Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformar Vehículo en Camper

TITO

hablador
-
Si alguien quiere transformar el vehículo en un camper aquí tiene una solución práctica, el swissRoomBox, no hay más que verlo:



swissRoomBox-home

Saludos
 
-
Si alguien quiere transformar el vehículo en un camper aquí tiene una solución práctica, el swissRoomBox, no hay más que verlo:



swissRoomBox-home

Saludos

Muy bueno Angel, pero seguro que tu te quedas con la AC.

La verdad es que hay que ver como le da la gente al ingenio.
 
Gracias Tito, madre mia en tan poco espacio.

Si, estos suizos le han echado ingenio...


trotacaminos dijo:
Saludos
Muy bueno Angel, pero seguro que tu te quedas con la AC.
La verdad es que hay que ver como le da la gente al ingenio

Ahora si, claro, me quedo con la Ac., pero si esto nos coge cuando empezábamos a mirar como salir por ahí y la cosa no daba para una caravana, seguro que lo habríamos mirado despacito, recuerdo una revista de 'taitantos' años en la que venía la transformación de un Renault 4-L en camper... uffff, la de vueltas que le pude dar...

Saludos.
 
Que curioso , aqui un sr ha patentado un invento algo parecido ( lo expone esta semana en el salon de caravanning y autos a Paris ) es como un kit para equipar tu furgoneta , pero me parecen un poco mas grandes , ha creado su empresa , incluso lo va haciendo todo a medida : avances , ect ... a ver si lo encuentro lo cuelgo ....
 
Increible!!
ademas que pelo Pantene mas bonito tiene la muchacha.
La navaja suiza!!! esa que no falte.
lo demas es muy ingenioso, solo se echa a fatar un toldo en un lateral,,pero vamos que para eso tambien vale una sombrilla.
 
¿¿el colchon de donde sale??
 
No encontré loq ue buscaba ! pero este modelo lo presentaron ya el año pasado en la feria , costaba 3500€ el kit ! Y decian que era un mercado tan prometedor que incluso los fabricantes de vehiculos estaban instalando este tipo de "accesorios" coste 20.000€ en Wosvagen




Jjajajajaja que gracia la de panten para doucharse , en suiza pocos dias al año se ducharà asi :clown:
 
No encontré loq ue buscaba ! pero este modelo lo presentaron ya el año pasado en la feria , costaba 3500€ el kit !

Jjajajajaja que gracia la de panten para doucharse , en suiza pocos dias al año se ducharà asi :clown:

Un poco caro lo de los 3.500 €uracos, cualquier manitas bricolajero seguro que se lo apaña por mucho menos...

Un saludo.
 
eso tambien me ha flipado a mi,,supongo que sera autoinflable , yo tengo una colchoneta de esas. No se porque no se vendieron mas ,,,fracaso la idea.
Se abre el tapon de la valvula y ella sola coge aire, queda como de 2cm,,se puede dormir bien. Se abre el tapon, se va enrollando y se desinfla.
 
Ah,,,,los ingenios siempre son caros hasta que se comercializan masivamente,,,,
Cosa que en el tema del campismo jamas sucede.
quien no recuerda las vueltas que habia que dar para comprar una simple Camisa del lumo_ Gaz??? habia quien preguntaba y todo que que era eso??.
 
Joooderr..!!!

Vaya pasta que me hubiera ahorrado de haberlo visto antes, je, je, je.

Bromas aparte, no esta nada mal el invento, aunque como dice ya algun forero, con un poco de maña y algo del Ikea, seguro que te sale mas barato......!!!

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com