Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno ya estoy de vuelta. Felicidades Merce. Belen mi cuñao tiene un ciche igual, bueno igual no es puesto que tiene dos años y me parece que esta un poco retocao, el no me ha dicho nada de que le de problemas y mira que el pobreb es algo bruto conduciendo enfin que parece robusto, que te salga bueno
 
Buenos días, ya me he buscado faena, así que cortito.


Huelga????? Nooooo, que aqui se esta muy bien!!!!

Las empresas de colonias??? Pues porque los maestros como medida de presion por la semana que empiezan antes y que les han quitado la jornada intensiva de junio, no van a hacer colonias ni excursiones.....

Eso, preguntabas????

Vale, no lo entendí, de nuevo se enfrentan distintos intereses, ¿es obligación del profesor montar las colonias? a pagar siempre poca ropa...


Hola Castilla, y tanto que se está a gusto aquí, yo me voy a recluir en el café un tiempo, porque ya estos días he dado bastante y no con el tema polémico actual, sino con otros temas y ya he tenido bastante por una temporada, así que ahora lo único que quiero es disfrutar de internet y de las personas con las que me apetece pasar un buen rato en armonía.

Felicidades!! ¿temas del foro o "externos"?

No hay manera, no



Me gusta su forma de ser, su caracter.....el fisico nunca me importó demasiado..........:D



Pues eso es lo mejor........22.270 euracos.

Joe, si que está bien, se nota que es donde más han caído las ventas...

Jolin Merce ,, con la gana que tengo de irme un finde a Londres!!!!
si lo encuentras por 30 € Merce, m`apunto aunque sea pa estar allí 24 horas .

Buenas noches a todos ; os he leído tres páginas, pero después de las 5 de lo del nuevo foro, la verdad que no aguanto ya pa contestar a nadie .

Ta Mañana.

Pues eso me voy a plantear yo para el cumple de laqueosdije, a ver si lo consigo.


buenoz diaz.............

Peter, buenos días, que sepais que no entiendo porque a algunos les molesta que el foro sea privado, lo otro..., pues que cada uno piense lo que quiera, a la mayoría os sigo viendo por aquí y me debí perder buena parte de lo que pasó, así que ni idea :dontknow:

Perdonad este "off-topic"...
 
Buenos días nos de Dios.


Merce Guapa!!! Muchas Felicidades en el día de tu Santo. Un besazo.
 
Muy buenas a todos

Felicidades Merce que pases un buen dia y no lo dudes si puedes vete a London city ¡¡es una pasada!!

Aqui estoy que he dicho leches voy a parar un poco de trabajar y de estudiar para saludar a los cafeteros.

Pues nada que tengais un buen fin de semana. yo estare estudiando que el 15 de octubre tengo el segundo y definitivo examen.
 
Muy buenas a todos

Felicidades Merce que pases un buen dia y no lo dudes si puedes vete a London city ¡¡es una pasada!!

Aqui estoy que he dicho leches voy a parar un poco de trabajar y de estudiar para saludar a los cafeteros.

Pues nada que tengais un buen fin de semana. yo estare estudiando que el 15 de octubre tengo el segundo y definitivo examen.


Hola Ruth, que wapa, un besito para Eva que debe de estar ya monisima.

A y saludos a Roberto.
 
Merce ¿ y no crees que es bueno que dejes tu opinión en esos otros temas ? al menos los cerrados de mollera pueden leer algo con cordura de vez en cuando , y ¿ quien sabe ?
 
