Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buenas, fraypepe solo dispones de ploter de corte?? Te lo digo porque si necesitas injekt yo trabajo en impresión digital y me dedico a este mundillo también, hago integrales de buses y rotulación integral de furgonas y si necesitas algún diseño con degradados lo puedes hacer en impresión digital y en tu ploter de corte con el opos lo puedes cortar, así que si necesitas una manilla aquí estoy . Un saludo!! Y mucha suerte!!

gracias, puede ser interesante, te mandare un privado y hablamos.gracias
 
images



Hola,,,me gustaría me dieras precio de la bandera de Asturias que ves, sin el letrero debajo de Asturias,,,solo la bandera, tamaño,calculo sobre 40 centimetros de altura,,,ya de ancho no estoy seguro pero me parece que es algo mas, calcúlalo tu para que quede chula.

Si quieres me mandas por privado el precio, o aquí, como quieras.


UN SALUDO
 
cada dia me sorprendes mas amigo pepe

Suerte con el ptoyecto
A ver si se me ocurre a mi algo pal culo de la mia
Enviado via télefono movil
 
images



Hola,,,me gustaría me dieras precio de la bandera de Asturias que ves, sin el letrero debajo de Asturias,,,solo la bandera, tamaño,calculo sobre 40 centimetros de altura,,,ya de ancho no estoy seguro pero me parece que es algo mas, calcúlalo tu para que quede chula.

Si quieres me mandas por privado el precio, o aquí, como quieras.


UN SALUDO

Estoy buascando un diseño guapo de la bandera, ya te digo algo, es que tengo un problema
con el programa de diseño, mejor dicho un problemon de 800 euros.
 
yray pepe empieza por las pegatinas de las marcas que todos tenemos en bastante mal estado y haz una propuest para ello burstner por ejemplo que es algo complicado de conseguir y mas que habra de clasicas por ejemplo que hay pocos que las conserven etc saludos alfonsinp
 
Hola y buenas tardes.

He estado siguiendo el hilo, ahora no recuerdo si he llegado a intervenir, pero no tiene importancia esto.

Motivo de la consulta:

Hace tiempo que queria hacer una pegatina de mi avatar, la lagartija (sin movimiento claro, si no sería la repera) de un tamaño similar al de las pegatinas de H. o Cv. pero siempre he tenido el problema de que al ampliarla se pixelaba demasiado y quedaba bastante mal. Se puede hacer algo? Supongo que con un tamaño folio (A4) sería suficiente tamaño para que fuera distinguible en carretera?

Segunda consulta: perecompte es excesivamente largo para poner en la pegatina de H ? El otro nombre tendría 8 letras, una menos, qué tal quedarían uno encima del otro?

Saludos y gracias
 
images



Hola,,,me gustaría me dieras precio de la bandera de Asturias que ves, sin el letrero debajo de Asturias,,,solo la bandera, tamaño,calculo sobre 40 centimetros de altura,,,ya de ancho no estoy seguro pero me parece que es algo mas, calcúlalo tu para que quede chula.

Si quieres me mandas por privado el precio, o aquí, como quieras.


UN SALUDO



Hola , voy a copiar de mi paisano y si haces una puedes hacer dos mas para mi , tu me diras.


Seria mas o menos en tamaño A-4

Un saludo
 
Seria factible hacer esta de 30 cm de alto por 25 de ancho.

2mcyrd1.gif


y que precio.
 
Estoy buascando un diseño guapo de la bandera, ya te digo algo, es que tengo un problema
con el programa de diseño, mejor dicho un problemon de 800 euros.

Me haces tu un diseño con el programa que tengas y me lo pones,,,,tampoco te compliques mucho, la cuestión es que la bandera esté ondeando.


UN SALUDO
 
Despues de estar toda la tarde PELEANDOME CON UNO DE LOS ORDENADORES he podido arreglar y ya tengo puesto el programa perFecto para esto. es que custa 800 aurelios el condenado. Mañana que hoy ya es tarde me pondre a hacer los diseños de los que habeis puesto en el hilo y los que tengo ya encardados en la pagina web. Estudiare a la lagartija y hare una bandera que sople bien al viento. Se me esta amontonando el trabajo, pero no pasa nada. Saludos.
 
Hola y buenas tardes.

He estado siguiendo el hilo, ahora no recuerdo si he llegado a intervenir, pero no tiene importancia esto.

Motivo de la consulta:

Hace tiempo que queria hacer una pegatina de mi avatar, la lagartija (sin movimiento claro, si no sería la repera) de un tamaño similar al de las pegatinas de H. o Cv. pero siempre he tenido el problema de que al ampliarla se pixelaba demasiado y quedaba bastante mal. Se puede hacer algo? Supongo que con un tamaño folio (A4) sería suficiente tamaño para que fuera distinguible en carretera?

Segunda consulta: perecompte es excesivamente largo para poner en la pegatina de H ? El otro nombre tendría 8 letras, una menos, qué tal quedarían uno encima del otro?

Saludos y gracias
En cuanto a la lagartija mañana te dire como esta el tema que esmas dificil de explicar, en cubnto lo de hotel si no he entendido mal quieres poner dos nombres uno debajo del otro y uno tiene una letra mas, y piensas como quedaria. Si es asi , te digo que hay dos formas de hacerlo, poner una palabra que quede centrada debajo de la otra y otra forma es estirar la palabra que menos letras tiene y asi se consigue el mismo largo que la que tiene mas letras.
dime los nombres y te hago una prueba sin compromiso ninguno. Saludos
 
estoy actualizando la web,ahora es mas facil ver los modelos. si teneis logos de caravanas, mandarmelos para que los haga de nuevo y los ponga en la web.
 
Hola fraypepe, ayer hice un pedido de una pegatina de hotel, con la palabra completo y debajo mi nick, sabes si tengo que hacer otra vez el pedido con el modelo concreto?
con lo que sea me dices.
Un saludo.
 
Hola fraypepe, ayer hice un pedido de una pegatina de hotel, con la palabra completo y debajo mi nick, sabes si tengo que hacer otra vez el pedido con el modelo concreto?
con lo que sea me dices.
Un saludo.

No ha, esta tarde pondre en la web, los diseños encargados para que le echeis un vistazo y veais si tiene algun fallo y si esta bien ya quedan confirmados. Saludos.
 
alguien tiene una buena foto de este logo azul de roller para poder encargar pegatinas, he estado buscando por internet y solo he encontrado esto
 

Archivos adjuntos

  • caravana.jpg
    caravana.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
Pues a mi me interesaria la de mi avatar en una medida +o- de 15 de ancho por 20 de alto y otra unpoco mas grande,haber que precio tendria,incluyendo mi nick,se interesa ya nos pondriamos en contacto y ya tediria las medidas esactas,saludos............
cuando puedas me comentas algo,saludos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com