Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

tara, mi mujer gracias a dios solo fue un susto. se callo por culpa de una loseta de la calle que estaba levantada, tiene el brazo un moraton gigante, y la pierna la tiene toda dolorida pero ya se le esta pasando. pero como yo soy muy cabezon pues denuncie al ayuntaminto, no por sacar partido al asunto si no para que otro ciudadano no se tropieze en el mismo sitio. ese es el coraje que me da a mi, votas a uno que te promete el oro y luego hace menos que los reyes magos. y yo pues sigo con mi lumbago ciatico y de reposo hasta sabe cuando saldre de esta. gracias por tu interes saludos astrablan.

marta por dios accidente nooooooooooo que ya e tenido 3 y no por culpa mia jejeje saludos y buenos dias.

Valeee!! es que no me habia enterado!!
Espero que se recupere pronto tu señora. Vaya susto!!
 
cuando vienen las rachas malas ay que aguantarlas, pero los dos a la vez? joder con coincidencia ya podia a ver sido de otra forma. pero en fin que le vamos a hacer aguantar el chaparron saludos y buen domingo.

ASTRABLAN me uno a vosotros por lo de la mala racha ; ya se que no sirve lo de mal de muchos consuelo de......porque seguro no sois tontos , pero es que yo llevo un año también que parece que voy a juego con la economía ...es decir.....echa una despojo

en Junio cai de un árbol cogiendo ciruelas ( por andar corriendo como siempre ) y me golpé duro en el costado ......casi dos meses con dolor despues de haberlo tenido todo negro .

El 13 de agosto rompí el gemelo dcho casualmente; por no hacer el reposo y andar a pata coja rompí a los dos dias fibras del ligamento lateral interno de la rodilla ( esta vez la izquierda ) ; ahí si que tuve incialmente cuidado al verme con ambas piernas lesionadas ; pero en cuanto me vi un poco mejor a finales de agosto ,,,otra vez me lié a hacer cosas y rompió el gemelo por segunda vez ; dice el fisio que la cicatrización es como el remiendo de una sábana y estándo aún débil forcé y rompió .
Todavía más : a mediados de septiembre sentí como si quisiera volver a romper el gemelo, y ahí ya presa de pánico , me fuí al Hospital donde me hicieron radiografias, resonancias, ecografias y más " ias " y nada, que aqui estoy con hielo en una pata y calor en la otra, haciendo la rehabilitacion que me manda el fisio y vamos,,, ya resignada a que esto es así y hay cosas peores..

Angel lo de tu familia tambien vaya excursión... de vuelta parecerían un grupo de lisiados . Espero que se mejoren pronto y vamos,,, que no vuelvas a recomendar la ruta o al menos avisa de los peligros ..,

Hola, buenos dÍas!

Mariuka he leido lo que opinas en el hilo de la huelga...justo hoy en el desayuno hablábamos con ciu de otro tipo de movilizaciones que podrían ser efectivas, como lo que comentas de manifestaciones en las distintas autonomías y en findes (tal y como chamonix dice que se convocan en francia, donde pensamos que es un País donde siempre se consigue mucho)...no sé vía internet: facebook, etc....la verdad no está el asunto como para que los ciudadanos que trabajan sigan perdiendo dinero (conyúgues en paro, recortes, único sustento para la familia, para pagar hipóteca)...

Exacto ,, no estan las cosas ni para que las empresas produzcan menos ( creo que se llama PIB el total de producto nacional ) ni para que los empleados pierdan dinero con el endeudamiento familiar que hay.

MANIFESTACIONES TOOOODOOS LOS DOMINGOS

Podemos abrir un grupo en Facebook como bien dices.
 
