Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Hola a todos. Yó soy motero desde los 18 años y tengo 49. Actualmente cabalgo a lomos de un bmw rt 1200 y disfrutando cada km que hago.

V¨ssssssssss


Bonita máquina, House...................y de mi marca preferida en cuatro ruedas.....................

BMW_R_1200_RT_1668_1.jpg



pero tiene un problema.................no es una custom.............................jejejejejejejeje
 
la mía.
Yamaha drag Star 1100

cheers.gif


P.D. no se por que no sale la firma.


Jorge la tuya no tiene ningún problema............es una custom.................................y el Chaval..............muy majo, también.

Saludos y Vssssssssssssssssss
 
hola, desde Ciudad Real, os presento mi joya, Kawasaky Zephyr, 750, año 91, todo de serie, y como vereis super mimada, Y NO LA VENDO, JE JE, por si acaso saludosssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • NIÑO 002.jpg
    NIÑO 002.jpg
    88,4 KB · Visitas: 0
  • NIÑO 003.jpg
    NIÑO 003.jpg
    75,4 KB · Visitas: 0
  • NIÑO 004.jpg
    NIÑO 004.jpg
    85,3 KB · Visitas: 0
como me decían en otro foto motero donde tengo la foto, que tenga cuidado que en dos días me la quita.

cheers.gif

Solamente, que tenga la mitad de mi afición a estos "bichos" .......................te quedas sin custom.

Vsssssssssssssssssssss

motera.jpg
 
Jajajaja, jueee!!, si aparentas ser un chavalin. [/COLOR][/B][/I]

A proposito de lo joven que me ves me recuerda cuando saqué el carné.
Recién cumplidos los 18, allá por 1979, me examiné de coche y cuando aprobé a la semana siguiente me examinaba de moto.
Como ya había tenido una puch minicros desde los 16 no me apetecía dar clases prácticas. Así que me dejó mi tio una moto para que anduviera un poco con ella esa semana.
Estando echando gasolina, llega la guardia civil y me pide los papeles.
Como no tenía, me llevan detenido y me meten en el calabozo hasta que se aclare todo.
Llamo a mi padre para que venga a buscarme y se aclara la cosa.
Preguntando mi padre, que había hecho, le respondieron que nada, que solamente me vieron muy joven para llevar una moto tan grande.
El caso es que yo tuve que marchar con el coche de mi padre ( que no me lo quería dejar ni en broma ya que solo tenía una semana de carné), y él en moto.
 
A proposito de lo joven que me ves me recuerda cuando saqué el carné.
Recién cumplidos los 18, allá por 1979, me examiné de coche y cuando aprobé a la semana siguiente me examinaba de moto.
Como ya había tenido una puch minicros desde los 16 no me apetecía dar clases prácticas. Así que me dejó mi tio una moto para que anduviera un poco con ella esa semana.
Estando echando gasolina, llega la guardia civil y me pide los papeles.
Como no tenía, me llevan detenido y me meten en el calabozo hasta que se aclare todo.
Llamo a mi padre para que venga a buscarme y se aclara la cosa.
Preguntando mi padre, que había hecho, le respondieron que nada, que solamente me vieron muy joven para llevar una moto tan grande.
El caso es que yo tuve que marchar con el coche de mi padre ( que no me lo quería dejar ni en broma ya que solo tenía una semana de carné), y él en moto.

Jajajaja, hay momentos en la vida que no se olvidan y seguro que este sera para ti uno de ellos.
 
Solamente, que tenga la mitad de mi afición a estos "bichos" .......................te quedas sin custom.

Vsssssssssssssssssssss

motera.jpg

Muy bueno el comic Volusia.
 
bueno,voy a probar a enseñaros mi burra, noes gran cosa pero a mi me gusta
vssssss para todos.
 

Archivos adjuntos

  • moto 006.jpg
    moto 006.jpg
    103,9 KB · Visitas: 0
  • moto 009.jpg
    moto 009.jpg
    87,7 KB · Visitas: 0
bueno,voy a probar a enseñaros mi burra, noes gran cosa pero a mi me gusta
vssssss para todos.

Pues yo creo que eso es lo mas importante, que te guste a ti. :happy7:
 
hola a todos. yo tambien soy de los vuestros.aparte de mi sterckeman soy poseedor de una honda shadow 750. saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0277.jpg
    IMGP0277.jpg
    92,1 KB · Visitas: 0
Recupero este hilo para comentaros, que despues de muchos años queriendo ir y que siempre ha habido algun impedimento laboral, económico o familar que lo ha impedido, en la proxima estare en PINGÜINOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS.


Alguno va?
 
Ya me gustaria, pero carezco de montura.
Solo un consejo .......... ABRIGATE ¡¡¡¡¡


pinguinos095.jpg
 
bueno,voy a probar a enseñaros mi burra, noes gran cosa pero a mi me gusta
vssssss para todos.

Es muy bonita, Triguero, tengo una volusia y obviamente me encantan las motos de toda la vida..................mis preferidas las custom....................como tu ¿Marauder?

Un saludo.

0805_hrbp_02_z+2003_suzuki_volusia_800+back_right_view.jpg
 
Recupero este hilo para comentaros, que despues de muchos años queriendo ir y que siempre ha habido algun impedimento laboral, económico o familar que lo ha impedido, en la proxima estare en PINGÜINOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS.


Alguno va?

He estado en varias ocasiones................en mis tiempos buenos..............de edad...........................jajajajajajajaja................he pasado mucho frio y "calamidades".....................después a Elefantes...........................

Ya me gustaria, pero carezco de montura.
Solo un consejo .......... ABRIGATE ¡¡¡¡¡

pinguinos095.jpg

Mondraker, en otros tiempos te hubiera invitado........................es divertido.

Saludos y placer leerte, salgo mañana a primera hora para Lisboa y luego un par de días en Badajoz.
 
Recupero este hilo para comentaros, que despues de muchos años queriendo ir y que siempre ha habido algun impedimento laboral, económico o familar que lo ha impedido, en la proxima estare en PINGÜINOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS.


Alguno va?

Manu, yo seguramente vaya, llevo yendo 8 años y los dos ultimos han sido un poco complicados, jajajaja. Mira, unas fotos del año pasado, la mia es la VFR naranja. Un saludo.

Llegada con las motos.jpg

Alvaro debajo nevada.jpg

Salida.jpg

Jejeje, no llegamos para cuando quisimos, el viernes nos quedamos incomunicados por el camino.
 
Creo que me voy a presentar por partida doble: Una como campista (desde agosto de este año) y la otra como motero (desde que, a los 15 años, me compraron una Velosolex). Así que, haciendo honor a Loren y resto de compañeros, os presento a mis actuales máquinas. Las dos primeras las tengo en venta (aviso a navegantes). Las dos últimas son las que uso actualmente. La K1200 es con la que hago las Rutas largas que organizo anualmente (sin ánimo de lucro).

Aprillia Arrecife 250 En venta con 12.000 km
sany0398.jpg


BMW K-1. Aunque la venda, sigo enamorado de ella...
sany0074y.jpg


BMW k 1200 rs
sany0083d.jpg


Piaggio 400 MP3. La cosa más fea que he visto en mi vida. De hecho me monto en ella por la parte de atrás: No quiero verle la "cara"!!
sany0402n.jpg


La última salida en grupo la hicimos el 27 y 28 de noviembre: I Ruta Norte de Extremadura. Fué genial y repetiremos en el 2011 en fechas más cálidas.

Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com