Webcampista.com

mucho más que un foro

¿hay descuentos para minusvalidos?

PEDRUTEBO

timid@
hola a todos....pues eso...que si hay descuentos en los campings para los minusvalidos.me han concedido una minusvalia y para entrar en bastantes sitios me cobran como jubilado o no me cobran.a ver si me podeis informar.gracias por todo.
 
pues creo que con la minusvalia vas a pagar igual que antes, en camping solo dos tarifas, niños y adultos, y en algunos camping los adultos a partir de los 12 años.
Amigo a pagar que no te libras; lo unico que la aproveches para otras cosas.
 
gracias veranito.intento darle pena a mi mujer para conseguir sus favores sexuales pero es mas dura ...no hay manera
 
pedro pero si antes de ser minusvalido ya lo tenias chungo ahora que es lo que esperas...
 
Tienes toda la razon.aaaaaaayyyyyyyy que va a ser de miiiiiiiiii.
 
Hola yo soy discapacitado de nacimiento y te aseguro que,en este nuestro pais no vas a encontrar demasiados campings, hoteles etc..., con descuentos para discapacitados.Aun estamos muy lejos de Europa y nos queda mucho camino por recorrer.
Había un hilo en el foro donde se criticaba a los autocaravanistas por ocupar plazas de aparcamiento para discapacitados, yo tengo fotos de un vehículo de la Guardia Civil y otro de una Autoescuela (ejemplos),aparcados en ellas.
Echad un vistazo
:cheers:ADF Sant Joan
 
Hola yo soy discapacitado de nacimiento y te aseguro que,en este nuestro pais no vas a encontrar demasiados campings, hoteles etc..., con descuentos para discapacitados.Aun estamos muy lejos de Europa y nos queda mucho camino por recorrer.
Había un hilo en el foro donde se criticaba a los autocaravanistas por ocupar plazas de aparcamiento para discapacitados, yo tengo fotos de un vehículo de la Guardia Civil y otro de una Autoescuela (ejemplos),aparcados en ellas.
Echad un vistazo
:cheers:ADF Sant Joan

Es que,en algunos casos no son discapacitados,pero si poco capacitados.Tambien cuando paras en algun area con aparcamientos para camiones y caravanas,ves algun coche con el conductor fuera comiendose el bocata y mirandote con cara de tonto.Asi es la vida
 
Es que,en algunos casos no son discapacitados,pero si poco capacitados.Tambien cuando paras en algun area con aparcamientos para camiones y caravanas,ves algun coche con el conductor fuera comiendose el bocata y mirandote con cara de tonto.Asi es la vida

Es como el refrán: Hace mas el que quiere que el que puede.
Yo aun teniendo una discapacidad visible y teniéndome que esforzar mas para conseguir lo mismo que otra persona sin discapacidad (una caravana o un coche para discapacitados aun con descuentos es mas cara que para otra sin discapacidad), no me planteo ciertas cosas como pedir descuentos en ningún sitio, si me los ofrecen no me niego. Intento que mi vida sea lo más normal posible.

A todo eso lo llamo yo integración.
:cheers:
 
cuando paras en algun area con aparcamientos para camiones y caravanas,ves algun coche con el conductor fuera comiendose el bocata y mirandote con cara de tonto.Asi es la vida
joer y encima hablan y sueltan migas. y como le mires de reojo,,,erupta y todo, que ascazo de gente.
Yo tambien tengo una incapacitacion, solo me sirve para no pagar el impuesto de circulacion y para un bono transporte( por mi barrio o pueblo, o como se llame, es Alcorcon) de autobus, nunca lo he sacado.
DE todas formas, yo tambien habia oido algo de esto, de descuentos para incapacitados, pero sinceramente no lo he visto nunca.
 
De descuentos nada, y yo no lo pido. Solo pido que estén adaptados, que pueda moverme por el camping con mi silla de ruedas, incluido recepcion, restaurante, supermercado y sobretodo, que si hay baños adaptados, pueda entrar a ellos, que muchas veces tengo que desmontar partes de la silla para poder entrar, y hacer mas tiempo de maniobras que de uso. Que tengan un asiento en las duchas y barras para sujetarme.............todo eso yo lo pago con mucho gusto. Pero es muy triste que despues de un montón de kilometros, tengas que buscar otro destino porque no esta adaptado, aun siendo obligatorio por ley.
 
Hola yo soy discapacitado de nacimiento y te aseguro que,en este nuestro pais no vas a encontrar demasiados campings, hoteles etc..., con descuentos para discapacitados.Aun estamos muy lejos de Europa y nos queda mucho camino por recorrer.
Había un hilo en el foro donde se criticaba a los autocaravanistas por ocupar plazas de aparcamiento para discapacitados, yo tengo fotos de un vehículo de la Guardia Civil y otro de una Autoescuela (ejemplos),aparcados en ellas.
Echad un vistazo
:cheers:ADF Sant Joan

¿Y tienes una caravana adaptada?

Mejor ni pienso en el tema de los aparcamientos porque me pongo mala. Voy a vender mi coche porque simplemente no encuentro donde aparcar. No piensan que yo "solo" puedo aparcar en ese sitio, en uno normal no me puedo bajar del coche.
 
¿Y tienes una caravana adaptada?

Mejor ni pienso en el tema de los aparcamientos porque me pongo mala. Voy a vender mi coche porque simplemente no encuentro donde aparcar. No piensan que yo "solo" puedo aparcar en ese sitio, en uno normal no me puedo bajar del coche.