Mariuka, tú crees que lo que yo diga serviría de mucho, o se entendería como yo quisiera? Poco tengo que añadir al tema que no se haya dicho ya, en algunas cosas estoy de acuerdo con algunos y en otras con otros, el hilo de ayer tomó un giro que no me gustaba, así que decidí no meter más palo en candela. En su día expuse que el tema de los nicks nunca me habían gustado, aunque a mí no me haya afectado en este foro. Luego pasa que yo tampoco he leído todos los hilos completos y puedo haberme perdido algo, entonces tengo la sensación de no saberlo todo y por eso prefiero no opinar, claro que entiendo que el otro foro ha surgido después de toda esa polémica y entonces cada cual es muy libre de hacer lo que sienta y piense que más le conviene. Por mi parte lo que quiero de internet es pasar un rato agradable con las personas con las que me siento a gusto, cuando están aquí o cuando están en otro lado, porque al fin y al cabo son gente que aprecio mucho. Como todos los que conformais este café, Webcampista en general y también el Comando Z, del que muchos integrantes continúan por aquí porque no quieren dejar de estar en Webcampista. En definitiva quiero evitar los malos rollos y en esa tesitura me hallo.
 
Buenos días!!!

Lo primero FELICIDADES MERCE!! Y para tu mami también.
Vaya pastelito mas rico Mireim!
¿Qué tal los enfermitos, van mejorando??
Sidra, menos mal que con esto de la baja ya no tengo a la psicópata de los labios rojos detrás...jaja. Ahora ya no me tocan tanto la barriga, tranqui.
Llevo toda la mañana, comprando y sin hacer nada mas y estoy molida. Voy sentandome cada dos por tres...que rollo...
Valbi, jo, pues que bien lo del dentista, porque la verdad es que da una cosa cada vez que se va...
Jo...me acaba de contar una cosa mi cuñada de mi sobri...qeu bruja! Resulta que ha empezado a trabajar mi cuñada, y ahora estos primeros días los críos solo tienen clase por la mañana, así que tiene que ir un hermano mío a buscarles (tío de los niños)
Pues bien, llega el primer día, y le dice la maestra a la niña, Candela, viene tu tío a buscarte.
Y va la cría (3 años) y dice: Ese no es mi tío, no le conozco así que no me voy con él.
Toma Ya!!
Menos mal que estaba el hermano que es mayor y fue corriendo hacia mi hermano y la profe se dió cuenta...que si no mi hermano imaginaros la situación!!
Y los demás días igual: ¿Otra vez tu?¿Pero donde están mis padres??Jajaja va a salir hartito estas 2 semanas....
Belén, vaya mostrenco de coche!!!Es de los cañoneroooossss que decían en los Simpsons...
Bueno, os dejo que voy a preparar la comida.
Luego os leo.
Chaooooo
(Creo que he escrito sin orden ni concierto, pero bueno, es lo que tiene ir deprisa, que me salen unos post en los que cambio de un tema a otro como una loca, menos mal que me vais conociendo...jeje)
 
Tara,,,,menuda sobrinita que tienes.....me imagino la cara de tu hermano a cuadros

pasa que yo tampoco he leído todos los hilos completos y puedo haberme perdido algo, entonces tengo la sensación de no saberlo todo y por eso prefiero no opinar, claro que entiendo que el otro foro ha surgido después de toda esa polémica y entonces cada cual es muy libre de hacer lo que sienta y piense que más le conviene. Por mi parte lo que quiero de internet es pasar un rato agradable con las personas con las que me siento a gusto, cuando están aquí o cuando están en otro lado, porque al fin y al cabo son gente que aprecio mucho. Como todos los que conformais este café, Webcampista en general y también el Comando Z, del que muchos integrantes continúan por aquí porque no quieren dejar de estar en Webcampista. En definitiva quiero evitar los malos rollos y en esa tesitura me hallo.

Merce yo tampoco opiné por el mismo motivo, máxime cuando hasta mediados de septiembre apenas entré en el foro y se que me perdí los hechos que desencadenaron todo esto , que pudieron ser importantes o no, según quien los valore .
Igualmente , como tenía cierto aprecio a algunos de los que se van , pues simplemente respeto su opción listo .

Como bien dices esto es para relajarse , leyendo un poco lo que sea agradable , y no le veo ningun otro fín de momento.
 
Gracias por las felicitaciones a todos los que vais conectando!!

Aunolose, me refería a hilos con temas tipo"nudismo", "homosexualidad", etc... ya sabes...