Buenos days, ya hemos vuelto de misa
Que bien lo pasé en el chat, como me reí. Pobres de los señores de los sofás..............que dormían plácidamente
Al final me fui por lo de los mirones, que agobio me entró. Que yo escribiendo soy muy chulita, pero los enfrentamientos me molestan. Y tener que repetir lo mismo........también
Gabi, esta mañana le leí a Juanjo todo lo que escribiste. Tambien me ha gustado mucho. Te explicas de maravilla, en serio
Y yo tambien debo de estar en una de esas crisis de los 40 y pico Iogui, pero me ha dado por cuestionarme muchas cosas, con lo sano que es el deporte............, tambien me podia haber dado por ahi leche. Aunque después de leer a Angel con lo de toda su familia.....bujf, cualquiera. Que se mejoren Angel y que salga buena la barbacuí
Mejoraos los malitos, los accidentados por partida doble y los molestos de la espalda........tambien, si es que con esa barriga Tara......no me extraña. Pobre. Luego se echan de menos las pataditas. Bueno, a mi me gustaban
Mariuka ya te lo dije........eso de borrar tanto............que incomodidad, que miedo a abrir la boca, que injusta me ha parecido la situación para los que habeis hablado. Que bien terminó Joel antes de cerrar el hilo. Pienso igual que los que hablasteis y me ha quedado una sensación tan rara..........por querer hablar y no haberlo hecho, por haber leido todo lo que lei.......hay que ver como somos todos, si por un triste foro nos ponemos a parir........no me extraña que haya gente que mate. Que final tan triste ha tenido todo esto
Yo lo he puesto todo en la balanza, de momento me sigue compensando. He conocido a gente estupenda aqui, a unos "en carne" a otros sólo de leer. Y me compensa de todas todas. Quiero seguir ampliando el círculo y pensar que si un día me voy pá Asturias, tengo donde hacer visita, y en Soria, y en los Alpes, y Barcelona, y Málaga, y Cadiz, y Valladolid, y Extremadura, y Sevilla, y Madrid, y no sigo que me dejo alguna provincia y la cago. Y que me van a recibir con una sonrisa y un abrazo. Incluso que se pueden alegrar de vernos. Y a lo mejor nos ponen una tortilla de huevos congelados (joé de lo que se llega a enterar una). Y pienso que el que se va se lo pierde, pero es su elección. Y si no entro en el café y no os leo, os voy a echar mucho de menos, que me encanta hablar con vosotros
Y el sueño que tengo ahora.........pa escribir un libro. He estado de paseos nocturnos (que sigo sin saber como las oigo, en serio, si soy una muerta cuando me duermo) y al final se han puesto a discutir a las 8 de la mañana para ver quien se quedaba a mi lado en la cama. Están castigadas hasta la adolescencia a no volver a la "cama grande"
Ayer estuvimos viendo fotos, Joana aún era pequeña y llegué a una conclusión...........cuando terminan de cambiar la dentadura............les llega la adolescencia y se acabó todo. Maria ya empezó con lo del primer diente, sniff. Estas pobres no han visto a su hermana desde mitad de agosto que se fue con su madre. Me da pena que se cierren ciclos por muy ley de vida que sea. Y es que esta muchacha se ha puesto muy tonta y su padre está muy jorobado y no se si meterme otra vez, que cuando lo hice en agosto, igual la cagué

También tengo mucho interés en eso de los pelos depilados "a pinza" Merce
Jo, que risa con lo de la depilación anoche
Igual esta tarde nos vamos a una feria medieval. O no. Cada vez me gusta menos la ciudad leche. Mariuka quiero un terreno con gallinas como tú, y con huerto. Los conejos no, que los prefiero del mercadona, por aquello de que es menos triste (si no le miras esos ojos). Ahora mismo estaríamos en el huerto o..........yo soltaria el ordenador y mis bestias........no estarian poniendo el comedor.....asi como lo están poniendo ja,ja,ja, que esto parece la búsqueda del tesoro
Perec, por dios, no entres al trapo ahí fuera, que no vale la pena. Por lo que se ha leido.......ya se ve quien es quien
En cuanto a la huelga.....yo si puedo ir, que me toco las narices. Alguien me dijo una vez que agradeciera a Zapatero el estar en el paro. Y yo le dije que a ese señor no lo conocía, que a mi me despidió un tal Manolo, ex-amigo mio, por recomendación de otras personas. Si es que da igual quien esté en el gobierno, les tenian que pegar fuego a todos ja,ja,ja azules, rojos, gris marengo........
Si se hicieran en fin de semana.......serían masivas, en serio. No se tiene nada que perder así, y la gente tiene miedo, por todo lo que habeis dicho
Y aún tengo que pensar otras cosas, pero ya sobre la marcha, que algunos son problemillas de gestión interna ji,ji