De momento aun no me hace falta la caravana adaptada,aunque en un futuro no tendré mas remedio que adaptar la mía (ahora solo tengo doble escalón y el segurity 46,que me sirve ademas de agarradera para subir) o comprar una adaptada. Tango amigos que van en silla de ruedas que les encantaba el camping y ahora ni se lo plantean porque ademas de ser mas caro todo no hay mucha oferta.:cheers:
 
gracias veranito.intento darle pena a mi mujer para conseguir sus favores sexuales pero es mas dura ...no hay manera

Ya te digo yo que eso no funciona, que soy minusvalido, y na!... :scratch:

Lo único, el impuesto de Matriculación cuando compras coche, el impuesto de circulación, (I.V.T.M), que no le pagas, y el abono para ir a la piscina del pueblo donde vivo, que me cuesta menos... Algo es algo. :dontknow:
 
De momento aun no me hace falta la caravana adaptada,aunque en un futuro no tendré mas remedio que adaptar la mía (ahora solo tengo doble escalón y el segurity 46,que me sirve ademas de agarradera para subir) o comprar una adaptada. Tango amigos que van en silla de ruedas que les encantaba el camping y ahora ni se lo plantean porque ademas de ser mas caro todo no hay mucha oferta.:cheers:

Yo tampoco la tengo adaptada, aunque la he comprado con la posibilidad de poder hacerlo. Lo que si busco que me hace falta, es algo que me pueda agarrar a los dos lados para subir, ahora solo tengo a la derecha, supongo que será eso del segurity 46. He visto unos escalones con doble barandilla, pero no se donde.
Me han ofrecido la posibilidad de hacerme una cv con lo que yo pida, pero supongo que el precio sería altisimo, ya de por si la marca lo es.
 
Hola yo soy discapacitado de nacimiento y te aseguro que,en este nuestro pais no vas a encontrar demasiados campings, hoteles etc..., con descuentos para discapacitados.Aun estamos muy lejos de Europa y nos queda mucho camino por recorrer.
Había un hilo en el foro donde se criticaba a los autocaravanistas por ocupar plazas de aparcamiento para discapacitados, yo tengo fotos de un vehículo de la Guardia Civil y otro de una Autoescuela (ejemplos),aparcados en ellas.
Echad un vistazo
:cheers:ADF Sant Joan


Bueno esto de los aparcamientos de los discapacitados hay mucha tela que cortar, yo he visto bajarse a muchos de un coche y no le veo la discapacidad por ningun lado, he incluso dejan el cartel de discapacitado a la vista, ojo que no estoy en contra, estoy en contra de los getas.
 
mi mujer trabaja en una asociación de discapacitados , ella también tiene una pequeña discapacidad , estas vacaciones hemos ido a asturias y en el día de asturias en ribadesella hemos visto un stand de discapacitados , pues nos acerquemos para contribuir con ellos con unas compras y nos dieron un folleto que nos choco mucho pues no sabiamos que eso existia , es ua asociacion de asturias que se llama aptaa (asociación para la promoción del turismos adaptado asturiano) y tenían muchas actividades para los discapacitado os dejo la web porque os puede interesar , la verdad me alegre de ver que hay asociaciones que se mueven para que los discapacitados pueden hacer también turismo activo .
APTAA
 
mi mujer trabaja en una asociación de discapacitados , ella también tiene una pequeña discapacidad , estas vacaciones hemos ido a asturias y en el día de asturias en ribadesella hemos visto un stand de discapacitados , pues nos acerquemos para contribuir con ellos con unas compras y nos dieron un folleto que nos choco mucho pues no sabiamos que eso existia , es ua asociacion de asturias que se llama aptaa (asociación para la promoción del turismos adaptado asturiano) y tenían muchas actividades para los discapacitado os dejo la web porque os puede interesar , la verdad me alegre de ver que hay asociaciones que se mueven para que los discapacitados pueden hacer también turismo activo .
APTAA


Muchisimas gracias, ya está añadida a favoritos. Hay otra de Castilla_León que tambien está muy bien, la dejo por si a alguien más le interesa.

Guía de Accesibilidad de Castilla y León (jcyl.es)
 
Yo tampoco la tengo adaptada, aunque la he comprado con la posibilidad de poder hacerlo. Lo que si busco que me hace falta, es algo que me pueda agarrar a los dos lados para subir, ahora solo tengo a la derecha, supongo que será eso del segurity 46. He visto unos escalones con doble barandilla, pero no se donde.
Me han ofrecido la posibilidad de hacerme una cv con lo que yo pida, pero supongo que el precio sería altisimo, ya de por si la marca lo es.

Para agarrarte a los dos lados puedes ponerte 2 Segurity 46 PRO,
Uno a cada lado y un escalon doble de aluminio.
Espero que te sirva mi rudimentaria opción.
Un saludo,
:cheers:
 

Archivos adjuntos

  • SECURITY 46 PRO 1.jpg
    SECURITY 46 PRO 1.jpg
    16,9 KB · Visitas: 0
  • SECURITY 46 PRO 2.jpg
    SECURITY 46 PRO 2.jpg
    10,8 KB · Visitas: 0
  • 0597097.jpg
    0597097.jpg
    8,9 KB · Visitas: 0
No lo veo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com