Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que pasó en el chat? aparte de pasaroslo muy bien.
¿ Que es eso de los espias?

Nosotros estamos preparando un poco la caravana para tener luz en la webcampada de Gigantes.

Cuevi....estaba con ansia tu digestión. Bien!!!!

!!! que graciositas que estais hoy carallos !!! parece que os dura la sesión nocturna aún

Que no tengo el menisco roto ; dices que no te leemos bien pero tu a mi tampoco.

Marta ¿ como que que hacía yo subida a un árbol como los de 15 ?

aquí no hay agricultura extensiva con personal contratado ; son los viejos que quedan en las aldeas y caseríos los que cogen la fruta ; los míos aún lo hacen , aunque no sé lo que tardaran en darse un morrazo ;
yo caí del ciruelo ( árbol que da ciruelas ) por bajarme tan corriendo como subí ,,, lo cual en mi es bastante normal...

Cuevi me parto de risa contigo ; que sepas que si vienes te haré una buena tortilla; lo congelado es para visitas sorpresa.

dos veces el gemelo y una la rodilla ya es mucho :cry:

pasate a las lavadoras con centrifugado , planchado y programacion para ropa delicada :clown:

espiadas ?? me habrè perdido algo !!

Que pasó en el chat? aparte de pasaroslo muy bien.
¿ Que es eso de los espias?

.

Nada importante, pero habia un usuario que no participaba y que decia que le estaba enseñando el funcionamiento a unos amigos... y nos dió esa sensacion de vigilancia incómoda. Con lo que decicimos irnos a dormir.

Pues los datos de pesos , son como los de mi coche... menos los de arrastre..... evidemente el motor es algo inferior.
Aiinnns!!! lo siento!!!

abrazo_de_oso.jpg

Besos2-np.jpg

ejam ejem que es ste besuqueo ??:clown::clown:

Buenaaaass..uy espero que estén mejor las peques de Piolin, Mireim y Cuevi.....habéis empezado prontito este año!!!

joooo me perdí el chat anoche y veo que lo pasastéis muy bien..pero eso de los espias...???¿¿¿.....bueno yo tampoco lo pasé mal, estuve de despedida de soltera, qué "jartón" de reir y bailar me pegué!!!!....qué poquito le queda a mi hermano para perder la soltería, pobre, jajajajaja...

jope ángel espero que tu familia esté ya recuperada, vaya rutita accidentada...ves?? si ya digo yo que esto del senderismo, y el deporte en general, es peligroso jajajaja

oye marta no me he enterado bien de eso del poro negro en la depilación con la pinza...quieres decir que al depilarte con la pinza se pone el poro negro??...pues tendríamos las cejas llenas de puntos negros no??

madre mía Mariuka, vaya verano de lesiones!!!!!!!!, haz el favor, estate quietita en casa culo de mal asiento!!!..yo también me apunto a comer tortilla de huevos frescos....si se puede claro...

cuevi, jamia, que tocho...este ha sido de los buenos..jajajaja

voy a leer el hilo de la huelga que me habéis entrao ganas y todavía no he entrado en él..

dos veces el gemelo y una la rodilla ya es mucho :cry:

pasate a las lavadoras con centrifugado , planchado y programacion para ropa delicada :clown:

demasiada suavidad para mi ,,, prefiero guerrerear en el tema de la huelga ....jajaja

no encuentro en facebook ningun grupo que apoye manifestaciones masivas de fin de semana en lugar de huelgas

igual sería bueno crear uno .

Hola Jale, guapa.... lo de los puntos negros... fue un tema que salió ayer en el chat... y que nos gustaría que Merce nos lo aclarara, como experta en el tema....

demasiada suavidad para mi ,,, prefiero guerrerear en el tema de la huelga ....jajaja

no encuentro en facebook ningun grupo que apoye manifestaciones masivas de fin de semana en lugar de huelgas

igual sería bueno crear uno .

Mariuka, me dice ciuatanejo que se ofrece voluntario para crearlo :king: ya veo que quiere postergar el estudio jeje...por la tarde se conecta.

Saluditos

ya he preguntado esto en Facebok:

" EVA o quien conozca bien el facebook , ¿ sabéis si hay algún grupo que apoye o promueva manifestaciones contra la crisis y medidas del Gobierno en vez de huelga ;

he leído en algún blog que podría ser efectivo manifestaciones los fines de semana, ante Ayuntamientos, Parlamentos Autonómicos y en Moncloa ,, pero todos los fines de semana."

Iogui cuando lo cree que me lo haga llegar ,,en Facebook soy Mariuka Astur; me sumo la primera .

Hola Jale y Gardenia!

A mi también me hubiera gustado estar en el chat :-)

Pero esperaré también a ver q os contais de las depilaciones.

Nos vamos a comer espaguetis a la carbonara, ciu los hace muy buenos, después lavadoras......todavía. (de ropa, de ropa!, q tengo cara de resignación y no de alegría, eh?)

ya he preguntado esto en Facebok:

" EVA o quien conozca bien el facebook , ¿ sabéis si hay algún grupo que apoye o promueva manifestaciones contra la crisis y medidas del Gobierno en vez de huelga ;

he leído en algún blog que podría ser efectivo manifestaciones los fines de semana, ante Ayuntamientos, Parlamentos Autonómicos y en Moncloa ,, pero todos los fines de semana."

