Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con tu permiso Fray,¿Que tal algo asi?

32944d1285767813-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-mindia-png


o asi

32945d1285767939-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-mindia2-png

Eres un monstruo diseñando, me gusta si le gusta podria ser.
 
Con tu permiso Fray,¿Que tal algo asi?

32944d1285767813-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-mindia-png


o asi

32945d1285767939-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-mindia2-png

ALAAAAAAAAA, QUE ME GUSTAAAAAAA!!!!!!

el segundo diseño me gusta, me gusta, me gusta!!!!! Graciassssssssssssssssss aabm!!!!!!!!!!!!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

quiero precio!!! jejejeje el largo de la pegatina????? ahí me has pillao, a ver.... la cv tiene de ancho 230, la pegata de webcampista es de unos 30 cm........ pues mas o menos de unos 80-100cm de largo contando con los adornos.

Besos y gracias!!!
 
ALAAAAAAAAA, QUE ME GUSTAAAAAAA!!!!!!

el segundo diseño me gusta, me gusta, me gusta!!!!! Graciassssssssssssssssss aabm!!!!!!!!!!!!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

quiero precio!!! jejejeje el largo de la pegatina????? ahí me has pillao, a ver.... la cv tiene de ancho 230, la pegata de webcampista es de unos 30 cm........ pues mas o menos de unos 80-100cm de largo contando con los adornos.

Besos y gracias!!!

oido, enseguida te hago precio
 
Fraypepe, tu web al parecer no funciona al 100% a mi no me salen los tipos de pegatinas para hotel, solo sale un modelo los otros da error las imagenes, mira yo me apunto para una pegatina de hotel con la H, con las 5 estrellas y tres nombres debajo, ¿puede ser? ya me dices como hago el encargo, gracias.
 
Fraypepe, tu web al parecer no funciona al 100% a mi no me salen los tipos de pegatinas para hotel, solo sale un modelo los otros da error las imagenes, mira yo me apunto para una pegatina de hotel con la H, con las 5 estrellas y tres nombres debajo, ¿puede ser? ya me dices como hago el encargo, gracias.

Pues es la primera noticia que tengo del fallo, como estoy toda la tarde actualizandola, a lo mejor he metido la pata en algo, voy a intentar corregirla. El pedido lo puedes hacer en donde pone pedidos pegatinas, vas y rellenas el formulario. Saludos
 
Buenas!!!
yo tambien quiero una pegatina de H completo,pero sin nick.
Tambien me interesaria las de Adria clasicas.
espero que me digas como hacer el pedido.Gracias.Ah! y seguro que no te va a faltar trabajo,je,je
 
por favor arregla lo de los modelos de pegatinas de hotel que solo ve el modelo H1 los demás sale error en la imagen, quizas a ti te salgan por la caché o porque lo tienes en local , pero en internet no estan o tienen algun error miralo en otro pc y lo verás....que quiero hacer el pedido pero no veo los modelos.
 
por favor arregla lo de los modelos de pegatinas de hotel que solo ve el modelo H1 los demás sale error en la imagen, quizas a ti te salgan por la caché o porque lo tienes en local , pero en internet no estan o tienen algun error miralo en otro pc y lo verás....que quiero hacer el pedido pero no veo los modelos.

tienes razon, a mi todo el dia se me estaba viendo bien, pero cuando tu me lo has dicho lo
he mirado y tambien me sale fallo, mañana lo arreglare, que llevo desde las 5 de la mañana el el ordenador
 
Buenas!!!
yo tambien quiero una pegatina de H completo,pero sin nick.
Tambien me interesaria las de Adria clasicas.
espero que me digas como hacer el pedido.Gracias.Ah! y seguro que no te va a faltar trabajo,je,je

Hola en la pagina web hay un formulario y mañana te contesto, es que si no lo haces no se me queda grabado el pediro y se me puede olvidar. pincha en el enlace de abajo. Saludos
 
A ver, que todavía no me he enterado muy bien.
Primero rellenas el formulario para hacer el pedido, ¿y después que más hay que hacer?
Gracias de antemano y te deseo mucha suerte. Un saludo
 
Fraypepe, en la Web no sale el numero de cuenta para el ingreso
 
Hola fraypepe, en la pagina web no he visto el anagrama de "moncayo" en marca caravanas.
Seria posible solicitar una de marca "moncayo"

Gracias anticipadas
 
A ver, que todavía no me he enterado muy bien.
Primero rellenas el formulario para hacer el pedido, ¿y después que más hay que hacer?
Gracias de antemano y te deseo mucha suerte. Un saludo

esperas unas horas a que te haga el diseño y lo publico en la web en pedidos para revisar o algo asi que ahora no recuerdo y le das la aprobacion o si tuiene algun error lo pones en el formulario, que hay en esa pagina y yo lo leo y lo arreglo y te contesto que todo esta ok t te digo los pasos que tienes que seguir.
 
Hola fraypepe, en la pagina web no he visto el anagrama de "moncayo" en marca caravanas.
Seria posible solicitar una de marca "moncayo"

Gracias anticipadas

Si, se pueden hacer de todas las marcas, pero como los hago yo personalmente, y lleva tiempo. LA WEB LA ESTOY ACTUALIZANDO TODOS LOS DIAS ASI QUE APARECERA SENSEGUIDA. puedes hacer el pedido e indicar el tamaño que prefieres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com