Buenos días chatarreros. Que lo paseis bien
No os preocupeis por mí, hace unos 10 días nos cogieron los "civiles", desmantelando unos transformadores de un subestación eléctrica, pero no os preocupeis nos hemos escapado.
Mariola, como se nota que la vida es para cuatro que teneis dinero...camisetas dobles para todos,je,je..se ve que la crisis sólo me afecta a mí, siempre estoy en crisis, el total sale a un pico me parece a mí, como para pedir doble,je,je.
Apunta un poquito de lo mismo, los colores los oficiales.
Camisetas: XL, XL, más una para cada pajarillo (tienen 4 y 2, pero los niños ya sabes tu de tallas)
Sudaderas lo mismo.
Michel, Bea, Ángel y Víctor.
Saludos
Que no yo estoy ak, hily dice que mejor chaquetas con gremallera entera, y que si me esta grande me la arregla ella, que si no seme marcan las panzas. Teparace bien mi contestación.
Emil y pili como estais que tal por sevilla????oye pasame la letra de los amigos que ya me voy preparando....
Buenas noches a todos los componestes de este comando de chatarreros que con el duro trabajo diario van llenando sus cv de grandes cantidades de chatarra con las que poder apenas sobrevivir.
Por cierto Mariola espero que las chaquetas sean reversibles que recogiendo chatarra las ensucio enseguida y no me van a durar nada.
Bajo ningun concepto osaria yo quitar una lavadora a tan notable personalidad dentro de este gremio
¡¡¡ Date a conocer !!! que por menos de lo que tú estas haciendo, han pasado muchos chatarreros por el pelotón, o quieres que te mande ¡¡¡ Firrrrrmes !!!.
Mis niños son ya independientes, así que me arrimo al comando masculinoi
![]()
Miguel, Julian, Primo, Juanjo, Jose, Miguel 2, Jose Antonio, Etc....Cuando termine chema con la bota, empezamos con las tapitas, ( las mujeres cuando terminen con los niños )