Termina de llamar mi suegra, sigue en Marruecos, se lo está pasando bomba. Con lo poco expresiva que es y lo contenta que suena...........
Me alegro por ella, que esto son dos dias
Valbi ¿terminaste el cuadro? me alegro que estés contenta con lo de las ruedas. Olvidé guardarme el enlace ¿te importa repetirlo pliiiis? Ya no te queda nada para las vacaciones ¿eh?
Bren, que gusto volver a leerte, peaso chicarrón tendrás ya
¿Y Thunder? ¿cuidando la herencia como apuntó alguien?

Creo que he llenado una página yo solita, de esta me tiran por cansina, madre mia. Y eso que intento resumir, en serio
Por cierto, que no me fui, sólo avisé para que no os extrañarais, es que no tenia ganas de escribir
Pero creo que ya se me pasaron
Ah, el cumple de ayer........un coñazo, me dio un ataque de verguenza (que aunque no os lo creais los tengo) y apenas hablé
Buen domingo, voy a bañar a las crias, que desde que empecé a escribir ya casi es hora de comer

 
Jo, que grande me ha quedao, lo siento
Y desordenado, conforme he ido pensando, leche, que no me para la cabeza
Mariuka............por lo que leo.........tienes una chincheta en el culo. Madre mia, con lo que te podías haber hecho al final. Cuidate un poco mujer
 
Cuevi... veo que ya xasi has hecho la digestión.
Pues nos fuimos cuando tú, eso sí, dijimos el por qué nos íbamos, que nos sentíamos incómodas y espiadas... que no me dió reparo hacerlo.

Mari.... en un árbol?? cual chiquilla de 15 años??? jejejej

Apoyo las manifas los findes....... o no??? que yo también los curro....
 
Cuevi... veo que ya xasi has hecho la digestión.
Pues nos fuimos cuando tú, eso sí, dijimos el por qué nos íbamos, que nos sentíamos incómodas y espiadas... que no me dió reparo hacerlo.

Mari.... en un árbol?? cual chiquilla de 15 años??? jejejej

Apoyo las manifas los findes....... o no??? que yo también los curro....
Casi, casi.
Pues luego creo que vi a Trota, pero cuando volvi a mirar estaba none otra vez
No me has dicho que me vas a besar y a abrazar, que lo sepas :tongue3::tongue3::tongue3: Vaya secta chunga que me he buscao
Mírate lo de los findes libres y hacemos una webcampada manifestadora
Eso si, después de la del nacimiento de Laura :D
 
espiadas ?? me habrè perdido algo !!

Cuevi jajajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: me parto del tocho !!!
Si has leido "esos" post a cuevato me parece que para que te perdone esta noche vas a tener que poner lavadoras con detergente del bueno ( no del primer precio !) jajajaja....

Mariuka :pale: cuidate el menisco !!! que pasados los 25 y con varias lesiones al mismo "sitio" ...... cuidate chica ! pero que haces colgada del ciruelo ?? pon lavadoras que comporta menos riesgos :cheers::cheers: a menos que hayas colocado la lavadora en lo alto del ciruelo y eso pasados los 20 comporta ya mucho riesgo ;-):clown:
 
!!! que graciositas que estais hoy carallos !!! parece que os dura la sesión nocturna aún

Que no tengo el menisco roto ; dices que no te leemos bien pero tu a mi tampoco.