¿esos también se descontrolaron? yo no recuerdo ni si dije algo. leí las primeras intervenciones pero lo dejé, no se ve tolerancia, por ningún lado, a ver si me explico, si yo veo algo así:
minifalda-y-top-ropa-de-mujer-sexy.jpg


me fijo, y si veo algo así.
1214727867_extras_albumes_0.jpg


también, pero en un caso de los dos, me llaman intolerante, por fijarme :dontknow:

así que prefiero no decir nada. entre intolerante y salido ¿que es mejor? (y lo bueno es nadie tiene porque saber si soy salido por mirar una u otra....)


Mariuka, tú crees que lo que yo diga serviría de mucho, o se entendería como yo quisiera? Poco tengo que añadir al tema que no se haya dicho ya, en algunas cosas estoy de acuerdo con algunos y en otras con otros, el hilo de ayer tomó un giro que no me gustaba, así que decidí no meter más palo en candela. En su día expuse que el tema de los nicks nunca me habían gustado, aunque a mí no me haya afectado en este foro. Luego pasa que yo tampoco he leído todos los hilos completos y puedo haberme perdido algo, entonces tengo la sensación de no saberlo todo y por eso prefiero no opinar, claro que entiendo que el otro foro ha surgido después de toda esa polémica y entonces cada cual es muy libre de hacer lo que sienta y piense que más le conviene. Por mi parte lo que quiero de internet es pasar un rato agradable con las personas con las que me siento a gusto, cuando están aquí o cuando están en otro lado, porque al fin y al cabo son gente que aprecio mucho. Como todos los que conformais este café, Webcampista en general y también el Comando Z, del que muchos integrantes continúan por aquí porque no quieren dejar de estar en Webcampista. En definitiva quiero evitar los malos rollos y en esa tesitura me hallo.

De nuevo, TOTALMENTE DE ACUERDO.


...
Jo...me acaba de contar una cosa mi cuñada de mi sobri...qeu bruja! Resulta que ha empezado a trabajar mi cuñada, y ahora estos primeros días los críos solo tienen clase por la mañana, así que tiene que ir un hermano mío a buscarles (tío de los niños)
Pues bien, llega el primer día, y le dice la maestra a la niña, Candela, viene tu tío a buscarte.
Y va la cría (3 años) y dice: Ese no es mi tío, no le conozco así que no me voy con él.
Toma Ya!!
Menos mal que estaba el hermano que es mayor y fue corriendo hacia mi hermano y la profe se dió cuenta...que si no mi hermano imaginaros la situación!!
Y los demás días igual: ¿Otra vez tu?¿Pero donde están mis padres??Jajaja va a salir hartito estas 2 semanas....

¡¡Toma!! pobrecita, en parte es normal, si estaba acostumbrada, eso debe molestar mucho a los padres, al menos a mi me tocaría un poco.

Belén, vaya mostrenco de coche!!!Es de los cañoneroooossss que decían en los Simpsons...
...

jajajaja, es verdad, Belén, mira a ver si viene con barra de labios en vez de encendedor :laughing6:
 
Buenas tardes cafeter@s.
Muchas felicidades Merce tambien para tu madre, que tengais un bonito dia.

Hoy e tenido lio de cocina,nos vamos dentro de un rato para Aranjuez.

Tara,cuidate que ahora es cuando mas gordita se pondra Laura.

Que tal tu padre? que hace unos dias que no nos cuentas como va su rehabilitación, ya estan en su casa???

Belen, menudo tanque, no diras que no va a poder con la cv.

Marika, que tal vas ya te duele menos????

Que tengais un buen fin de semana tanto los que salis como los que os quedais en casa.
 
Valbi que tal lo llevas.???

Yo ya echo mudanza en la ac, de la ropa de verano a invierno.

JAJAJAJ lo que me esta pasando ahora mismo 2 llamadas seguidas y contestando 3 personas ala vez, y diciendo las 3 si quien es,ajjajajajaj nos hemos despedido diciendo nos estan gastando una broma.
 
