Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Hola!!

Gracias por adelantado a todos los que están guardando los tapones,y que no se olviden después!!!jejeje

Inmamá,la niña mayor no viene,se queda cuidando al padre,jijiji
 
Hola!!

Gracias por adelantado a todos los que están guardando los tapones,y que no se olviden después!!!jejeje

Inmamá,la niña mayor no viene,se queda cuidando al padre,jijiji
Ya se puede agradecer ya, que cuando he dicho que me vayan guardando los tapones, aparte de mirarme raro y no creerse mucho la razón, piensan que tengo el síndrome de Diógenes :D
A 4 patas me tenías que haber visto en el cumple del sábado, buscando los tapones del agua.......ains
 
Tal para cual, que morro tenéis.
Con lo fácil que te resultaría traer unos chochos para chupar y tener la lengua entretenida.....................ya sabes que eso a cualquier hora viene bien. jejejeje



A ver Luisa, si dices eso en mi pueblo...........triunfas
¿Qué es un chocho en el tuyo?
No se si lo quiero saber, dímelo bajito que no me asuste




Y aprovechando el post..........Cachiotooooo ¿con cuántas niñas vienes esta vez?


Ah, y que me he comprado unos portavelas para las noches de gigantes......resultones de narices
 
Pues aqui es lo mismo que en el tuyo Mariola ,pero tambien se le dice a las pipas, al grano de las pipas se les llama chochos ,me imagino que sera eso a lo que se refiere Luisa
 
Ya se puede agradecer ya, que cuando he dicho que me vayan guardando los tapones, aparte de mirarme raro y no creerse mucho la razón, piensan que tengo el síndrome de Diógenes :D
A 4 patas me tenías que haber visto en el cumple del sábado, buscando los tapones del agua.......ains

Qué lástima no haberte visto a 4 patas,jajaja.

Y Luisa,yo creo que ha dicho lo de los chochos con toda intención,jejeje
 
Pipas ,altramuces tambien tienen chocho ,jo...........er que mal suena
 
Espero lo paseis tan bien como el año pasado,nosotros este año vamos a otro sitio,pero con los que veo que vais,esto promete,un saludo para los conocidos y a los que no,nos vemos en otra.

Que lo paséis bien.
Un abrazo.

eso eso como nos vamos a ponerrrrrrrrrr.........................

No serás tu....................

¡Bueno, ya tenemos luz en la caravana! Hoy hemos estado instalando lo necesario, bueno lo ha hecho mi marido, yo como siempre de ayudante.

Ya somos dos que estrenamos luz en la CV:cheers:

A ver Luisa, si dices eso en mi pueblo...........triunfas
¿Qué es un chocho en el tuyo?
No se si lo quiero saber, dímelo bajito que no me asuste




Y aprovechando el post..........Cachiotooooo ¿con cuántas niñas vienes esta vez?


Ah, y que me he comprado unos portavelas para las noches de gigantes......resultones de narices

Mariola, en mi pueblo igual que en el tuyo, jajaja en Salamanca ya no.

1554488543_1312dc6004.jpg


Son como las almendras con azúcar.............pero sin almendra dentro.

Y cachioto va a venir muy bien acompañado, jajajaja
 
Ja,ja,ja acabáramos, una almendra sin almendra dentro. Seguro que me gusta. En serio
Pues casi, casi somos autónomos, ya tenemos todas las piezas.......ahora falta juntarlas todas y terminarlo de montar. Pero en nada está hecho
Y tengo velas también
 
Entonces esos son otros chochos jejeje

Pues deben de estar buenos ¿quien los va a llevar?
 
Si, chicas en Salamanca tenemos chochos típicos, y también llamamos chochos a los altramuces.
Intentare comprar "de los típicos" pero no prometo nada, a mi no me gustan.
 
Bueno Inma ya sabíamos que te tocaba a ti traerlos ,asi probamos los chochos Salmantinos jeje
 
Yyo tambien tengo velas en la caravana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay que romantica va a ser la webcampada ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Entonces esos son otros chochos jejeje

Pues deben de estar buenos ¿quien los va a llevar?


Yo decía que los trajese Seni.............pero como el esta de régimen y eso es puro azúcar, pues para nosotros, que con uno para cada uno tenemos para toda la acampada y seguro que nos sobra .
Ya me lo imagino, cada uno con un chocho en la boca, jajajaja venga ha chupar, venga ha chupar, con lo grande que es eso.............
 
Yo me ruborizo de leer estas cosas..................................
 
¿Estas seguras de que puedo llevar a mis criaturas después de lo que estas diciendo Guerrera?
 
Tu no te preocupes Belen ,ellos que tambien chupen y asi estan entretenidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com