Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Por favor Pikachu tenga Vd la bondad de apuntar a 2 adultos + 2 casi, a esta webc poco masificada y tranquila con cv desde madrid.

bienvenidos,,, y si esperas tranquilidad en Burgos .........te vas a hartar porque son todos aburridísimos........ .......

!!! se acuestan a las 10 con todos los deberes hechos !!!

en mi firma tienes el enlace a la página resumen de todo el plan que tenemos para Burgos ....vete mirando

te llegará un privado de Zeta para que les deis vuestros datos para la pre-inscripción en el camping con los demás y otro para que escojaís menú para la cena del cumpleaños de webcampista el 5 de diciembre .
 
bienvenidos,,, y si esperas tranquilidad en Burgos .........te vas a hartar porque son todos aburridísimos........ .......

!!! se acuestan a las 10 con todos los deberes hechos !!!

en mi firma tienes el enlace a la página resumen de todo el plan que tenemos para Burgos ....vete mirando

te llegará un privado de Zeta para que les deis vuestros datos para la pre-inscripción en el camping con los demás y otro para que escojaís menú para la cena del cumpleaños de webcampista el 5 de diciembre .

La verdad esque tengo ganas de compartir con vosotros.... esta tranquilidad....1 año sin veros....buf..

!Como os lo currais! mis felicitaciones a todos los que haceis posible este acontecimiento.
 
Una propuesta para una de las tardes.

El otro día en las fiestas de un pueblo, estuve haciendo las siguientes actividades (pelín rurales, pero para reirte un buen rato):

- Tirando de una soga junto con otros/as.
- Haciendo tiro de azada.
- Moviendo una patata en el suelo, con otra que un amigo llevaba atado de una cuerda a la cintura.
- Haciendo carreras de sacos.
- Empujando una carretilla con los ojos cerrados, mientras me guiaba la que iva en la carretilla por un recorrido.

Podíamos hacer un campeonato de juegos tradicionales, si tenemos algo de sitio libre en el camping, alguna tarde. Hablo para los adultos por equipos, yo hice esos juegos pero se pueden proponer mas. Con 4 chorraditas, nos lo podemos pasar bien una tarde. Incluso, seguro que hay juegos diferentes por provincias.

Yo puedo llevar sacos y preparar el juego que os decía de las patatas, soga no tengo, pero se puede comprar.

Un saludo.

PDH.

Joe,mas trabajo???
Ya me informaras para ponerlo en la web.
Un abrazo.
 


Aqui teneís el enlace al listado de asistentes:
Listado asistentes burgos - Colaboraciones

Aqui el enlace al listado de los niños para la fiesta del dia 5 por la tarde
Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones

y aqui el listado de quienes tienen interés en cenar en el restaurante los dias 6 y 7 ( ademas del sábado 5 )
Listado cenas restaurante burgos - Colaboraciones


y por supuesto en nuestras firmas continua el enlace a la página resumen de todo esto .


Ya esta todo insertado en la web.
También está la nueva acreditación para el Cumpleaños.
 
Hola a todos , soy novata novata y aunque os leo bastante en esto de escribir soy muy timid@, no asi en persona. Pero esto de no ver a quien me estoy dirigiendo me acobarda un poco.
Es mi primera vez tanto en ir a una quedada, ya que estoy apuntada a la de Burgos, así como participar en un foro.
Un saludo.


Una cuestión, estas apuntada a la quedada con el nick de VALBI?
 
Por favor Pikachu tenga Vd la bondad de apuntar a 2 adultos + 2 casi, a esta webc poco masificada y tranquila con cv desde madrid.


Buenas noches.Me podrias decir con que medio de acampada vais a venir, de donde venis, cuantos vais a cenar en la cena del aniversario, las edade de los niños y si van a cenar en la fiesta de los niños o con los adultos.
 
Bueno los de Irun y Hondarribia ya estamos preparandonos para la Soka-Tira
pict0315.jpg
 
NOTA IMPORTANTE PARA TODOS

SE AMPLIA EL 2º PLATO DEL MENU
( 3 OPCIONES)


MENU DE LA CENA DEL 5º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA
5-12-09 a las 21 horas
en el Camping Fuentes Blancas


Precio 11 euros IVA incluido


DEBEIS ESCOGER ;

1 PRIMER PLATO a escoger entre :


.- PAELLA
.- PLATO DE ENTREMESES : morcilla de burgos, croquetas caseras y chorizo cocido
----------------- o ---------------

1 SEGUNDO PLATO escoger entre :


.-PESCADO: PEZ ESPADA EN SALSA

.- RAGOUT DE TORO CON PATATAS
( carne guisada en trocitos con salsa )
.- TERNERA ASADA CON PATATAS
( ternera
asada, en rodajas y en salsa )

POSTRE : TARTA DE HOJALDRE RELLENO

VINO de la casa , gaseosa ,CAFÉ oTE incluido

ZETA os enviará un e-mail para que se lo devolvaís con los platos que quereís tomar de ese menú y así poder contabilizar el total de platos hemos de encargar de paella, de entremeses , de ragout de toro , de ternera y de pescado .

