Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

salvo causas de fuerza mayor nos vemos en gandía cuevata. que no imaginas las ganas que tengo ya de salir, llevo dos meses sin poder enganchar y nunca había estado tanto tiempo.
 
Muy buenas también. Bujfjfj, infinitamente mejor.
Me ha dado mucha pena despedirme de algunos, que eran 4 años y pico, casi,casi se me han saltado las lágrimas. Pero a las pajaritas esas y a toda su corte.... ni mú, me he ido 20 minutos antes y cuando he pasado por su lado... sólo he dicho:Hala, ya está.
¿Me habré ido como una señora como pienso? Además al salir por la puerta he visto como a Manolo (mi ex-jefe ya) se le había manchado su chaqueta monísima de la muerte y por supuesto muy clarita, son el aceite de la moto. Pues estará muy feo pero he pensado: Pues ahora te aguantas
Y por supuesto, no he mirado para atrás. Me he subido al coche y para casa
¿Recogerás la cv cuando tengas el seguro? He leido lo de la Eriba y lo que has puesto. Jo..er, vaya put...ada. Pobres


Pues fíjate que las caras ni las había visto. Emilio ¿estais bien?
Madre mía que largo se me ha hecho el mes desde que nos conocimos todos
Por lo que veo nos volveremos a juntar en febrero ¿nos relajamos con lo de las camisetas? tenemos tiempo. A mi todavia no me ha pasado el presupuesto, menos mal que es amigo. Hay que ver que sobrada va la gente de trabajo. De todas formas, los voy a ver el 31 que hemos quedado para torrar chicha con ellos y más gente

Estamos medio bien, os echamos de menos a todos y ya estamos deseando que llegue febrero, a proposito el dia 27 de los corrientes cumplo 60 tacos, ¿ Que me vais a regalar ? os pasais por el bar y convido.
 
Muy buenas también. Bujfjfj, infinitamente mejor.
Me ha dado mucha pena despedirme de algunos, que eran 4 años y pico, casi,casi se me han saltado las lágrimas. Pero a las pajaritas esas y a toda su corte.... ni mú, me he ido 20 minutos antes y cuando he pasado por su lado... sólo he dicho:Hala, ya está.
¿Me habré ido como una señora como pienso? Además al salir por la puerta he visto como a Manolo (mi ex-jefe ya) se le había manchado su chaqueta monísima de la muerte y por supuesto muy clarita, son el aceite de la moto. Pues estará muy feo pero he pensado: Pues ahora te aguantas
Y por supuesto, no he mirado para atrás. Me he subido al coche y para casa
¿Recogerás la cv cuando tengas el seguro? He leido lo de la Eriba y lo que has puesto. Jo..er, vaya put...ada. Pobres


Pues fíjate que las caras ni las había visto. Emilio ¿estais bien?
Madre mía que largo se me ha hecho el mes desde que nos conocimos todos
Por lo que veo nos volveremos a juntar en febrero ¿nos relajamos con lo de las camisetas? tenemos tiempo. A mi todavia no me ha pasado el presupuesto, menos mal que es amigo. Hay que ver que sobrada va la gente de trabajo. De todas formas, los voy a ver el 31 que hemos quedado para torrar chicha con ellos y más gente

Pues digo que si, que te has ido como una señora.....a no ser que te hayas vuelto y le hayas hecho una pedorreta.........(si ha sido solo mental, sigo pensando que si que te has ido como una señora).
Lo de la caravana es que me da un poco de miedo que me la roben, con la de antes no, aunque no me gustaba dejarla aparcada por la noche aquí cerca, pero esta.....es nueva(o casi). Creo que ya tenemos elegido con quien, y con multiriesgo que incluye robo, así seguro que no nos la roban. La recogemos el miercoles ( yo no quería hoy por lo mismo, mientras más tiempo esté bajo techo y en lugar seguro, mejor) y para entonces ya tenemos el seguro.

Y eso mismo pienso yo, que hay crisis, pero en algunos sitio no lo parece. En lo de las caravanas tampoco, que trajin tienen¡¡. Vamos a ver que te contesta tu amigo, que si es amigo, digo yo que será mejor.
 
Estamos medio bien, os echamos de menos a todos y ya estamos deseando que llegue febrero, a proposito el dia 27 de los corrientes cumplo 60 tacos, ¿ Que me vais a regalar ? os pasais por el bar y convido.

Que bar? coordenadas, por favor.
 
¡¡¡¡¡Por Dios!!!!! que alguien pare este monologo¡¡¡¡¡
 
salvo causas de fuerza mayor nos vemos en gandía cuevata. que no imaginas las ganas que tengo ya de salir, llevo dos meses sin poder enganchar y nunca había estado tanto tiempo.
Pues esperemos que no haya causas. Nos vemos
Estamos medio bien, os echamos de menos a todos y ya estamos deseando que llegue febrero, a proposito el dia 27 de los corrientes cumplo 60 tacos, ¿ Que me vais a regalar ? os pasais por el bar y convido.
Jua,jua, pues lo hacemos conjunto, el mio es el 31 ¿que me regalareis a mi?je,je. Por supuesto, cumplo ....sobre 33, como decia mi abuela, los de cristo

Pues digo que si, que te has ido como una señora.....a no ser que te hayas vuelto y le hayas hecho una pedorreta.........(si ha sido solo mental, sigo pensando que si que te has ido como una señora).
Lo de la caravana es que me da un poco de miedo que me la roben, con la de antes no, aunque no me gustaba dejarla aparcada por la noche aquí cerca, pero esta.....es nueva(o casi). Creo que ya tenemos elegido con quien, y con multiriesgo que incluye robo, así seguro que no nos la roban. La recogemos el miercoles ( yo no quería hoy por lo mismo, mientras más tiempo esté bajo techo y en lugar seguro, mejor) y para entonces ya tenemos el seguro.

