Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Eco Camping en Borja - Zaragoza

Con tu permiso las pongo en grande para que se vean mejor, gracias por las fotos.

32840d1285618111-nuevo-eco-camping-en-borja-zaragoza-camping-002-j
 
El compañero Juan Carlos (JUANKIMARTA) es de Borja, aunque vive en Madrid, y me comentó una vez que íban a inaugurar un camping en su pueblo, tiene muy buena pinta así que tendremos que preparar una escapadita en un puente para ir a conocerlo.

El único pero que le pongo al camping son los fregaderos, que están al aire libre, pero eso le pasa a la mayoría de los campings, en Verano no te importa pero en Invierno, con frío, estaría mejor cubierto. Por lo demás le doy un 10.

Un saludo.
 
Fregaderos hay interiores y exteriores aunque he hecho sólo fotos de los exteriores, los interiores están dentro de la caseta que se ve.
 
Fregaderos hay interiores y exteriores aunque he hecho sólo fotos de los exteriores, los interiores están dentro de la caseta que se ve.

Gracias por la aclaración, es que como solo he visto los exteriores pensaba que no había interiores. Es que en muchos campings no hay fregaderos interiores.

Un saludo.
 
Bien por "falces". Te lo has currao. Las fotos son estupendas. La que me ha hecho mucha gracia es la última ...... la del teléfono.
 
Muchas gracis por las fotos Falces, muy guapas por cierto si, si a ti tambien Maestro por ampliarlas, muy buen trabajo y porsupuesto a nuestro estimado Traginer informador de este evento tan interesante, y digo lo que PPELU, que dan ganas de ir a estrenarlo este fin de semana.
 
Muchas gracis por las fotos Falces, muy guapas por cierto si, si a ti tambien Maestro por ampliarlas, muy buen trabajo y porsupuesto a nuestro estimado Traginer informador de este evento tan interesante, y digo lo que PPELU, que dan ganas de ir a estrenarlo este fin de semana.


Entonces???, reservamos???

Mira que solo hay 7 parcelas y hay que reservar.

por cierto, hable ayer con la que lleva el camping, muy amable por cierto, y los bungalow me dijo que hasta 8 personas entran si se avisa, que ponen literas...y 25€ diarios + 2€ por persona que este en ellos...no los vi caros.

Cuando llegas tú? Yo saldría el viernes, o te vas a rajar???? (silbando...) :-o
 
ppluuuuuuuuu pues a uno anoche se le calento el morro, a la tarde noche te llamamos vale?????
 
Tengo que comentaros que los bungalow tienen una terraza interior separada por setos de los otros bngalow,da mucha intimidad y las vistas sobre todo a la noche con todos los pueblos iluminados.
 
Se me ovida deciros que las chicas que atienden el teléfono son Gelu o Tere,las dos muy amables y muy implicadas en sacar este proyecto adelante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com