Hola y buenas noches.
Yo, como los pilares ya me los he visto... No me resistí a tener que esperar una semana para ver que le pasaba al Prior, pues me los tragué todos los capitulos pero en English... , pero con subtítulos por con el pitinglis no paso del yesterday, hey you, yellow submarine, etc. Ah! también goog morning , good evening, goog night, tea time. Que uno tiene algo de educación.
No sé si fecilictarnos por las 3.000 pàginas, o rezar para que el Jefe no nos cierre por reformas, le debemos de llenar el servidor sólo con nuestros cotorreos.
Ciuata,tranqui tronco. Son muchos años bregando con el mismo tema, creí que me tenía la piel más curtida y no iba a entrar al trapo, pero me debió de coger en un momento tonto. He puesto en "Ignorar" El otrp día puse "invisible, por error "digituis". Y así ojos que no ven (caguerada que xafes, los castillanos sois más fisnos)
Y hasta aquí puedo leer... Gracias.
Cuevi los cobayas se asemejan mucho a las ratas de agua y ya sabes lo que se hacía (o se hace todavía?) con ellas en las rodalías de la Albufera.
Aunolosé. Yo estoy de mínimos, pero se los endosaré al primero que aprezca que no vaya a hacerla. Recordons que tengo (o tenía) la jubilación algo cercana y de un plumazo me quieren eliminar la jubilacion a tiempo parcial. Amén de que van a desaparecer todas las bolsas de trabajo para las Administraciones, serán substituidas por contratos que vengan de las ETT (empresas de trabajo temporal?) o sea que ya no convocarán más oposiciones a nada o a casi nada. Todavía tengo más lindezas de este tipo. La reforma es como los programas de los partidos. Quién se los lee? sobre todo la letra escondida? La "otra parte" está cansada ( y yo también, pero resisto el embate de las olas) de que sean siempre los mismo quienes saquemos las castañas del fuego y luego los que siempre tiene excusas "sublimes" (no es el mejor momento para España, no se va a conseguir nada, etc.) vayan a beneficiarse de los posibles logros.
Parece que no, pero te estoy dando un empujoncito. Lo que no sé en hacia que lado.
Jope! Yo ,y mi tochos (perelatas).
Los convalecientes cómo van? Seguro que mejorando.
Corto por ahora.
Buenas noches.