Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

en ese camping el capullo del bar me tubo una hora a las 8 de la mañana mirandome desde dentro y fuera caia un agua que paké y yo alli mirandolo y no tubo cojones a dejarme entrar hasta las 9 ....por mi ese camping esta clausurado muerto y sepultado ...eso si un detalle por su parte regalarnos tantos azucareros...jajajajjajaaj

Y no te measte en la puerta............
me cago entoooooooooooo.

Un saludo : JM
 
Y no te measte en la puerta............
me cago entoooooooooooo.

Un saludo : JM

mearme no pero me estube una hora acordandome de su santa ......

y lo que dice el corti me lo cobre por otro lado ...tu sabes eso que dicen que los magos no mienten ...solo cambian las cosas de sitio....pues me aplique el cuento jejejejejje
 
Muy bien resumido Rosalía. Eso si que es toda una vida juntos, y lo que os queda.

Pues sí yo tengo la misma edad que tú y Alfonso la edad de tu esposo, y mejor memoria porque lo hablamos en Crevillente. Ja,ja.... Aunque ya sé que sigo aparentando los 18.
 
Muy bien resumido Rosalía. Eso si que es toda una vida juntos, y lo que os queda.

Pues sí yo tengo la misma edad que tú y Alfonso la edad de tu esposo, y mejor memoria porque lo hablamos en Crevillente. Ja,ja.... Aunque ya sé que sigo aparentando los 18.

pues si lo que hace falta es que pasemos como poco otros 20.de la edad no me acuerdo porque mi cabeza ultimamente lleva mas que puede pero vamos eso de los 18 no te lo crees ni alta de vino ja,ja
 
pues lo dicho a ver si alguien se compromete con el pan, la cazuela y el fuego lo pongo.
y si ademas alguno echa unos chorizos, salchichas, morcillas y torrenos.................................

pues vamos, que menuda gentuza............ Y tiendo en cuenta el cariño que le tengo yo a CCoo y UGT, no creo que me vea , por esos lares.........

un saludo .JM

bueno si os empeñais yo me llevo la sarten y una rasera pero eso si hace falta relevo que da mucho gusto que te las pongan en el plato ya echas,
haran falta por lo menos dos raseras mas
y los tropezos que????????????????
 
Solo pensais en comer,,,,











































así os atraganteis joios.
 
che, una lista y ponemos los € que hagan falta tanto para la paella como para las migas.

para las migas no hace falta porque no se pueden hacer migas para todos los que somos seria hacer unas pocas para un aperitivo como hicimos en gandia (el vino lo ponemos nosotros),para comer unas pocas cada uno ya que llevan mucho trabajo,
ahora para la paella yo personalmente no quiero saber nada que todos sabemos lo que pasa,y eso ya es cosa del PINK
por cierto donde estas PINKKKKKKKKKKKKKKKK
 
para las migas no hace falta porque no se pueden hacer migas para todos los que somos seria hacer unas pocas para un aperitivo como hicimos en gandia (el vino lo ponemos nosotros),para comer unas pocas cada uno ya que llevan mucho trabajo,
ahora para la paella yo personalmente no quiero saber nada que todos sabemos lo que pasa,y eso ya es cosa del PINK
por cierto donde estas PINKKKKKKKKKKKKKKKK

el vino??

es que tenemos una bodega o algo de eso??
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com