Marta ¿ como que que hacía yo subida a un árbol como los de 15 ?

aquí no hay agricultura extensiva con personal contratado ; son los viejos que quedan en las aldeas y caseríos los que cogen la fruta ; los míos aún lo hacen , aunque no sé lo que tardaran en darse un morrazo ;
yo caí del ciruelo ( árbol que da ciruelas ) por bajarme tan corriendo como subí ,,, lo cual en mi es bastante normal...

Cuevi me parto de risa contigo ; que sepas que si vienes te haré una buena tortilla; lo congelado es para visitas sorpresa.
 
Angel, ya que te preocupa tanto te especifico todo:

Tara 1.800K
PMA 2.520K
PMR 3.500K

Buenas noches.


Pues los datos de pesos , son como los de mi coche... menos los de arrastre..... evidemente el motor es algo inferior.

Casi, casi.
Pues luego creo que vi a Trota, pero cuando volvi a mirar estaba none otra vez
No me has dicho que me vas a besar y a abrazar, que lo sepas :tongue3::tongue3::tongue3: Vaya secta chunga que me he buscao
Mírate lo de los findes libres y hacemos una webcampada manifestadora
Eso si, después de la del nacimiento de Laura :D

Aiinnns!!! lo siento!!!

abrazo_de_oso.jpg


y


Besos2-np.jpg

 
Que pasó en el chat? aparte de pasaroslo muy bien.
¿ Que es eso de los espias?

Nosotros estamos preparando un poco la caravana para tener luz en la webcampada de Gigantes.
 
Cuevi....estaba con ansia tu digestión. Bien!!!!
 
!!! que graciositas que estais hoy carallos !!! parece que os dura la sesión nocturna aún

Que no tengo el menisco roto ; dices que no te leemos bien pero tu a mi tampoco.

Marta ¿ como que que hacía yo subida a un árbol como los de 15 ?

aquí no hay agricultura extensiva con personal contratado ; son los viejos que quedan en las aldeas y caseríos los que cogen la fruta ; los míos aún lo hacen , aunque no sé lo que tardaran en darse un morrazo ;
yo caí del ciruelo ( árbol que da ciruelas ) por bajarme tan corriendo como subí ,,, lo cual en mi es bastante normal...

Cuevi me parto de risa contigo ; que sepas que si vienes te haré una buena tortilla; lo congelado es para visitas sorpresa.

dos veces el gemelo y una la rodilla ya es mucho :cry:

pasate a las lavadoras con centrifugado , planchado y programacion para ropa delicada :clown:
 
espiadas ?? me habrè perdido algo !!

Que pasó en el chat? aparte de pasaroslo muy bien.
¿ Que es eso de los espias?

.


Nada importante, pero habia un usuario que no participaba y que decia que le estaba enseñando el funcionamiento a unos amigos... y nos dió esa sensacion de vigilancia incómoda. Con lo que decicimos irnos a dormir.
 
Pues los datos de pesos , son como los de mi coche... menos los de arrastre..... evidemente el motor es algo inferior.
Aiinnns!!! lo siento!!!

abrazo_de_oso.jpg


Besos2-np.jpg


ejam ejem que es ste besuqueo ??:clown::clown:
 
Buenaaaass..uy espero que estén mejor las peques de Piolin, Mireim y Cuevi.....habéis empezado prontito este año!!!

joooo me perdí el chat anoche y veo que lo pasastéis muy bien..pero eso de los espias...???¿¿¿.....bueno yo tampoco lo pasé mal, estuve de despedida de soltera, qué "jartón" de reir y bailar me pegué!!!!....qué poquito le queda a mi hermano para perder la soltería, pobre, jajajajaja...

jope ángel espero que tu familia esté ya recuperada, vaya rutita accidentada...ves?? si ya digo yo que esto del senderismo, y el deporte en general, es peligroso jajajaja

oye marta no me he enterado bien de eso del poro negro en la depilación con la pinza...quieres decir que al depilarte con la pinza se pone el poro negro??...pues tendríamos las cejas llenas de puntos negros no??

