Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento esa no puedo hacerla yo, eso no son dibujos, es una foto y hacer una saldria demasiado caro, Saludos
Gracias de todas formas,yo tengo la de cv,hace ya 3 años,pero vamos que eso no dura siempre,ya si se estropean te pedire alguna,suerte...........
 
Muy chula Jose Luis!! Me recuerda a otra.:flower:




Te la recuerdo.

32817d1285580759-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-resized_dsc_0486-jpg


32818d1285580810-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-resized_dsc_0646-jpg





La verdad es que si que la habeis personalizado a fondo, con esas pegatas vuestra auto es realmente inconfundible :)

Por cierto, no conocía la marca de Autocaravanas "Homer" :dontknow: Tiene pinta de ser de buena calidad :D ;-)
 
Si señor muy factible. Saludos. si quieres que te lo haga rellena el formulario de la pagina web. ya hay unos cuantos pedido hechos. Saludos


Ya te he rellenado el formulario y no he recibido contestacion.

saludos
 

Pufff no me veo colocando semejante pegatina :pale: si hasta para colocar la de Webcampista tube que estar media hora con un alfiler pinchando burbujas de aire no me veo colocndo esta :(
Vamos a empezar por colocar una de hotel y después ya se verá...
Gracias por vuestras ideas.
 
Pufff no me veo colocando semejante pegatina :pale: si hasta para colocar la de Webcampista tube que estar media hora con un alfiler pinchando burbujas de aire no me veo colocndo esta :(
Vamos a empezar por colocar una de hotel y después ya se verá...
Gracias por vuestras ideas.

Nico, si te decices a ponerla no hay ningun problema, la empapas bien de agua con un spray y la podras poner facilmente e incluso despegar y volver a pegar.

salu2
 
El agua se da en la parte donde la vas a poner y en la parte que lleva el adhesivo, la vas colocando poco a poco ,para que no te coja aire debajo y te haga burbujas, y si te hace burbujas o arrugas la levantas y la vuelves a poner.
Una vez colocada le pasas un paño seco para quitar un poco el exceso de agua y la dejas secar.

Esto vale para cualquier tamaño de adhesivo.

salu2
 
No se si querias decir esto.
32857d1285622989-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-perecompte-2-jpg


Si, era más o menos eso, si quitamos el completo, poner arriba (por caballerosidad?) o abajo el nick de mi mujer que es el que tiene una letra menos.

Únicamente añadir que estoy pendiente de lo que me puedas decir sobre la impresión de mi avatar.

Sigo con dudas si poner la H o la CV. o sólo el Avatar, Así el que me conozca pues ya sabe quien soy, y si no me reconoce por la lagartija, pues como llevaré el de Webcampista, que se acerque , salude y pregunte. Así evito que quien no se quiere dar a conocer ,digamos que "curiosea" sin dar la cara; como los muchos que nos leen sin estar registrados. En los camping he detectado algún caso (creo que uno sólo).

Saludos

P.D.

Además todavía no he consultado con la "parte contraria". Sabéis que quienes deciden las penúltimas son ellas. Nosotros somos los últimos en decidir pero con el : "lo que tu quieras cariño".
 
Ya te he rellenado el formulario y no he recibido contestacion.

saludos

perdona pero es que ayer tuve un dia muy malo me ataco fuerte la dolencia que tendo y no pude estar ni al 50% de efectividad. Te respondo ahora y tambien luego te mando un correo. Te las hago, baratas y buenas, no hay ptoblema. luego te mandro precio pero mu baratassssssssssss. Perdon pero es que no pensaba tener tantos pedidos ya hechos.
Saludos
 
Si, era más o menos eso, si quitamos el completo, poner arriba (por caballerosidad?) o abajo el nick de mi mujer que es el que tiene una letra menos.

Únicamente añadir que estoy pendiente de lo que me puedas decir sobre la impresión de mi avatar.

Sigo con dudas si poner la H o la CV. o sólo el Avatar, Así el que me conozca pues ya sabe quien soy, y si no me reconoce por la lagartija, pues como llevaré el de Webcampista, que se acerque , salude y pregunte. Así evito que quien no se quiere dar a conocer ,digamos que "curiosea" sin dar la cara; como los muchos que nos leen sin estar registrados. En los camping he detectado algún caso (creo que uno sólo).

Saludos

P.D.