Y eso mismo pienso yo, que hay crisis, pero en algunos sitio no lo parece. En lo de las caravanas tampoco, que trajin tienen¡¡. Vamos a ver que te contesta tu amigo, que si es amigo, digo yo que será mejor.
Pues mentalmente he hecho bastante más que hacerles una pedorreta, pero sólo eso, mentalmente
¿habeis mirado en zalba-caldú? nosotros lo tenemos ahí, pero no se si está bien o no
Hay que beber de la bota de Emilio.......si te manchas,mejor.
Di que si, cuanto más grande sea la mancha mejor. Doy fé
 
Hay que beber de la bota de Emilio.......si te manchas,mejor.
Nu nu yo no le toco los zapatos a un desconocido,,, a saber donde habrá estado el pie antes. esa prueba no la paso... hay más???
 
Nu nu yo no le toco los zapatos a un desconocido,,, a saber donde habrá estado el pie antes. esa prueba no la paso... hay más???

¡anda hombre....no seas tiquismiquis......si es de un vino dulce muy rico!.
Por otro lado, creo que puntua ser del madrid, pero como esto son temas muy delicados..........
 
Mariola, el zabal caldu, o como se escriba, es de los más caros. Creo que es en MV lo que nos sale mejor.
 
¡¡¡¡¡Por Dios!!!!! que alguien pare este monologo¡¡¡¡¡
¿que monólogo? tenías que verme hablando solita el otro día, y sin perrito que me ladrara
Da tiempo a contestar, que estoy hablando con mi hermano, habíamos quedado para mañana y se le ha olvidado decirme que han quedado con otras personas, si señor esa es mi familia, familia. Menos masl que he llamado, si no, mañana me presento allí con las crías, la perra, mis galletas....En fin
Bueno, me voy a recoger a Joana
 
Nu nu yo no le toco los zapatos a un desconocido,,, a saber donde habrá estado el pie antes. esa prueba no la paso... hay más???

¿ Y tu te las das de chatarrero ? las otras pruebas son: hacer 10 brazos de gitano y meterlos en el frigo de Miguel; Tirar 2 kilos de echpanguentis ( italiano ) al
agua del fregao etc... conforme vayas haciendo pruebas, ya se te mandaran mas.
 
Mariola, que cara, tu lo que quieres es pisarme el cumpleaños.
 
Belen parece que Mafre si tienes otros seguros, ogar, coche, estan aciendo de ac y no se si de cv, y la C aixa medijo el otro dia mi oficina que si queria me hacia un presupuesto, pero como hasta juliu lo tengo en Zalda Caldu, pues no le puse atención, pregunta por si teinteresa.
 
Emilio muy mal el lunes la trasladan de hospital, para los cuidados paliatibos, nno hay nada mas, eso o operar, y como para eso hay presiones, por la otra parte, pues lo que aguante.
 
Emilio ya estoy aqui no sabes lo dificil que es encontrar una compañia que te asegure toda la chatarra que voy a llevar en el carrohobby.
 
Mariola, el zabal caldu, o como se escriba, es de los más caros. Creo que es en MV lo que nos sale mejor.
Pues lo miraremos,creo que lo tenemos que pagar por ahora. Gracias
¿ Y tu te las das de chatarrero ? las otras pruebas son: hacer 10 brazos de gitano y meterlos en el frigo de Miguel; Tirar 2 kilos de echpanguentis ( italiano ) al
agua del fregao etc... conforme vayas haciendo pruebas, ya se te mandaran mas.
Ja,ja, es verdad, que bueno. Emilio se te olvida el arroz con carne a tu estilo
Mariola, que cara, tu lo que quieres es pisarme el cumpleaños.
Dios me libre hombre de hacer semejante cosa. Si quieres, este año no lo celebro
Emilio muy mal el lunes la trasladan de hospital, para los cuidados paliatibos, nno hay nada mas, eso o operar, y como para eso hay presiones, por la otra parte, pues lo que aguante.
Animo guapa. Por lo menos, que no le duela. Ver para creer

Emilio ya estoy aqui no sabes lo dificil que es encontrar una compañia que te asegure toda la chatarra que voy a llevar en el carrohobby.
Hola Miguel, pues si que te va a caber si.Que gusto leerte
 
Mariola, es que el maravilloso mundo del seguro de caravanas es .......impresionante.
Zalba caldú, alomejor no sale mal si lo que quieres es el oblgatorio solo (ya no me acuerdo) a eso se van añadiendo cosas, el de asistencia en carretera (no te vayas a ver con la hobby andando con el mover para Málaga) y el de robo, granizo y demas putadillas, que como no es baratita, pues mejor que lo tenga. Y resulta que en unas es barata una cosa y en otras más cara y al reves....todo un lio. Parece ser que en conjunto en MV es lo más barato, pero ya no me acuerdo (momento inocente otra vez)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com