Aunolose, yo creo que ambas imágenes tienen como finalidad atraer las miradas, son provocadoras, tanto una como otra. Pero si vemos esto:

Paseando%20al%20perro.jpg


Y esto otro:

17891


Pues no creo que sea para suscitar más espectación que vaya más allá de la simple curiosidad o interés por algo determinado. Todo depende de muchos factores que rodean al hecho en sí. La primera es una chica atractiva paseando sin más, y la segunda una pareja de hombres paseando sin más...:flower:
 
Aunolose, yo creo que ambas imágenes tienen como finalidad atraer las miradas, son provocadoras, tanto una como otra. Pero si vemos esto:

Paseando%20al%20perro.jpg


Y esto otro:

17891


Pues no creo que sea para suscitar más espectación que vaya más allá de la simple curiosidad o interés por algo determinado. Todo depende de muchos factores que rodean al hecho en sí. La primera es una chica atractiva paseando sin más, y la segunda una pareja de hombres paseando sin más...:flower:

Entre estas dos, solo miraría una... intolerante que soy :scratch: :clown:

También miraría, o mejor dicho, evitaría mirar, ados personas morreándose en plena calle. Dependiendo del lugar, hasta no me parecería bien, a la salida del colegio por ejemplo, y peor me parecería que dos personas se estuvieran magreando, si lo hace una profesional cobrando en un callejón, es algo rechazable, si lo hacen dos personas del mismo sexo, no :dontknow: así que creo que hay mucho intolerante, de otro tipo del mío, que no entiende, por mucho que entienda. Besándose, sin problemas, dos personas (no va a ser una sola...)
 
Buenas... Hoy tenía una entrada y hasta que ha llegado he aprovechado para hacer algo de bricolaje (sin desperdicios, para no manchar) y como se retrasaba (casi una hora), he tomado un poco el sol en la terraza... ¡Que calor! 31 grados a las once.
Después he estado mirando por algunas tiendas muebles auxiliares y complementos porque me parece que voy a recuperar mi piso (alquilado fijo) estas navidades, así trabajaría con tres... Luego me he ido a correr, ducha, recoger a María, almuerzo, quitar los platos y de nuevo una hora de sol y relax en la terraza (esta vez la de casa)... Ahora voy a pasar la mopa, luego pondré orden en la ropa limpia del trabajo y entraré de nuevo a controlar la parte Internet... Si me da tiempo, cuando llegue Ana a las seis iré a darme ese baño de media hora al mar como mi madre me trajo al mundo, que es lo que más me relaja ahora mismo y... luego duchas de nuevo, cena, etc, etc... Esta parte se la dedico a la reaparecida sedotime, ya sabeis, por lo del diario pormenorizado, jajaja, me hizo mella esa fracesita... :D

...

2.8 c.c
177 cv
460 par motor, no es solo la apariencia, es muy potente. A mi este me gusta mucho más que los que tu has puesto Angel, ahora, comparado con el Mitsubishi, me gusta más el segundo.

El par motor es una pasada y los caballos están muy bien, ahora me falta saber el peso porque a menudo, tener más caballos si el coche pesa más no aumenta la reación peso-potencia con respecto a un turismo normal, si no que la iguala simplemente. Y con esa cilindrada... ¿Cuanto dice que consume sin caravana?

Que escuetitos todos hoy... :(
:tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard::tard: ( no me lo diràs a mi ,no?)

...

Jajaja, no, tú aún no habías escrito cuando mandé el post.

...

Angel, sí es la serie que sustituye a Los Tudor. Me enganché en la primera temporada (esta es la tercera) y me encanta...
...

Pues para ella, una faena... :(

Muy buenas a todos

Felicidades Merce que pases un buen dia y no lo dudes si puedes vete a London city ¡¡es una pasada!!

Aqui estoy que he dicho leches voy a parar un poco de trabajar y de estudiar para saludar a los cafeteros.