Iogui cuando lo cree que me lo haga llegar ,,en Facebook soy Mariuka Astur; me sumo la primera .

ok Mariuka! Le ha "dao" un ataque de verguenza pero LO HAREMOS

Hola Jale y Gardenia!

A mi también me hubiera gustado estar en el chat :-)

Pero esperaré también a ver q os contais de las depilaciones.

Nos vamos a comer espaguetis a la carbonara, ciu los hace muy buenos, después lavadoras......todavía. (de ropa, de ropa!, q tengo cara de resignación y no de alegría, eh?)

pues mira, nosotros también vamos a comer espaguitis que ha hecho Mimanolo, y después lavadoras de las mismas que las tuyas :D, que esta semana se me ha acumulado un poquitín más de la cuenta las "encantadoras" tareas del hogar...¡¡ya ves qué domingo más similar a mil km de distancia!!!.....saludo a ciuat, ¿ha empezado ya con el derecho administrativo??, yo me estoy resistiendo pero no me va quedando más remedio..:(

jejejej otros que van a comer spagettis...pero con tomate.... los crios.
Nosotros unos canónigos con piñones tostados y queso de cabra templado.

Buenos días

Por aquí nubecillas, pero para mí que son de las que se van cuando se acerca el mediodía... Yo ya me he tomado mi té, así que me voy a hacer mi carrerita que después tengo barbacoa, jajajaja

Madre mía Perecompte, que horas... :)

L exigía el guión. Por cena a deshoras y más de la cuenta. Pero y lo requetebién que estábamos en Benimantell, pueblo precioso, cercano a la Nucia, Guadalest y con un valle maravilloso y todo verde, a pesar de que esté tan cerca del secarral, bueno he de confesar que por ahí pasa una línea "imaginaría" que las nubes respetan con precisión. de ahi para abajo, pasan sin dejar caer ni una gota. Visitad en internet las fuentes del rio Algar

´

Perec... no sabia el refrán de la mesa llena...

Marta yo te dije: Que de grandes cenas están las tumbas llenas" NO dije nada de la mesa llena, mira la he hemos armado por ahí fuera.:angel7::angel7:;-)

Salud para todos los convalecientes. Pero redios, haced el favor de cuidaros y poner de vuestra parte. Que luego todos serán parches como en las bicis viejas (Uy lo que he dichoooooo:flower::help::help:)

Cuevi. Hay veces que cuando alguien le pisan los "cordones" sin venir a cuento, por dignidad se ha de saltar, si no damos razón a aquellos que dicen que "tiene más razón el que más grita". He soltado mi "perelata" y me he ido. A este señor lo tengo en invisible ya.

Hasta otra ,que me están empujando para tirarme del ordenata.

Saludos

L exigía el guión. Por cena a deshoras y más de la cuenta. Pero y lo requetebién que estábamos en Benimantell, pueblo precioso, cercano a la Nucia, Guadalest y con un valle maravilloso y todo verde, a pesar de que esté tan cerca del secarral, bueno he de confesar que por ahí pasa una línea "imaginaría" que las nubes respetan con precisión. de ahi para abajo, pasan sin dejar caer ni una gota. Visitad en internet las fuentes del rio Algar

Marta yo te dije: Que de grandes cenas están las tumbas llenas" NO dije nada de la mesa llena, mira la he hemos armado por ahí fuera.:angel7::angel7:;-)

Salud para todos los convalecientes. Pero redios, haced el favor de cuidaros y poner de vuestra parte. Que luego todos serán parches como en las bicis viejas (Uy lo que he dichoooooo:flower::help::help:)

Cuevi. Hay veces que cuando alguien le pisan los "cordones" sin venir a cuento, por dignidad se ha de saltar, si no damos razón a aquellos que dicen que "tiene más razón el que más grita". He soltado mi "perelata" y me he ido. A este señor lo tengo en invisible ya.

Hasta otra ,que me están empujando para tirarme del ordenata.

Saludos

mariuka que nos estan llamando viejos, y encima que nos pongamos parches no te digo yo. ojo que se que es broma saludos.

sabes que te digo , que quien no camina no tropieza .......y quien no sube a los árboles imposible que se caiga.

las consultas de trauma están llenas de crios y jovenes ,,,, por algo será

sabes que te digo , que quien no camina no tropieza .......y quien no sube a los árboles imposible que se caiga.

las consultas de trauma están llenas de crios y jovenes ,,,, por algo será

y razones no te faltan para decirlo. saludos y saprobeche el cafe de la tarde.

Tambien hay un refrán que dice que la carne joven no puede estar quieta
Buenas tardes, por aqui estamos. Al final no nos hemos ido, Juanjo se me ha puesto malito. Menudo planazo de domingo. Bueno, el comedor está como los chorros del oro. No os podeis imaginar lo que ha salido de debajo del sofá. Y tengo 3 bolsas para llevar a la guarderia. Ya he quedado con ellas que para su cumple.......les toca mucha ropa, que juguetes ya tienen suficientes. Total, para que jueguen con mis moldes de silicona (huy, como suena eso, son los de magdalenas)........y con los coladores.......
Que muchas gracias por esos ofrecimientos, besitos recibidos, junto con los abrazos, me apunto lo de la tortilla y ya tengo guardado lo de las ruedas. Da gusto estar aqui dentro
Estamos viendo una peli, la de Astro boy, no está mal
Perec....ya he visto que te has quedado a gusto. Y muy educadamente por cierto. Tienes razón, si te pisan los cordones........no mola

© 2004-2026 Webcampista.com