Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Buenos días!!

Rosalía váis a salir este finde? Nosotros querémos salir, así cómo nos da igual el sitio, si tenéis pensado salir, me dices algo.
 
buenos dias :para el encargado o encargada de la cuenta ;me gustaria saber si llego mi ingreso.gracias anticipadas,un saludo a todos.
 
buenos dias :para el encargado o encargada de la cuenta ;me gustaria saber si llego mi ingreso.gracias anticipadas,un saludo a todos.
A ver si lo miro esta noche y te lo digo
Enviado via télefono movil
 
buenas tardes familia

Ya tenemos al encargado de la paella,a que si vicente??
Ahora falta alguno que nos haga unas migas
Enviado via télefono movil
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga

lista actualizada a 27/09/2010

1 cortinas PAGADO
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79 PAGADO
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu PAGADO
6 kalini PAGADO
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!! pagado
9 El tuareg pagado
10 jamabola PAGADO
11 Mariano TP PAGADO
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago) pagado
15 Perealtea PAGADO
16 Solaris pagado
17 ufo163
18 mamen pagado
tengo una transferencia a nombre de carlos que no se de quien es

Enviado via télefono movil
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga

lista actualizada a 27/09/2010

1 cortinas PAGADO
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79 PAGADO
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu PAGADO
6 kalini PAGADO
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!! pagado
9 El tuareg pagado
10 jamabola PAGADO
11 Mariano TP PAGADO
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago) pagado
15 Perealtea PAGADO
16 Solaris pagado
17 ufo163
18 mamen pagado
tengo una transferencia a nombre de carlos que no se de quien es

Enviado via télefono movil

usted perdone sr.cortinas es mamem o merche ????
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga

lista actualizada a 27/09/2010

1 cortinas PAGADO
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79 PAGADO
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu PAGADO
6 kalini PAGADO
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!! pagado
9 El tuareg pagado
10 jamabola PAGADO
11 Mariano TP PAGADO
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago) pagado
15 Perealtea PAGADO
16 Solaris pagado
17 ufo163
18 menchu pagado (si tu nombre es mari carmen)


tengo una transferencia a nombre de carlos que no se de quien es
 
Paco

Hola a todo el mundo. Ya va quedando poco, habrá que darse una vuelta por la caravana y luego levantar un poco este hilo, jejeje.
 
A ver jose.
si alguien trae el pan, me comprometo a hacer las migas.
eso si que me den algun relevo.
si no puedo morir.....................
lo del camping me parece un poco caro solo para dos y teniendo en cuenta que son de CCOO, te suena.

Un saludo . JM
 
A ver jose.
si alguien trae el pan, me comprometo a hacer las migas.
eso si que me den algun relevo.
si no puedo morir.....................
lo del camping me parece un poco caro solo para dos y teniendo en cuenta que son de CCOO, te suena.

Un saludo . JM

en ese camping el capullo del bar me tubo una hora a las 8 de la mañana mirandome desde dentro y fuera caia un agua que paké y yo alli mirandolo y no tubo cojones a dejarme entrar hasta las 9 ....por mi ese camping esta clausurado muerto y sepultado ...eso si un detalle por su parte regalarnos tantos azucareros...jajajajjajaaj
 
hola a tod@s

en esta semana se queda mi ingreso echo rosaliacortinas,no lo e echo por falta de tiempo,trabajo 25 horas de 24.

pero cuenta con el dinero el jueves o viernes libro,aprovechare para hacer el ingreso.

perdona las molestias

un saludo
 
A ver jose.
si alguien trae el pan, me comprometo a hacer las migas.
eso si que me den algun relevo.
si no puedo morir.....................
lo del camping me parece un poco caro solo para dos y teniendo en cuenta que son de CCOO, te suena.

Un saludo . JM

si,si eras de ccoo te hacian descuento
para las migas lo que tu veas,relevo tendras casi seguro
Enviado via télefono movil
 
en ese camping el capullo del bar me tubo una hora a las 8 de la mañana mirandome desde dentro y fuera caia un agua que paké y yo alli mirandolo y no tubo cojones a dejarme entrar hasta las 9 ....por mi ese camping esta clausurado muerto y sepultado ...eso si un detalle por su parte regalarnos tantos azucareros...jajajajjajaaj

eso estoy yo para corroborarlo,lo de los azucareros tambien
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com