madre mía Mariuka, vaya verano de lesiones!!!!!!!!, haz el favor, estate quietita en casa culo de mal asiento!!!..yo también me apunto a comer tortilla de huevos frescos....si se puede claro...

cuevi, jamia, que tocho...este ha sido de los buenos..jajajaja

voy a leer el hilo de la huelga que me habéis entrao ganas y todavía no he entrado en él..
 
dos veces el gemelo y una la rodilla ya es mucho :cry:

pasate a las lavadoras con centrifugado , planchado y programacion para ropa delicada :clown:



demasiada suavidad para mi ,,, prefiero guerrerear en el tema de la huelga ....jajaja


no encuentro en facebook ningun grupo que apoye manifestaciones masivas de fin de semana en lugar de huelgas


igual sería bueno crear uno .
 
Hola Jale, guapa.... lo de los puntos negros... fue un tema que salió ayer en el chat... y que nos gustaría que Merce nos lo aclarara, como experta en el tema....
 
demasiada suavidad para mi ,,, prefiero guerrerear en el tema de la huelga ....jajaja


no encuentro en facebook ningun grupo que apoye manifestaciones masivas de fin de semana en lugar de huelgas


igual sería bueno crear uno .

Mariuka, me dice ciuatanejo que se ofrece voluntario para crearlo :king: ya veo que quiere postergar el estudio jeje...por la tarde se conecta.


Saluditos
 
ya he preguntado esto en Facebok:

" EVA o quien conozca bien el facebook , ¿ sabéis si hay algún grupo que apoye o promueva manifestaciones contra la crisis y medidas del Gobierno en vez de huelga ;

he leído en algún blog que podría ser efectivo manifestaciones los fines de semana, ante Ayuntamientos, Parlamentos Autonómicos y en Moncloa ,, pero todos los fines de semana."

Iogui cuando lo cree que me lo haga llegar ,,en Facebook soy Mariuka Astur; me sumo la primera .
 
Hola Jale y Gardenia!



A mi también me hubiera gustado estar en el chat :)

Pero esperaré también a ver q os contais de las depilaciones.

Nos vamos a comer espaguetis a la carbonara, ciu los hace muy buenos, después lavadoras......todavía. (de ropa, de ropa!, q tengo cara de resignación y no de alegría, eh?)
 
ya he preguntado esto en Facebok:

" EVA o quien conozca bien el facebook , ¿ sabéis si hay algún grupo que apoye o promueva manifestaciones contra la crisis y medidas del Gobierno en vez de huelga ;

he leído en algún blog que podría ser efectivo manifestaciones los fines de semana, ante Ayuntamientos, Parlamentos Autonómicos y en Moncloa ,, pero todos los fines de semana."

Iogui cuando lo cree que me lo haga llegar ,,en Facebook soy Mariuka Astur; me sumo la primera .

ok Mariuka! Le ha "dao" un ataque de verguenza pero LO HAREMOS
 
Hola Jale y Gardenia!



A mi también me hubiera gustado estar en el chat :)

Pero esperaré también a ver q os contais de las depilaciones.

Nos vamos a comer espaguetis a la carbonara, ciu los hace muy buenos, después lavadoras......todavía. (de ropa, de ropa!, q tengo cara de resignación y no de alegría, eh?)


pues mira, nosotros también vamos a comer espaguitis que ha hecho Mimanolo, y después lavadoras de las mismas que las tuyas :D, que esta semana se me ha acumulado un poquitín más de la cuenta las "encantadoras" tareas del hogar...¡¡ya ves qué domingo más similar a mil km de distancia!!!.....saludo a ciuat, ¿ha empezado ya con el derecho administrativo??, yo me estoy resistiendo pero no me va quedando más remedio..:(
 
jejejej otros que van a comer spagettis...pero con tomate.... los crios.
Nosotros unos canónigos con piñones tostados y queso de cabra templado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com