Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Mariola, es que el maravilloso mundo del seguro de caravanas es .......impresionante.
Zalba caldú, alomejor no sale mal si lo que quieres es el oblgatorio solo (ya no me acuerdo) a eso se van añadiendo cosas, el de asistencia en carretera (no te vayas a ver con la hobby andando con el mover para Málaga) y el de robo, granizo y demas putadillas, que como no es baratita, pues mejor que lo tenga. Y resulta que en unas es barata una cosa y en otras más cara y al reves....todo un lio. Parece ser que en conjunto en MV es lo más barato, pero ya no me acuerdo (momento inocente otra vez)
Claro, cuanto más azúcar más dulce. Nosotros, si quieres que te diga la verdad, no se ni lo que tenemos, supongo que el obligatorio y la asistencia en carretera. Pero es que intentamos en Maphre ¿se escribe así?, que es donde tenemos los coches y no nos lo hacían. O igual es que son un poco ....incompetentes, hace dos años que estoy esperando un presupuesto de seguro de hogar, lo gracioso es que de vez en cuando llaman para que les digamos cuanto nos vale donde lo tenemos y que nos cubre, y ese papel lo llevé la primera vez que me lo preguntaron
Bueno, voy un poco con las crías. Hoy el sargento de hierro levanta la mano y las deja acostar más tarde. Total, para que se me levanten a las 8 mañana..... como si no las conociera. Un besote
 
Buenos días dormilones. A mover el culo y a trabajar!!!!! Yo ya tengo a las crias con el uniforme y nos vamos por ahí
Vergüenza me daría a mi, gente hecha y derecha y sin ponerse ya en el "tajo"
Que paseis buen día muchachos
Mañana vuelve Juanjo...... jurijurijuuuuuuuuu
 
Hola a todos, esta mañana me he encontrado con una agradable sorpresa, ¡¡ Me han regalado un ordenador !! por mi cumpleaños, sera que me habre portado bien, hombre yo le he dado vino de la bota a todos/as.
El otro ordenador era de 1880, de cuando la independencia, asi que cuando lo abria me daba tiempo a desayunar, almorzar y alguna que otra vez, merendar, antes de conectarme, ¿ Sera por eso que me han regalado el nuevo ?.
 
Hola a todos, esta mañana me he encontrado con una agradable sorpresa, ¡¡ Me han regalado un ordenador !! por mi cumpleaños, sera que me habre portado bien, hombre yo le he dado vino de la bota a todos/as.
El otro ordenador era de 1880, de cuando la independencia, asi que cuando lo abria me daba tiempo a desayunar, almorzar y alguna que otra vez, merendar, antes de conectarme, ¿ Sera por eso que me han regalado el nuevo ?.


Andaaaaa, que bien te has tenido que portar. ¿Es de esos que en cuanto piensas la página ya te sale? Enhorabuena Emilio. Pero, era el 27 ¿no? Que lo disfrutes
Preguntaré en axa también
 
Chatarreros, hay una quedada del buen rollo, me termino de apuntar. No se si en Segovia o en Huesca. Buscad donde pone "cansados de todo" o algo así, es de Pplu. Os lo digo por si os apuntais también. Sería divertido
 
Andaaaaa, que bien te has tenido que portar. ¿Es de esos que en cuanto piensas la página ya te sale? Enhorabuena Emilio. Pero, era el 27 ¿no? Que lo disfrutes
Preguntaré en axa también

Es el 27, pero este personal no tiene espera y gracias Mariola.
 
De ná. Bueno, nos vamos a casa de mis hermanos a pasar lo que queda de día. Nos vemos a la noche
 
Es el 27, pero este personal no tiene espera y gracias Mariola.

Te voy a regalar algo que sin duda te hará mucha ilusión, un tanga de leopardo que fue usado por el mismo Leonardo...Leornaro....el Di Caprio?, no ese no era....ah, ya me acuerdo, Leornardo Dantés.

Una cancioncilla para animar.

Iba a poner "futbolistas naturistas" del mencionado, pero como nola encuentro, te pongo ésta que seguro que te gustará.

 
Hola Mariola, ¿ siges sola ? felicidades por tu merecido descanos fisico y xicologico,,, como estas toda la semana sola con las miñas mas la añedida, o este finde no toca.
 
Je,je, pues eso, sola entre comillas y todo lleno de tías. No se a que hora podrá salir, pero Juanjo ya viene mañana. La feria termina hoy a las 8 de Portugal, más o menos en media hora
Ya tengo ganas
 
Vaya, pues si, yo eso no lo miro Hily. Pero ya sabemos que charro mucho
Mañana por la noche ya no me angustiaré pensando en el lunes. Je,je ¿ves? todo, todo tiene su lado bueno
 
Cuevata, 602 donde estás solo llevas dos dias independizada, y ya estas delante de mi, si yo supiera escribir como tu,no me ganas,
 
Hilyyyyyyyyyyyyyy paisanaaaaaaaaaa. Me alegro que estés más animadita.
Besos.
 
Gracias Jose, pero hoy no quiero ver el problema, y estoy en casa,

No puedo ver una situación como esta, y eso que yo tengo el testamento vital hecho y he donado mi cuerpo ha la facutad.
pero mi madre todavia no se quiere marchar.,
 
Gracias Jose, pero hoy no quiero ver el problema, y estoy en casa,

No puedo ver una situación como esta, y eso que yo tengo el testamento vital hecho y he donado mi cuerpo ha la facutad.
pero mi madre todavia no se quiere marchar.,
A lo mejor no está preparada para irse Hily. Un besote guapa, al final nos hemos quedado las dos solas por aquí
 
No estais solas, acabo de llegar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com