Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

que trajin os traeis con las dichosas camisatas, con lo facil que seria que usarais los sacos en los que va la chatarra al por menor, hicierais unos abujeros pa las mangas y otro pal pescuezo, y seriais losmas originales del cotarro, que os parece la idea? no me deis las gracias,lo hago gratis

amparo
 
Me gustan los amigos, que dan la cara.
que dan la cara
me gustan los amigos,que dan la cara
me gustan los amigos,que dan la cara.
que dan la cara
y te entregan el alma sin pedir nada.
Y te entregan el alma sin pedir nada.
Estribillo
Son diferentes.
Se nota en la mirada, son diferentes.
Se nota en la mirada la buena gente.
II
Un amigo sincero
es un hermano
siempre esta en los momentos
buenos y malos
Estribillo....
III
La huella de un amigo
cuando se aleja
No hay viento que las borre
nada se queda
Estribillo.....
IV
Un verdadero amigo
no lo es cualquiera
si consigues tenerlo
nunca lo pierdas
Estribillo....



Ahí las llevas... las cuatro! Vete entonando! (Soy MariPili, la hija de estos dos personajes... :))


hola MariPili soy juanjo enhorabuena por tener eso personajes como padres.
Saben ganarse a la gente o es que somos muy facilones jajajaja.
Saludos para todo el comando
 
Accesorio bienvenido quetal como se encuentra usted entre nosotros nos alegramos de que nos onrre con su presencia, y que colabore no solo en las tareas de la cv si no con la recogida de la chatarra, ala pongase comodo, esta suted en sucasa
 
Mariola, lo primero preguntarte por el tema de trabajo, que como te va, la cosa esta un poco jodida, pero para una trabajadora como tú, no vas a tener problemas; Lo segundo, soy del Sevilla y como veras esta demostrando que es gran equipo 1-3, aunque tambien me simpatiza el Madrid, lo tercero es preguntarte por Maria y Raquel, esas dos rubias peligrosas y para terminar que cuando va ha vender mi Juanjo todos los ascensores, que ya esta bien.:happy1:
Ja,ja, no busco trabajo Emilio, tengo 6 horas a la semana para buscarlo, así que me he cogido el miércoles y me voy al mercadillo, hago compra, saco a la perra, intento escribir algo en el ordenador, recojo a las crías, me voy a casa de mi suegra, luego a por Joana, cuando come nos vamos a casa y luego la tarde por aquí.....
Casi mejor si lo buscara y trabajara. Pero es que esta gente ha sacado la bestia que llevo dentro, así que para su jeta, la mía. Mirado por el lado bueno, si trabajo, no vamos a Sevilla. Y como no la conozco que le den por c...o al trabajo

Mariola, como se que me vas a contestar a las doce de la noche, pues mañana te leo.
pues te has ido por hora y media. Vaya horas se me han hecho puñeta

No os preocupeis por mí, hace unos 10 días nos cogieron los "civiles", desmantelando unos transformadores de un subestación eléctrica, pero no os preocupeis nos hemos escapado.

Mariola, como se nota que la vida es para cuatro que teneis dinero...camisetas dobles para todos,je,je..se ve que la crisis sólo me afecta a mí, siempre estoy en crisis, el total sale a un pico me parece a mí, como para pedir doble,je,je.

Apunta un poquito de lo mismo, los colores los oficiales.

Camisetas: XL, XL, más una para cada pajarillo (tienen 4 y 2, pero los niños ya sabes tu de tallas)
Sudaderas lo mismo.
Michel, Bea, Ángel y Víctor.

Saludos
Pues nada, a lavar al río
Que te cogieron los civiles, ja,ja, ya te vale. Besos a Bea
Emilio pues casi por que me pone nervioso, esto cada dia esta mas lento, y como estamos muy poco en casa con estos asuntos familiares, y tu te acuestas pronto, y es cuando puedo entrar yo, por que el pc es mas rapido,

Saludos para el comando H. Al competo.Dejo paso a hily voy a ver al MADRID HALA MADRID.
Asi que el señor es del Madrid.... ¿dónde habré oido yo eso?mmm, no lo habia notado
hombre Michel!!! ande te metes?? crisis???? y por que les he quitao la idea, pero querian hacer cazadoras de cuero, tipo los angeles del infierno para los hombres y abrigos de bison serigrafiados para ellas... pero menos mal que estuve al quite que si no ivamos a estar vendiendo chatarra hasta el 2025...

si es que no se las puede dejar solas...
Emilio dilas algo!!!
Halaaa,exagerao, por cuatro pelos de ná para cubrirnos, como te pones
hola mariola guapa soy la RO oye que si me parece bien lo de las chaquetas pero que se vea bien el nick y el nombre por delante porq llevaran cremallera no?? que tal las rubias??? y el pariente con los ascensores que tal!!! como lo lleva y tu con el curro???


hily y armand que tal como lo llevais? esta mejor mi hily????un besote


cati hermosa no estreis recogiendo cakis????????????????que no se nada de vosotros

wotromas q tal por valladolid seguro que arrecios de frio no????que tal los niños haber si me pasas las fotitos de mi fiera....un beso

michel gran desaparecido!!!!me alegro saber de vosotros que tal mi bea y mis niños?????