Además todavía no he consultado con la "parte contraria". Sabéis que quienes deciden las penúltimas son ellas. Nosotros somos los últimos en decidir pero con el : "lo que tu quieras cariño".
luego te mando un privado y te explico como esta el tema y te aclaro dudas. saludos.
Si quieres poedes poner la lagartija en el cartel de hotel, pero e color plano
 
Jose luis, que sepas que has acertado con la idea que tenía, eres un fenómeno, la mala noticia es que probablemente se me vaya de precio.
Por cierto de donde sacaste la imagen?, es preciosa.
Un saludo.

El dibujo es precioso, pero yo no me fio deesos dibujos, a parte deser caros, la duralbilidad de la pegatina a mi no me da confianza. lleva muchos tonos rojizos y esos se descoloren en un santiamen. Ese dibujo se puede hacer en colores planos, saldria mucho mas barato y quedaria tambien muy bien y la durabilidad esta garantizada. Espero poderte haber ayudado un poco. Saludos
 
Jose luis, que sepas que has acertado con la idea que tenía, eres un fenómeno, la mala noticia es que probablemente se me vaya de precio.
Por cierto de donde sacaste la imagen?, es preciosa.
Un saludo.

yo te lo hago en colores planos que queda tambien muy chulo y por menos de lo que tu crees.
Ten en cuenta que esto no lo hago por negocio, aunque me haga mucha falta el dinero. Es que naci demasiado filantropo. Si yo fuese millonario, iva a flipar la peña de todo lo que iva a hacer para ayudar a la gnte que le hace falta de verdad. Saludos
 
Acabo de revisar los formularios que me habeis mandado de llos vinilos de hotel y procedo a corregir los errores que se han producido. por eso es buen hacer la preueba, es que hay un monton de pedidos y equivocarse es humano. Saludos
 
en cuanto pueda fraypepe, y este al 100% trabajando te mandare que me hagas el del hotel ok. saludos.
 
Jose luis, que sepas que has acertado con la idea que tenía, eres un fenómeno, la mala noticia es que probablemente se me vaya de precio.
Por cierto de donde sacaste la imagen?, es preciosa.
Un saludo.


Pues en "san google" http://byfiles.storage.live.com/y1p...4LmYINYBz9pu-ICR26XgyxxsIyDo-LIgceXol1DZHd7Tg y con unos pequeños retoques para ajustarla y que no molestara la ventana... pero no me acaba de convencer, lo hice deprisa y corriendo... lo suyo seria que el cielo en vez de azul fuera blanquecino, y haciendo un degradado de color... así te quedaría de cine... y solo tendrías que hacer la pegatina en la parte de abajo, todo lo demás se quedaría del color original de la caravana.
 
Fray te he mandado un correo para pedirte precio para poner mi nick en vinilo, cada letra de unos 15 cm de alto, y me gustaria saber cuantos estilos de letra tienes, para buscar uno chulo.

Gracias.
 
El agua se da en la parte donde la vas a poner y en la parte que lleva el adhesivo, la vas colocando poco a poco ,para que no te coja aire debajo y te haga burbujas, y si te hace burbujas o arrugas la levantas y la vuelves a poner.
Una vez colocada le pasas un paño seco para quitar un poco el exceso de agua y la dejas secar.

Esto vale para cualquier tamaño de adhesivo.

salu2

Gracias por las instrucciones, con la de "Hotel" tendré más cuidados ya que al ser rectangular si queda torcida se va a notar más que la de Webcampista que es redondeada.
 
Hola Fraypepe, ayr te hice un pedido de un vinilo a través de tu web que no si has recibido porque el ordenador no me va demasiado bien.
 
Fray te he mandado un correo para pedirte precio para poner mi nick en vinilo, cada letra de unos 15 cm de alto, y me gustaria saber cuantos estilos de letra tienes, para buscar uno chulo.

Gracias.
Con tu permiso Fray,¿Que tal algo asi?

32944d1285767813-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-mindia-png


o asi

32945d1285767939-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-mindia2-png
 

Archivos adjuntos

  • Mindia.png
    Mindia.png
    15,6 KB · Visitas: 0
  • Mindia2.png
    Mindia2.png
    20,8 KB · Visitas: 0
Fray te he mandado un correo para pedirte precio para poner mi nick en vinilo, cada letra de unos 15 cm de alto, y me gustaria saber cuantos estilos de letra tienes, para buscar uno chulo.

Gracias.

en la web tienes tipos de letras para elegir y tambien colores, aparte del alto, me gustaria que me dijeses el largo que quieres la pegatina, necesitosaberlo para darye el precio, pues si te doy precio de letra una por una aparte de que te va a costar mucho mas trabajo ponerlas, te va a salir mas caro. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com