Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

güenor dias panochicos, este puente quiero ir a Alcala del Jucar, me han comentado que tienen camping y quiero ir este puente, habeis estado?:sad4:

CAMPING CAMINO BERROCAL

Enclavado en plena Hoz del Júcar junto al río, situado bajo una arboleda natural y frente al casco viejo de Alcalá del Júcar, cuenta con unas completas instalaciones que permiten al campista disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza y rodeado de belleza natural, al mismo tiempo que ofrece por su cercanía agradables excursiones o la realización de múltiples actividades.
Dentro del recinto se dispone de piscina, restaurante, barbacoas y aparcamientos.
berrocal.jpg
Carretera de Tolosa, 20
ALCALÁ DEL JÚCAR (Albacete)
Tel. 967 473 212
 
Ahí las dao andres.... Cuando vamos??
 
Paco

Paco

güenor dias panochicos, este puente quiero ir a Alcala del Jucar, me han comentado que tienen camping y quiero ir este puente, habeis estado?:sad4:

Mu güenas.
Ya veo que eres de molina, me alegro, somos mayoría. También veo que te has hinchado a post desde hace un par de meses, jajajjajaja.
Yo he estado en Alcalá del Júcar pero no en el camping. El pueblo es muy bonito, en una ladera con el castillo arriba y el río abajo y se pueden hacer muchas cosas. Te venden las cuevas por todas partes, por lo menos cuando yo estuve, pero una vez vistas me defraudaron un poco. Bueno, ya nos contarás tus impresiones.
 
jose has oído hablar de galileo pues mira :
Galileo Galilei
Su análisis de la física aristotélica le permitió demostrar la falsedad del postulado según el cual la aceleración de la caída de los cuerpos, en caída libre, era proporcional a su peso, y conjeturó que en el vacío todos los cuerpos caen con igual velocidad. Demostró también que la distancia recorrida por un móvil en caída libre es inversamente proporcional al cuadrado del tiempo. Limitado por la imposibilidad de medir tiempos cortos y con la intención de disminuir los efectos de la gravedad, se dedicó al estudio del plano inclinado, lo que le permitió comprobar la independencia de las leyes de la caída de los cuerpos respecto de su peso y demostrar que la aceleración de dichos planos es constante. Basándose en la descomposición de fuerzas que actúan sobre un móvil, demostró la compatibilidad entre el movimiento de rotación de la Tierra y los movimientos particulares de los seres y objetos situados sobre ella.
El postulado dice en el vacío, y no niega la existencia de aceleración...:hello1:
Por cierto, ¿que tal el cumple? ya me debes dos birras y mira que esta semana he paso por tu tierra...
 
Estos bot aburren a cualquiera.
 
jose , no siguo porque nos matan , pero esto es como cuando debatimos el tema con mi cuñado , al final de la conversacion me tuvo que dar la razon , si que es cierto que hay factores que influyen en la caida pues no estamos en el vacio , bueno en fin......
sobre el cumpleaños se celebra el sabado asi que el que quiera ya sabe , pero mejor no digo donde esta porque el año pasado por poco me montan una webcampada alli , menos mal que no dije donde era , porque ellos ya estaban investigando , verdad corti ?
 
te da miedo de nosotros diego??
Tu pon las coordenadas del gps que nos plantamo alli
Enviado via télefono movil
 
te da miedo de nosotros diego??
Tu pon las coordenadas del gps que nos plantamo alli
Enviado via télefono movil
es que me da ami que si vais falta pipirrana , ensaladilla y cervezas , no se es un presentimiento que tengo :love4::love4::love4::love4:
 
te da miedo de nosotros diego??
Tu pon las coordenadas del gps que nos plantamo alli
Enviado via télefono movil

es que me da ami que si vais falta pipirrana , ensaladilla y cervezas , no se es un presentimiento que tengo :love4::love4::love4::love4:
Eso, eso, tu danos las coordenadas, y del resto nos encargamos nosotros, pero vamos sin los elementos, solo para un ratillo y :occasion1:
 
jolin vaya fama que tenemos
fama , tiramos de hilos para atrás , haber que me decíais , y yo mirando a todas hora mirando al camino y diciéndome hay madre que estos dan con el sitio y me montan una webcampada internacional .:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
fama , tiramos de hilos para atrás , haber que me decíais , y yo mirando a todas hora mirando al camino y diciéndome hay madre que estos dan con el sitio y me montan una webcampada internacional .:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Hombre, tampo sera pa tanto :dontknow:, vamos digo por lo internacional, regional podria ser, y como estamos en crisis, pos mejor, así sale gratis el fin de semana, pero luego te ayudamos un poco a recoger y mucho, mucho a terminar con la comida y bebia
 
buenas tarde a todos menos a algunos , que pasa que estáis de huelga jajajaja

Hombre, tampo sera pa tanto :dontknow:, vamos digo por lo internacional, regional podria ser, y como estamos en crisis, pos mejor, así sale gratis el fin de semana, pero luego te ayudamos un poco a recoger y mucho, mucho a terminar con la comida y bebia

no tenéis peligro ni nada que digamos todos vosotros , para eso el diego ya no es un root . :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
diego dinos las coordenadas que la otra vez no.pero esta por mi padre que me presento alli aunque sea con la auto

buenas tardes
Enviado via télefono movil
 
diego dinos las coordenadas que la otra vez no.pero esta por mi padre que me presento alli aunque sea con la auto

buenas tardes
Enviado via télefono movil
Tocayo, cuando las sepas me las envias y nos juntamos para ir, y decir :hello2: y :occasion1:, pero creo que siendo un root, pos como no entremos por la internet esta, como que el servidor no nos deja pasar
 
Tocayo, cuando las sepas me las envias y nos juntamos para ir, y decir :hello2: y :occasion1:, pero creo que siendo un root, pos como no entremos por la internet esta, como que el servidor no nos deja pasar
hay las dado tengo en la puerta un buen firewall y un buen antivirus .
 
hay las dado tengo en la puerta un buen firewall y un buen antivirus .
Ja, ja, ja y un pc.

Que quieres que te diga, LO SIENTO, pero eso es un regalo pa mi, es facil, facil, simple ataque por ip masivo en java, pasando despues por c+plus y terminamos en tu bahia, pasando al nucleo y petandote el Hd de la tele
 
Ja, ja, ja y un pc.

Que quieres que te diga, LO SIENTO, pero eso es un regalo pa mi, es facil, facil, simple ataque por ip masivo en java, pasando despues por c+plus y terminamos en tu bahia, pasando al nucleo y petandote el Hd de la tele
bueno tu no tientes , yo solo digo que mis amigos no me quieren dejar sus pc por algo sera , jajajaja tu ponte conmigo ha hablar por el msn o mandame un email y te digo enseguida tu ip y apartir de hay hablamos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com