Emil y pili como estais que tal por sevilla????oye pasame la letra de los amigos que ya me voy preparando....

belen guapa como lo llevas ya queda menos pa las camisetas pal 2040 mas o menos haber mariola si se decide jeje es broma un besote para este comando tan de p..... m
A ver si me aclaro.... ¿no habíamos quedado que el nombre y el nick van .....detrás? Más que nada para que SI se vean
Las rubias me están sacando de quicio esta semana, la llevamos un poco rarita, sin Juanjo, yo nerviosa perdida por el curro y porque no llego a hacer lo que tengo que hacer. Mira que horas se me han hecho. Para el 2040 yo ya no necesitaré una camiseta, mis alegres ubres ya no mirarán hacia la meca así que con una bufanda ancha... voy que me mato,jajaj. Tú empezaste
Muchos besos
Buenas noches a todos los componestes de este comando de chatarreros que con el duro trabajo diario van llenando sus cv de grandes cantidades de chatarra con las que poder apenas sobrevivir.

Por cierto Mariola espero que las chaquetas sean reversibles que recogiendo chatarra las ensucio enseguida y no me van a durar nada.
Bienvenido Miguel, que gusto leerte. Claro que son reversibles,ja,ja y autolimpiables. Venga hombre que en esa caravana os cabe una torre de lavado con lavadora y secadora
i





jamon.jpg


Miguel, Julian, Primo, Juanjo, Jose, Miguel 2, Jose Antonio, Etc....Cuando termine chema con la bota, empezamos con las tapitas, ( las mujeres cuando terminen con los niños )
Eso no me lo dices tú a la cara Emilio, y un cuerno vais a estar vosotros comiendo jamon y nosotras comiendo niños
que trajin os traeis con las dichosas camisatas, con lo facil que seria que usarais los sacos en los que va la chatarra al por menor, hicierais unos abujeros pa las mangas y otro pal pescuezo, y seriais losmas originales del cotarro, que os parece la idea? no me deis las gracias,lo hago gratis

amparo
Pues es verdad Amparo, si el que no simplifica es porque no quiere. Al paso que vamos llegamos a lo de Sevilla en pelota picá
Accesorio bienvenido quetal como se encuentra usted entre nosotros nos alegramos de que nos onrre con su presencia, y que colabore no solo en las tareas de la cv si no con la recogida de la chatarra, ala pongase comodo, esta suted en sucasa
Hola Hily guapetona
 
Mariola, lo primero preguntarte por el tema de trabajo, que como te va, la cosa esta un poco jodida, pero para una trabajadora como tú, no vas a tener problemas; Lo segundo, soy del Sevilla y como veras esta demostrando que es gran equipo 1-3, aunque tambien me simpatiza el Madrid, lo tercero es preguntarte por Maria y Raquel, esas dos rubias peligrosas y para terminar que cuando va ha vender mi Juanjo todos los ascensores, que ya esta bien.:happy1:
Que no te he terminado de contestar, que me pongo a hablar de mi y hala! ya no hay nadie más.
Je,je a mi no me gusta el fútbol, pero justo ayer puse la tele y vi que jugaba el Sevilla
Las crías bien, muy bien, rebotadas perdidas
Y Juanjo por lo visto cada día mejor, tienen muchas visitas y bastantes posibles ventas. A ver si por lo menos, uno mantiene el trabajo y está bien visto en él que por lo último que me he enterado, después de 4 años sin "molestar" a nadie en mi trabajo, ahora me falta que me salgan los cuernos y el rabo. Y no para convertirme en toro precisamente
Ni en vaca leche, que hay que ver como sois
Muchos besos a Pili y otro pá ti
 
Vale y ahora lo vamos a complicar un poco más, es que me aburro
Yo sigo esperando mi presupuesto (el del marido de mi amiga) hoy lo he reclamado pero debe ser que hay gente que acapara el trabajo de los demás y .... no tiene tiempo. Ya llegará
He hablado con Cati y dice que tiene un catálogo con tooooodos los colores. Su presupuesto está bastante bien de precio, pero ya no me acuerdo, como no duermo bastante, no retengo. Y a mi me han dado otro pero sólo de camisetas, sobre 6 ó 7 euros con la impresión hecha
Llegados a este punto.... hemos quedado en camiseta y chaqueta. Con frio se sube y con calor se desabrocha. Para los crios igual nos sale más a cuenta comprar un polar en el Decathlon y mandarlo serigrafiar, estaban sobre los 9 euros no hace mucho
Y ahora lo de rizar el rizo: Que cada uno se escoja el color de camiseta que le apetezca, si quereis un color por familia o uno para chico y otro para chica. Que las niñas quieren la camiseta fucsia o algo así, a algunos no les termina de gustar el turquesa...
Y si quereis... las chaquetas del mismo color pero con las letras detras ¿no?
Que me tengo que mantener ocupada para que se me vayan las ganas de matar a algunos del trabajo
Vale, hasta aquí llego. Buenas noches a todos
Por cierto Chema y Yoli hoy han hecho novillos
 
