fraypepe
En lo que me quedao,je,je
Con tu permiso Fray,¿Que tal algo asi?
o asi
Eres un monstruo diseñando, me gusta si le gusta podria ser.
o asi
o asi
ALAAAAAAAAA, QUE ME GUSTAAAAAAA!!!!!!
el segundo diseño me gusta, me gusta, me gusta!!!!! Graciassssssssssssssssss aabm!!!!!!!!!!!!
quiero precio!!! jejejeje el largo de la pegatina????? ahí me has pillao, a ver.... la cv tiene de ancho 230, la pegata de webcampista es de unos 30 cm........ pues mas o menos de unos 80-100cm de largo contando con los adornos.
Besos y gracias!!!
alguien tiene una buena foto de este logo azul de roller para poder encargar pegatinas, he estado buscando por internet y solo he encontrado esto
estoy haciendo varios diseños, porque aunque no te lo creas tengo encargadas mas, enseguida te los pongo. Saludos
Gracias Fraypepe , para que lo tengas en cuenta , para mi serán dos
fraypepe:recibiste me correo solicitandote la pegatina?
Fraypepe, tu web al parecer no funciona al 100% a mi no me salen los tipos de pegatinas para hotel, solo sale un modelo los otros da error las imagenes, mira yo me apunto para una pegatina de hotel con la H, con las 5 estrellas y tres nombres debajo, ¿puede ser? ya me dices como hago el encargo, gracias.
por favor arregla lo de los modelos de pegatinas de hotel que solo ve el modelo H1 los demás sale error en la imagen, quizas a ti te salgan por la caché o porque lo tienes en local , pero en internet no estan o tienen algun error miralo en otro pc y lo verás....que quiero hacer el pedido pero no veo los modelos.
Buenas!!!
yo tambien quiero una pegatina de H completo,pero sin nick.
Tambien me interesaria las de Adria clasicas.
espero que me digas como hacer el pedido.Gracias.Ah! y seguro que no te va a faltar trabajo,je,je
¿cuales son tus dos colores favoritos?Fraypepe o aabm, ¿me haríais un diseño también de mi nick? Del estilo al de Mindia... Y me das presupuesto...
A ver, que todavía no me he enterado muy bien.
Primero rellenas el formulario para hacer el pedido, ¿y después que más hay que hacer?
Gracias de antemano y te deseo mucha suerte. Un saludo
Fraypepe, en la Web no sale el numero de cuenta para el ingreso
Yo también estoy interesado en la pegatina de Hotel, en cuanto esté arreglada la página Web miro detalles.
Un saludo.
Hola fraypepe, en la pagina web no he visto el anagrama de "moncayo" en marca caravanas.
Seria posible solicitar una de marca "moncayo"
Gracias anticipadas