Pues nada que tengais un buen fin de semana. yo estare estudiando que el 15 de octubre tengo el segundo y definitivo examen.

¡¡Me alegro de leerte!! aunque sea poquito... Saluda a Roberto y besos para Eva y para tí.

Gracias por las felicitaciones a todos los que vais conectando!!

Aunolose, me refería a hilos con temas tipo"nudismo", "homosexualidad", etc... ya sabes...

Ya... Ese hilo concreto murió para mí bastante pronto, no vale la pena esforzarse, de verdad que no.

Mariuka, tú crees que lo que yo diga serviría de mucho, o se entendería como yo quisiera? Poco tengo que añadir al tema que no se haya dicho ya, en algunas cosas estoy de acuerdo con algunos y en otras con otros, el hilo de ayer tomó un giro que no me gustaba, así que decidí no meter más palo en candela. En su día expuse que el tema de los nicks nunca me habían gustado, aunque a mí no me haya afectado en este foro. Luego pasa que yo tampoco he leído todos los hilos completos y puedo haberme perdido algo, entonces tengo la sensación de no saberlo todo y por eso prefiero no opinar, claro que entiendo que el otro foro ha surgido después de toda esa polémica y entonces cada cual es muy libre de hacer lo que sienta y piense que más le conviene. Por mi parte lo que quiero de internet es pasar un rato agradable con las personas con las que me siento a gusto, cuando están aquí o cuando están en otro lado, porque al fin y al cabo son gente que aprecio mucho. Como todos los que conformais este café, Webcampista en general y también el Comando Z, del que muchos integrantes continúan por aquí porque no quieren dejar de estar en Webcampista. En definitiva quiero evitar los malos rollos y en esa tesitura me hallo.

TOTALMENTE de acuerdo. :D

buenaz tarde oy zalimoz para una fiezta moruna en archidona

Ya lo se... Y andaba dándole vueltas desde el fin de semana pasado porque mi caravana es autónoma (para un fin de semana claro... :D), pero el domingo estoy invitado a comer en casa de mi hermano y quizás mañana tenga visita también (ojalá). Si no, igual me paso a ver que se cuece, aunque lo mejor, será por la noche seguramente.

Aunolose, yo creo que ambas imágenes tienen como finalidad atraer las miradas, son provocadoras, tanto una como otra. Pero si vemos esto:

Paseando%20al%20perro.jpg


Y esto otro:

17891


Pues no creo que sea para suscitar más espectación que vaya más allá de la simple curiosidad o interés por algo determinado. Todo depende de muchos factores que rodean al hecho en sí. La primera es una chica atractiva paseando sin más, y la segunda una pareja de hombres paseando sin más...:flower:

Pues hija, ya sabeis como soy y en la imagen de abajo, no me ha llamado nada especial la atención más que el caballito que le asoma por el hombro al señor de la izquierda y en la de arriba, como siempre, esa desafortunada peineta a lo "Martirio", la pedazo de farola en la cabeza... :pale:
 
...
Pues hija, ya sabeis como soy y en la imagen de abajo, no me ha llamado nada especial la atención más que el caballito que le asoma por el hombro al señor de la izquierda y en la de arriba, como siempre, esa desafortunada peineta a lo "Martirio", la pedazo de farola en la cabeza... :pale:

Jejeje, desde luego en la farola no me fijaría :laughing6:
 
Aunolose, yo creo que ambas imágenes tienen como finalidad atraer las miradas, son provocadoras, tanto una como otra. Pero si vemos esto:

Paseando%20al%20perro.jpg


Y esto otro:

17891


Pues no creo que sea para suscitar más espectación que vaya más allá de la simple curiosidad o interés por algo determinado. Todo depende de muchos factores que rodean al hecho en sí. La primera es una chica atractiva paseando sin más, y la segunda una pareja de hombres paseando sin más...:flower:
Pues yo he visto en la primer foto un perro que me resulta feo. :D :D :D

en la segunda un palacio. :flower:

Ahora me direis intolerante con la raza canina. :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com