Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!!!!
jejejejejeje guerrera ya que veo que teneis ganas del jamon yo hos llevare un jamon pero visto a la crisis no podra ser de pata negra hos tendreis que conformar con uno de pata blanca jajajajaj saludos.
 
Pues nada que no eres tu la única que tiene pulseras, pon la diferencia que tu las sueles vender, y yo se las regalo a quien las necesita, aunque muchos no las acepten.

Una vez visto eso lo demás se entiende por si solo.


Andres yo no quiero tus pulseras ,prefiero las de Belen aunque me cuesten dinero
 
!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!!!!
jejejejejeje guerrera ya que veo que teneis ganas del jamon yo hos llevare un jamon pero visto a la crisis no podra ser de pata negra hos tendreis que conformar con uno de pata blanca jajajajaj saludos.

En siendo Jamón, que mas da, jajajaja

Yo ya me veo en la lista como no morosa

Inma estas no saben ni lo que quieren ,me ponen ......... de los nervios

Prado, lo que diga madre y punto.
 
Hola a todos.
Yo también colecciono tapones, jajaja

Chony, Prado, Guerrera, Belén, espero que vuestros hijos se animen a ir, porque el mio si que ira, pero no le haría gracia estar solo, se aburriría mucho.

Ana Piolin, Victor me pregunta que si tu niña mayor ira ???

Que si que vienen, mi hija y su.....(me cuesta decirle novio)
 
¡¡¡¡¡por fin tenemos jamon!!!!!!
y que llueva lo que quiera.
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca,mejillones rellenosy croquetas.
Inmama.....................................empanada y hornazo
choquero....................................albóndigas de choco
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Ibn Marwan................................jamón,melon con jamón ,cocido extremeño.
Wili Grande................................."parrillada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno" y flores
Trotacaminos.............................."está a dieta" no comerá ,es decir comerá de lo nuestro.
mmmm.......................................fabada
Aminema....................................migas de harina granaina
....
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego

Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama.....................................empanada y hornazo
choquero....................................albóndigas de choco
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Ibn Marwan................................jamón,melon con jamón ,cocido extremeño.
Wili Grande................................."parrillada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno" y flores
Trotacaminos.............................."está a dieta" no comerá ,es decir comerá de lo nuestro.
mmmm.......................................fabada
Aminema....................................migas de harina granaina
cachioto.....................................Jamón
 
Andres yo no quiero tus pulseras ,prefiero las de Belen aunque me cuesten dinero


De desagradecidos esta el mundo lleno............:evil: :evil: :evil:..........

He de decirte, que para que yo le regale unas pulseras a alguien, este debe de hacer méritos mas que suficientes, no las regalo así como así, que luego me piden cuentas de los regalos que hago, que la vida esta mú mal.
 
Has visto ?que mala soy y que desagradecía jejejej

Dale un besote gordo a Angelines de mi parte y dile que no piense tanto
 
Trota ¿a esta también la has esposado tú?

espalda_esposas.jpg
 
Recuerdo a los participantes a esta webcampada, que ya falta poco y hay que hacer el ingreso oportuno en:

BANCO SANTANDER

ENTIDAD 0049



OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017

Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.

Esto es nuevo:

Si vamos al castillo de Belmonte todos los que hasta ahora estamos apuntados, podemos coger una guia.
 
Pues no se que es peor, si que no quieran venir ninguno o que discutan pporque quieren venir todos....................¿Y ahora que hago?
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama.....................................empanada y hornazo
choquero....................................albóndigas de choco
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Ibn Marwan................................jamón,melon con jamón ,cocido extremeño.
Wili Grande................................."parrillada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno" y flores
Trotacaminos.............................."está a dieta" no comerá ,es decir comerá de lo nuestro.
mmmm.......................................fabada
Aminema....................................migas de harina granaina
cachioto.....................................Jamón
Malinowski..................................endivias con nata, gorgonzola,torta del casar
 
Quote:
Originalmente publicado por manu66
Trota ¿a esta también la has esposado tú?


Ni la esposaria, no me gusta el latex, ni me pone el cuero, mas bien me pone la seda, que ademas de que no es gran obstaculizo deja entrever lo que tocas, sin apreturas y mas a lo vivo.


Matizo, ni me gusta el cuero, ni el latex, ni el látigo ni las esposas, lo mio vas mas con la seda, la gota de perfuma en el cuello y el ronroneo al oido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com