Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

mariano,te queremos
Enviado via télefono movil
 
Vamos señoras, señores, que lo estoy regalando, tengo 3 parcelas reservadas para este finde, aun tenemos posibilidad de mas, vamos señoras-señores, aceptamos todo tipo de personas y animalillos sisvestres del campo, vamos, vamos......
me lo pienso si dices donde...:thumbup:
 
Felicidades

Felicidades

buenos días a todos menos para algunos.
muchas gracias ante todo , pero por lo que leo es para este fin de que viene verdad , es que lo digo y cada vez me lo creo mas , es el cumple de mi nena , bueno el cumple la fiesta , su cumple es hoy pero se celebra siempre el fin de semana mas próximo en este caso el que viene , vosotros tranquilos , que va iré yo viendo el calendario .
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
felicidades:bounce:
aunque sigo discrepando con tu ley de la caida libre...:iconbiggrin:
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
felicidades:bounce:
aunque sigo discrepando con tu ley de la caida libre...:iconbiggrin:
nada cuando quieras lo rebatimos , si que es cierto que intervienen varios factores como el rozamiento con el aire , pero ......
 
jose has oído hablar de galileo pues mira :
Galileo Galilei
Su análisis de la física aristotélica le permitió demostrar la falsedad del postulado según el cual la aceleración de la caída de los cuerpos, en caída libre, era proporcional a su peso, y conjeturó que en el vacío todos los cuerpos caen con igual velocidad. Demostró también que la distancia recorrida por un móvil en caída libre es inversamente proporcional al cuadrado del tiempo. Limitado por la imposibilidad de medir tiempos cortos y con la intención de disminuir los efectos de la gravedad, se dedicó al estudio del plano inclinado, lo que le permitió comprobar la independencia de las leyes de la caída de los cuerpos respecto de su peso y demostrar que la aceleración de dichos planos es constante. Basándose en la descomposición de fuerzas que actúan sobre un móvil, demostró la compatibilidad entre el movimiento de rotación de la Tierra y los movimientos particulares de los seres y objetos situados sobre ella.
 
Wenos días,,,,

Diego yo no gasto inocentadas...

Espero lo paseis bien y cuidadito con las aguas termales
 
Wenos días,,,,

Diego yo no gasto inocentadas...

Espero lo paseis bien y cuidadito con las aguas termales
me preocupas mariano , ten paciencia veras como la tormenta pasa .
buenos días a todos , menos para algunos
Enviado desde tierras asturianas
 
A los güenos días, murcianic@s

Parece que la gente esta un poco irascible, o, toca de moral, por querer abandonar este magnifico y caro mundo.-

No puedo decir nada mas, que animo, no nos abandoneis
 
arriba murcia

arriba murcia

güenor dias panochicos, este puente quiero ir a Alcala del Jucar, me han comentado que tienen camping y quiero ir este puente, habeis estado?:sad4:
 
gracias por lo de cuenca, pero ya estuve hace unos 5 meses, precioso todo, sobretodo el casco antiguo y la catedral, voy a probar alcala del Jucar que me han dicho que el pueblo con el castillo y la cueva del diablo es "cojonuda", es la segunda vez que saco el carrotienda a ver si me voy haciendo con el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com