!!! que graciositas que estais hoy carallos !!! parece que os dura la sesión nocturna aún
Que no tengo el menisco roto ; dices que no te leemos bien pero tu a mi tampoco.
Marta ¿ como que que hacía yo subida a un árbol como los de 15 ?
aquí no hay agricultura extensiva con personal contratado ; son los viejos que quedan en las aldeas y caseríos los que cogen la fruta ; los míos aún lo hacen , aunque no sé lo que tardaran en darse un morrazo ;
yo caí del ciruelo ( árbol que da ciruelas ) por bajarme tan corriendo como subí ,,, lo cual en mi es bastante normal...
Cuevi me parto de risa contigo ; que sepas que si vienes te haré una buena tortilla; lo congelado es para visitas sorpresa.
espiadas ?? me habrè perdido algo !!
Que pasó en el chat? aparte de pasaroslo muy bien.
¿ Que es eso de los espias?
.
Pues los datos de pesos , son como los de mi coche... menos los de arrastre..... evidemente el motor es algo inferior.
Aiinnns!!! lo siento!!!
![]()
![]()
dos veces el gemelo y una la rodilla ya es mucho
pasate a las lavadoras con centrifugado , planchado y programacion para ropa delicada :clown:
demasiada suavidad para mi ,,, prefiero guerrerear en el tema de la huelga ....jajaja
no encuentro en facebook ningun grupo que apoye manifestaciones masivas de fin de semana en lugar de huelgas
igual sería bueno crear uno .
ya he preguntado esto en Facebok:
" EVA o quien conozca bien el facebook , ¿ sabéis si hay algún grupo que apoye o promueva manifestaciones contra la crisis y medidas del Gobierno en vez de huelga ;
he leído en algún blog que podría ser efectivo manifestaciones los fines de semana, ante Ayuntamientos, Parlamentos Autonómicos y en Moncloa ,, pero todos los fines de semana."
Iogui cuando lo cree que me lo haga llegar ,,en Facebook soy Mariuka Astur; me sumo la primera .
Hola Jale y Gardenia!
A mi también me hubiera gustado estar en el chat![]()
Pero esperaré también a ver q os contais de las depilaciones.
Nos vamos a comer espaguetis a la carbonara, ciu los hace muy buenos, después lavadoras......todavía. (de ropa, de ropa!, q tengo cara de resignación y no de alegría, eh?)
Buenos días
Por aquí nubecillas, pero para mí que son de las que se van cuando se acerca el mediodía... Yo ya me he tomado mi té, así que me voy a hacer mi carrerita que después tengo barbacoa, jajajaja
Madre mía Perecompte, que horas...![]()
´
Perec... no sabia el refrán de la mesa llena...
L exigía el guión. Por cena a deshoras y más de la cuenta. Pero y lo requetebién que estábamos en Benimantell, pueblo precioso, cercano a la Nucia, Guadalest y con un valle maravilloso y todo verde, a pesar de que esté tan cerca del secarral, bueno he de confesar que por ahí pasa una línea "imaginaría" que las nubes respetan con precisión. de ahi para abajo, pasan sin dejar caer ni una gota. Visitad en internet las fuentes del rio Algar
Marta yo te dije: Que de grandes cenas están las tumbas llenas" NO dije nada de la mesa llena, mira la he hemos armado por ahí fuera.
Salud para todos los convalecientes. Pero redios, haced el favor de cuidaros y poner de vuestra parte. Que luego todos serán parches como en las bicis viejas (Uy lo que he dichoooooo)
Cuevi. Hay veces que cuando alguien le pisan los "cordones" sin venir a cuento, por dignidad se ha de saltar, si no damos razón a aquellos que dicen que "tiene más razón el que más grita". He soltado mi "perelata" y me he ido. A este señor lo tengo en invisible ya.
Hasta otra ,que me están empujando para tirarme del ordenata.
Saludos
sabes que te digo , que quien no camina no tropieza .......y quien no sube a los árboles imposible que se caiga.
las consultas de trauma están llenas de crios y jovenes ,,,, por algo será