Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Hola a todos:

Después de muchos días sin poder entrar por fin lo hemos solucionado. Ya veo que tenéis lo de la comida organizado, así que decirme que se puede llevar.
 
Hola a todos:

Después de muchos días sin poder entrar por fin lo hemos solucionado. Ya veo que tenéis lo de la comida organizado, así que decirme que se puede llevar.

Hola kairo, puedes traer lo que quieras, pero si es algo típico de tu tierra, mejor que mejor.
Un saludo. :)
 
Espero lo paseis tan bien como el año pasado,nosotros este año vamos a otro sitio,pero con los que veo que vais,esto promete,un saludo para los conocidos y a los que no,nos vemos en otra.
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama.....................................empanada y hornazo
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Ibn Marwan................................jamón,melon con jamón ,cocido extremeño.
Wili Grande................................."parrillada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno" y flores
Trotacaminos.............................."está a dieta" no comerá ,es decir comerá de lo nuestro.
mmmm.......................................fabada
Aminema....................................migas de harina granaina
cachioto.....................................Jamón
Malinowski..................................endivias con nata, gorgonzola,torta del casar
Seni...........................................empanada de dátiles

Gardenia...................................tortilla guisada,y
rollo de zanahorias relleno de queso y menbrillo
 
Hola, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja en una de las mejores webc. del año; Pido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar.
Recibid un fuerte abrazo y os deseo que lo paseis de lujo.


Emilio siento en el alma que no puedas venir............

Para mi eres unos de los mejores campista que pueden asistir a una acampada, te echaremos de menos, SEGURO.
 
Emilio siento en el alma que no puedas venir............

Para mi eres unos de los mejores campista que pueden asistir a una acampada, te echaremos de menos, SEGURO.

Pero si seguro que luego se nos presenta allí y nos da una sorpresa
 
En primer lugar, lamento mucho que mi hermano Emilio no pueda asistir, le vamos ha echar mucho de menos, sobre todos a la hora de comer.

En segundo lugar apuntarnos a la gran comilona, mi mujer hará bacalao dorado.

Ya nos queda muy poco para poder estar juntos con muchos amiguetes y otros nuevos que conoceremos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
no me iba ha extrañar, en la de la tapa también dijo que no iba y luego apareció en las fotos, muy lejos no tendría que estar..................

pero como soy muy obediente yo te borro y si cambias de opinión ya sabes donde estamos.
un abrazo y arriba esos ánimos.



dijo que no iba, y esta asta la madre de pili en la fotos ¡¡ y a qui dice que no viene por que se tienen que quedar con la ¡¡¡¡¡¡¡ abuela ¡¡¡¡¡¡¡.
Ya , ya que no me quiere ver sin gafas.
 
No puedo escribir mas pequeño, no veo, perdón.
Emilio que es mas clarito que el agua, na cevillano, que las mentiras tienen las patas muy cortas,,,,,
 
Emilio siento en el alma que no puedas venir............

Para mi eres unos de los mejores campista que pueden asistir a una acampada, te echaremos de menos, SEGURO.


Estando Emilio, es como pasar una webcampada en familia.

Creo que yo también soy su hermano y Angelines su prima. :D :D :D
 
Pues yo voy a sentir muchisimo que no venga mis titos los de Sevilla, vaya que si¡¡

Pero hily, no entiendo que digas que mienten..........Sevilla y Granada están muy cerca, y eran muy pocos dias, por eso pudo ir la madre de Pili, y yo lo entiendo, es mayor y la mujer no esta tan a gusto y cómoda como en su casa........
 
Jajaa, pero si yo soy la que mas le voy a echar de menos lo digo por las fotos, de la tapa. Pues nosotros somos sus primeros primos, ó los primos mollares,
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama.....................................empanada y hornazo
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Ibn Marwan................................jamón,melon con jamón ,cocido extremeño.
Wili Grande................................."parrillada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno" y flores
Trotacaminos.............................."está a dieta" no comerá ,es decir comerá de lo nuestro.
mmmm.......................................fabada
Aminema....................................migas de harina granaina
cachioto.....................................Jamón
Malinowski..................................endivias con nata, gorgonzola,torta del casar
Seni...........................................empanada de dátiles
Gardenia...................................tortilla guisada,y rollo de zanahorias relleno de queso y menbrillo
Fragar-2...................................bacalao dorado


¡¡¡¡¡¡¡Como nos vamos a poner de comer!!!!!!!!!!!
 
Chony que buena lista de comidas llevas ya

Como nos vamos a poner¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¡Bueno, ya tenemos luz en la caravana! Hoy hemos estado instalando lo necesario, bueno lo ha hecho mi marido, yo como siempre de ayudante.
 
Me alegro de que ya tengais luces Gardenia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (en la caravana, que así dicho suena raro)
 
Trota, tu no...........para ti llevo lechuga, acelgas y fiambre de pavo, todo ello regado con agua del Ayun.
 
Pues ya me has estresado Chony¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Solo 11 días y yo sin saber que comidas llevar ¡¡¡¡¡
Me voy a la cama a pensar ,hasta mañana
 
Pues ya me has estresado Chony¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡ Que no!!!!!!! tú tranquila, que con la cuadrilla que llevas, entre todos te echarán una mano y prepararás en un "pis-pas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com