznando , unos 12°, no hace frio .
Ayer hablabais de los vuelos y hoteles baratos , os he traido algunos enlaces

Para las compañias aéreas que os llevan por europa a coste bajo teneis Easyjet y Ryanair
Reserva vuelos baratos y ofertas de Última hora-easyJet.com
Vuelos baratos a Europa con Ryanair - Viajes Baratos desde Espańa
Hoteles
Hotel barato Etap Hotel - Reservas hotel a bajo coste
Reserva de hotel on line: reservar nuestros hoteles Accor

Tenia unas seis pàginas para contestar ayer y se me ocurrio irme a otro hilo donde perdi toda energia con lo cual no dije nada .Hoy no sè si procede contestar , pero bueno ...

Para Thunder , el articulito que mencionas tiene un pàrrafo en letra pequeñita donde dice :si el primer apostante decide de repartir el premio , otro apostante puede unirse a la fecha ya dada .:clown: asi que creo que Hily se puede apuntar al 23, porque "la apostante" de ese dia ha decidido repartir el premio en caso de "ganar" :clown::clown:
Hily un saludo muy fuerte que se te lee muy poquito

Angel que gracia tu hotel cuando vi las fotos me dio un ataque de risa :clown:jajajaja Maria conjuntada con la alfombra y el sofa :clown: y en tu color preferido :D, muy bonito por cierto y enormes las habitaciones !!! Nada que ver con los formula1 ni el Etap !!!

La huelga segun los sindicatos 3 millones de personas como la precedente , el 7 de septiembre, segun el gobierno novecientos mil ... pero el gobierno està algo acojonadillo ( perdonar la expresion) porque habia mucha gente joven esta vez y aqui cuando los jovenes se echan a la calle , mal pinta !! sont de los que casi siempre obtienen lo que piden ... el parlamento ya ha aprobado la reforma de pensiones , pero el 5 de octubre es el Senado que va a debatirla y ahi el partido al poder no tiene mayoria absoluta .Es muy dificil explicar la politica de un pais asi en cuatro lineas , asi que lo dejo ahi , veremos si fijan otro dia de huelga , estan pensando a un sabado para no penalizar a los trabajadores ... podria ser una bomba ...

Las berenjenas estaban riquisimas , la niña no ha parado de decir que le encantaba y se ha comido todo , y el costillo ha dicho que estaban bien y se podian volver a hacer , viniendo de él es como si te acabasen de dar dos estrellas en el guia michelin , mercedes !!!:cheers::cheers:

A ver si encuentro "algo" para felicitar a la patrona del café en su dia de santo : Muchisimas felicidades.

Castilla el que canta tiene una voz parecida a Victor Manuel el marido de Ana Belen , bueno igual ya no es marido ni idea ...

Que tengais tod@s un excelente viernes y ya casi es finde :flower:

Reedito que me olvidaba Trota jajajaja tu si que estabas sembrado ayer jajajaja menudo berenjenal te montaste tu solo :clown:
 
Buenos días a todos!!! Gracias por las felicitaciones!!! Mi madre se llama igual que yo, así que el domingo me ha invitado a merendar a su casa, es costumbre de siempre, a ella le gusta celebrar los santos... Por aquí el tiempo maravilloso, sin calor, sin frío...
 
Holaaaaaaaaa

¡cuanto tiempo! hoy me he levantado y me he acordado de las " Merces "
.... Y aquí estoy para desearle un feliz santo, a una Merce muy especial

Muaks
 
Que escuetitos todos hoy... :(
QUOTE]
:tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard: ( no me lo diràs a mi ,no?)


Para el cumple de la jefa tendremos a uno de sus grupos todo el di@ en el café :cheers::cheers::cheers:muchisimas felicidades y encima pastel :tongue3: ( gracies Mireim!)

 
Bueno, a todos los demás tb los quiero saludar ... Es q cuando lei el post me di cuenta de que no había sido muy educada.

¡¡ Buenos días a tod@s !!
 
Buenos dias¡

Feliz dia merce¡¡

Hoy dia apretadito que me tengo piscina y tambien tengo que ir a por mi niña a Málaga.


Yo lo he visto varias veces en la calle y la verdad es que su estética es impresionante, es curioso como te puede influir su marcada línea, porque no creo que sea más fuerte que otros, pero la apariencia de robustez es innegable, pasa como con los Land Rover nuevos. No me parece feo, quizás porque a menudo a los hombres nos gustan las líneas más angulosas. Esto está estudiado, si no fíjate, si el coche está pensado más para atraer a mujeres suele ser redondeado y de líneas suaves, New Beatle, Mini, Fiat 500, Nissan Micra... Si es el hombre el que mayoritariamente lo va a elegir, se atreven a diseñarlo más cuadrado y agresivo.



No me he enterado ni de la cilindrada, ni de la potencia que habeis elegido... :( Pero ese precio... :D ¿Sabes cómo funciona el servicio técnico? ¿Teneis taller cerca?

2.8 c.c
177 cv
460 par motor, no es solo la apariencia, es muy potente. A mi este me gusta mucho más que los que tu has puesto Angel, ahora, comparado con el Mitsubishi, me gusta más el segundo.
 
Gracias de nuevo a todos!! Esos pastelitos que estais poniendo....mmmm....

Sedotime, cuanto tiempo!!! Me alegra que te acordases de mí, ya sabes que nosotros también nos acordamos mucho de vosotros, un besazo!!
 
Buenos dias a todos y Felicidades a todas las Merces

Hoy no tengo más plan que ir al Fisio, bueno en realidad me llevan ,,,, así que no se que contaros ....en consecuencia ....leeré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com