Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Eco Camping en Borja - Zaragoza

Tranquilos..............tengo reserva para mañana. Inspeccionaré en profundidad en lugar y cursaré el oportuno informe.
La panda que ya ha estado, cuando se juntan, son peligrosos y sus observaciones, pueden estar contaminadas por las asiduas visitas a un/os lugares de ocio en la urbanización limítrofe.
En esos lugares que han estado, casi les nombran hijos adoptivos, del buen recuerdo que han dejado.

Ya os contaré la verdad y si reunen condiciones los lugares de ocio próximos para la realización de una webcampada.

Ý de paso me fijaré bien en el Camping.
 
!Alucinaooooo..... stoy! . ¿Cómo puede ser tan barato y estar bien?

jodo pues ya veras !!!! ahora como les de por ir al camping
ha la mafia navarra veras como nos suben los precios!!!!
si es que estos navarros son unos embidiosos!!!!!
jajajajajajajaja
 
Hola compis perdonar por no haber contestado pues tenia el ordenador un poco perjudicado, pues eso que soy de Borja, y estuve en septiembre para las fiesta y aproveché para conocer el camping. Muy amablemente, Tere nos es tubo enseñando todas las instalaciones, y me dio un plano del camping. Le hable del gran foro que tenemos y que me gustaria hacer una webcampada, por las parcelas como las tienen divididas para tiendas y caravanas que tendría que hablar con el Sr. Alcalde para ver si podíamos colocar las caravanas en parcelas de tiendas.Ya se pondrá en contacto conmigo.

Enpei. me debes la revancha de la petanca. Ya tenemos ganas de beros.

Un saludo.

Juan Carlos.
 
Retomo este post, después de 10 años, ya que acabo de descubrir este camping y es un firme candidato para parar un par de días de camino a Castellón.
Por lo que veo casi han duplicado los precios desde la inauguración. Pero aún así son muy buenos.
Si podemos pasar por allí ya os comentaré que tal esta.
¿Alguien tiene reseñas mas actuales?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com