-*No hace falta hacer previo ingreso de dinero para la cena, porque somos de fiar , con lo cual esperamos la lógica seriedad entre adultos, y que quien se tenga que dar de baja lo haga con antelación suficiente para no perjudicar al restaurante con compras de alimentos que no precise .

Al llegar al camping el dia 4 , en la misma recepción deberemos pagar la estancia , y con el dinero suelto y justito ( aparte) , también pagaremos el importe de la cena ; se darán unos tickets para tomar los platos que habéis escogido.






 
Hola a Todos:

Amigo PDH, tengo 2 sacas grandes, de esas que traen arena, así que cuenta con ellas. Tambien tengo azadón.
También propongo una carrera, llevando un huevo sobre una cuchara con la boca.
Y si lo deseas te confecciono las medallas, solo dime cuantas necesitarás de cada una.

Saludos
 
Nubbe sera mejor que en vez de agua del Jordan,le lleves a Gorrilla un poco de agua de este lugar,ademas ahora tienen tetabriks de 3 y 5 litros para el txok
001547771.jpg

ala !!!!! pero si esa es la sidreria que hay en ibarla!!!!!
vale!!!! llevare una caja de sidra, pero me tengo que comprar unos vasos que los ultimos que me compre en irun me los he cargado.
 
koldo mi tia fue cantinera de la compañia "gora arrantxale gazteak"" en el año 68-69.
no encuentro foto para enseñartela

Gorrilla y quien es tu tia, si no es mucho preguntar, igual la conozco y ella a mi seguro que tambien.

Un abrazo y ya queda menos.

Koldo
 
Pues bienvenida,,, ya ves que sois muchos nuevos
y ningun problema
para participar,, pon lo que quieres, que aqui estamos pa contestar o hacer el indio


en cuanto a lo del gatin negro ...pufff,,pobrecillo,, aquel que conociste no salió adelante, y mira que lo intentamos......pero cuando la madre lo dejó era por algo ...

ahora estamos criando estos tres pero ya comen pienso, y tienen por tanto muchas mas probabilidades de salir.
.
Maria ¿no les has puesto nombre como a los anteriores?.
jajajjajjajajajaj
 
Hola a Todos:

Amigo PDH, tengo 2 sacas grandes, de esas que traen arena, así que cuenta con ellas. Tambien tengo azadón.
También propongo una carrera, llevando un huevo sobre una cuchara con la boca.
Y si lo deseas te confecciono las medallas, solo dime cuantas necesitarás de cada una.

Saludos

Gracias Rule, yo buscaré algo por los chinos en plan de coña, si quieres haz 10 medallas de cada (oro, plata y bronce). Las sacas si alguien mas tiene grandes, tráelas, pero solo con dos no nos llega.

Joe,mas trabajo???
Ya me informaras para ponerlo en la web.
Un abrazo.

Toño te lo iva a decir, cuando quieras súbelo para la tarde del domingo, que ya me han dado el beneplácito los/las Sres./as organizadores/as.

Si la cosa va en serio y necesitais un megafono no teneis más que pedirlo, lo aporto yo.
Saludos

Te tomo la palabra Nexuss, ya tenemos megáfono.

Rubin2mar trae la soga, pa colgar alguno y ya hay mas sacos esto funciona............................

Un saludo.

PDH.
 
PUES si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide el DOMINGO 6/12/09, TENDRÁN LUGAR LOS 1º JUEGOS TRADICIONALES DE WEBCAMPISTA.


La participación será por equipos de no menos de 6 personas.., de 14 años en adelante......., a partir de las 17:00 horas.

En principio yo propongo los siguientes juegos, pero allí los podemos ampliar, se admiten sugerencias (pero ya tenemos bastantes para una tarde y tanta gente, creo):


-
Tiro de cuerda (tengo varias modalidades). (La soga la aporta Rubim2Mar)

- Carrera de sacos. (Tengo sacos, pero serán bienvenidas aportaciones, pero si alguien tiene sacas grandes que lo diga, con cuatro dentro de una saca es mas divertido).

- Lanzamiento de Azada. (Ya la llevo yo una y otra que trae Rule, no problem).

- Carrera de Patatas. (Ya las llevo yo no problem).

- Lanzamiento de Huevos (de gallina).
(Se admiten aportaciones)
.

- Cartas besuconas(esto ya lo vereis pillines).

- Carrera con huevos (de gallina).
(Mas huevos necesitamos).


Divertidos premios para los ganadores.


Un saludo.

PDH.[/quote]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com