Pues buenos días, allá va el cuarto.
Ahora releyendo, he visto a una tal Maripili. Hombreee, mucho gusto. Que bien cantas niña. A ver si te conocemos en Sevilla, que te libraste de "trabajar"
Hale, buen día a todos, aqui casi,casi diluvia
 
hola buenos dias a todos q tal estamos
cuevata ayer estuvimos recogiendo mucha chatarra para llevarla a sevilla y estabamos muy cansados
un saludo
 
Buenas tardes, chema, que tal por Valladolid, por lo visto ha llovido lo suyo, ¿ Vosotros habeis tenido problemas ?

Saludos.
 
Primo Armando, que mala suerte lo del Madrid :cry: pero bueno a la vuelta será.
 
que trajin os traeis con las dichosas camisatas, con lo facil que seria que usarais los sacos en los que va la chatarra al por menor, hicierais unos abujeros pa las mangas y otro pal pescuezo, y seriais losmas originales del cotarro, que os parece la idea? no me deis las gracias,lo hago gratis

amparo

Buena idea!! y seguro que no se nos rompen nunca

gracias chin
 
Q

quesos2.jpg


¡¡¡¡ Queso de Parla !!!! el autentico ¡¡¡¡ Quien me compra!!!!
 
Hoy ando un poco más por aquí,las tengo metidas en la bañera, así que iré y vendré
Buenas tardes ( y también me las podeis dar) por cierto
Mañana es mi último día de trabajo. POR FINNNNNN. Que gusto, al fin salgo de allí. Solo tengo que ir el día 2 a firmar lo poco que me quede. Y .... al paro. Ya podeis trabajar, ya que cada vez somos más los de este lado. Y alguien tendrá que levantar el pais, digo yo
Besos a todos
 
2005_08_18_No_0-Don+Quijote+y+Sancho,+de+La+Recua,+en+los+molinos+de+Campo+de+Criptana.jpg


Nunca se nos podran olvidar los momentos vividos y las amistades creadas, gracias a los que lo hicieron posible.
 
Buenas tardes, chema, que tal por Valladolid, por lo visto ha llovido lo suyo, ¿ Vosotros habeis tenido problemas ?

Saludos.
buenas tardes a tod@s:
en mi casa esta todo bien pero donde guardo la chatarra y la cv esta que es una piscina los muebles se van a multiplicar por dos pero bien joydos de frió pero esto se lleva
 
Hoy ando un poco más por aquí,las tengo metidas en la bañera, así que iré y vendré
Buenas tardes ( y también me las podeis dar) por cierto
Mañana es mi último día de trabajo. POR FINNNNNN. Que gusto, al fin salgo de allí. Solo tengo que ir el día 2 a firmar lo poco que me quede. Y .... al paro. Ya podeis trabajar, ya que cada vez somos más los de este lado. Y alguien tendrá que levantar el pais, digo yo
Besos a todos

Enhorabuena Mariola, a ver si se van a encoger las niñas y cuando venga Juanjo no las va ha conocer.
 
buenas tardes a tod@s:
en mi casa esta todo bien pero donde guardo la chatarra y la cv esta que es una piscina los muebles se van a multiplicar por dos pero bien joydos de frió pero esto se lleva

Me alegro de que este todo perfecto, en cuanto a lo de la chatarra, cuanto mas moho tenga, mejor se vende.
 
¿no leisteis toooodo lo que escribí ayer?
Ya las he sacado del agua, je,je y están como nuevas
Vamos a sacar a la perra y a hacer la cena
 
081022-cenas-de-exito-015.jpg


Anda que no tienes gente para cenar esta noche, Mariola, por lo que estas tardando.
 
Buenas noches todos viendo, cuentame, eh, que bien yo para no bvariar comiendome el tarro, espero que pase pronto por el bien de todos nosotros, MISTER- AL triste con el madrid. Y esta noche muy tranquila, el hijo de richy sin dar gerra solo se desperto una vez le di el bibe y le puse en el papel izo pis y sigio durmiendo, es lo que mejor tengo en estos momentos, y ha mi mozo, os hechamos de menos para reirnos un mogullón con todos ustedes sois los unicos en estos casos que me sacareis del cacao mental que tengo. Besos y achuchones para todos. Que descanseis felices sueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com