Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cubierto para cv. en Arganda (Madrid)

fer44

timid@
Por si alguno estais interesado, entre Marzo y Abril, en Arganda (Madrid), empezará a funcionar un parking cubierto para caravanas, con posibilidad de trastero, 24 horas, recinto cerrado con videovigilancia y alarma, precio 75.-euros mas 16% IVA.
Plazas limitadas.
 
Por si alguno estais interesado, entre Marzo y Abril, en Arganda (Madrid), empezará a funcionar un parking cubierto para caravanas, con posibilidad de trastero, 24 horas, recinto cerrado con videovigilancia y alarma, precio 75.-euros mas 16% IVA.
Plazas limitadas.
Mucha pasta fer...
En el camping de Arganda + seguro a todo riesgo, me sale unos 600 euros al año. Contigo nos vamos a 1044 al año + 300 del seguro..... No me compensa, que esta la cosa muuuuuuu jodia.
Te deseo toda la suerte del mundo :bounce: salu2
 
Vale ismi. yo no lo alquilo, simplemente, informo, es algo que se va a poner en funcionamiento, pero no es mio.
 
Por si alguno estais interesado, entre Marzo y Abril, en Arganda (Madrid), empezará a funcionar un parking cubierto para caravanas, con posibilidad de trastero, 24 horas, recinto cerrado con videovigilancia y alarma, precio 75.-euros mas 16% IVA.
Plazas limitadas.

Si estais interesados podeis contactar con:
Jaume.
tf. 91 875 87 07
 
Esta bien Fer, te digo mi opinion que seguramente le podra venir bien a la persona que lo alquila.
Si tengo un sitio donde guardarla y un seguro, quizas podria renunciar al seguro y tenerla bajo techo. Por lo tanto todo lo que pase de lo que pago actualmente no es factible.
Mi modesta opinion es que va muy alto.. salu2
 
Jose Sanfer. tambien autos, pero será mejor que llames a Jaume, para hablar del tema de la altura que tendrán las cubiertas.

Ismi. que me parece bien tu opinión, solo me he limitado a poner un anuncio de lo que hay, por si a alguien le interesa, el invento no es mio, ojalá lo fuese, tambien como a tí me pareció algo alto, pero valorando que está a cubierto y que la puedes sacar durante las 24h. del dia, es lo que a mí me convenció, yo la tenía en un camping para disfrutarla los fines de semana, pero me daba pena que estuviese bajo lluvia, heladas etc.
 
Me parece estupendo ,, Si no fuede por el precio tan elebado, yo la tengo bajo techo en nave cerrada y pago 220 euros al año. ya se que aqui los terrenos son mas caros y al aber tanta demanda abusan demasiado,
 
Me parece estupendo ,, Si no fuede por el precio tan elebado, yo la tengo bajo techo en nave cerrada y pago 220 euros al año. ya se que aqui los terrenos son mas caros y al aber tanta demanda abusan demasiado,



donde la tienes guardada Aussie????' a mi me interesa tambien.............................. Un saludo..........
 
La verdad es que es un poco caro. Yo la tengo en la carretera de Arganda a Camporreal 24hrs vigilancia y podemos entrar y salir a la hora que queramos, eso así , no esta cubierta, y pagamos la mitad.

Yo me lo apuntaré para llamarle pues a lo mejor baja el precio. Gracias por la información FER44
 
Ismi , estoy contigo es una pasada , según están las cosas no se puede pedir ese precio , las plazas son limitadas pero seguro que no pondrás el letrero de COMPLETO , un saludo .
 
Me parece estupendo ,, Si no fuede por el precio tan elebado, yo la tengo bajo techo en nave cerrada y pago 220 euros al año. ya se que aqui los terrenos son mas caros y al aber tanta demanda abusan demasiado,

estoy buscando, te importa decirme donde la tienes? saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com