Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

bien señores irse apuntando en la web ascae cuanto mas seamos mejor un saludo.
 
Ya que hablas de ASCAE, pondremos el enlace www.ascae.es
y el logo
attachment.php
 
eso eso mueve el culo josep maria je je areas gratuitas para cv,s en todo el pirineo de lerida con luz y agua gratuita y si pudiera ser una chica de esas que salia en el anuncio del martini para que nos sirva las cañas vengaaaaaa que ya estas tardandooooo je je je
 
Buena idea, lo voto , . ¿No seria necesario ir moviendo algun tema, ? me da la impresion de que estamos algo paradillo, o podriamos ir animando a los futuros gestores a que animen el cotarro .Saludos


El fin de semana estoy de "berrea", es una acampada del Club Aire libre Jaén que se hace en la sierra de Andujar, en el cerro de la Virgen de la Cabeza, pero el lunes os estyoy mandando el nombramiento de la Junta Directiiva para que la aprobeis y una vez hecho esto tendremos que quedar los que firmamos pàra firmar los papeles y poderlos presentar.
Y a partir de ahí ya estamos constituidos y podemos operar con ASCAE.
 
El fin de semana estoy de "berrea", es una acampada del Club Aire libre Jaén que se hace en la sierra de Andujar, en el cerro de la Virgen de la Cabeza, pero el lunes os estyoy mandando el nombramiento de la Junta Directiiva para que la aprobeis y una vez hecho esto tendremos que quedar los que firmamos pàra firmar los papeles y poderlos presentar.
Y a partir de ahí ya estamos constituidos y podemos operar con ASCAE.


Que recuerdos, esos del cerro de la Virgen de la Cabeza, lo visite varios años en mi juventud, buen fin de semana.

Un saludo
 
He rellenado los datos.... o eso creo, jajajaja.

Un saludo.
 
Propongo que deberiamos de tener un tipo de letra y color para la firma, asi creo que esteremos mas unificados todos. Un saludo de la familia cantonet.
 
eso eso mueve el culo josep maria je je areas gratuitas para cv,s en todo el pirineo de lerida con luz y agua gratuita y si pudiera ser una chica de esas que salia en el anuncio del martini para que nos sirva las cañas vengaaaaaa que ya estas tardandooooo je je je

Muy chulo tu.
Espera que te llamo y que se ponga Teresa, a ver que opina de tu propuesta. :D
 
Que fecha, y dia podemos hacer para poder vernos todos?, por otra parte, se podria mirar en otro caso de ir enviando documentación entre regiones o domicilios.

Aunque...repito, seria muy bueno el vernos y terciar, hablar y conversar, comenzar con una base y con cara cada uno de los que este proyecto vamos a luchar por un futuro pleno de exitos aun en estos criticos momentos economicos que no caravanisticos :bounce:

Ala! un saludico.
 
Al igual entonces no queda otra que enviar la documentación a nivel interior entre los que estemos, pero ciertamente, seria interesante ponernos cara y voz. :D


Jeje, yo ya me quede con tu cara cuando estube en Zaragoza.:bounce:
 
No estaria de mas hacer un sacrificio para intentar vernos y firmar aunque sera complicado paro si que se podia organizar alguna kedada lo antes posible para conocernos la mayoria. Un saludo de la familia cantonet
 
ya modifiqué mis datos me puedes decir si estan correctos,en la web creo q tambien me registré y en facebook,un saludo ya direis el tema de cuotas como funcionara ,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com