Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días ¿como corre esto? no me extraña que haya 3005 paginas, ¿tenéis a los niños en casa? yo tengo a mi hija y a la de mi vecina, así que haremos algo extraordinario....no se, pero algo se me ocurrirá.

De la web acampada de noviembre no podremos ir a ninguna,:( porque vamos a ayudar a unos amigos galegos a recoger castañas que se saquen un dinerillo, pues están en paro.
He visto la de los ibores, que nos encantaría ir, pues ya conocemos el camping y a alguna gente que va, conocemos a los dueños Sagrario y Jose, que son majísimos.

Voy a ver como me organizo, os dejo un rato...:wave: luego vuelvo.

La huelga, pues yo cuando venia por la carretera hubiera dicho que era un éxito, pero ahora que estoy en el trabajo no lo diria tanto, tenemos tan malos politicos como sindicalistas, a lo peor es que nos lo merecemos... no se yo

Buenos días, yo estoy con los argumentos de Pere pero estoy trabajando a medio gas, somos un centro pequeño donde todos somos servicios mínimos. De todos modos estoy con aquellos que dicen que se han "tocado" cosas que todos creíamos seguras e intocables como las pensiones y no he visto más que un ligero pataleo. Se ha hecho una reforma laboral mínima que no creo que beneficie ni a trabajadores ni a empresarios, sin embargo cuando se tocó el tema de los funcionarios y PENSIONISTAS (por estas tierras con pensiones medias de 500€) los sindicatos callaron. El hecho de que a ese colectivo se le bajara el sueldo significaba mucho más que la pérdida económica para esos trabajadores. ¿Con qué autoridad los sindicatos van a presionar a cualquier gran o pequeño empresario para que no baje los sueldos de sus trabajadores con razones "objetivas" si el propio Estado lo hace con impunidad? Hace poco me comentaban que un funcionario se reincorporó a su trabajo estando recibiendo un tratamiento de quimioterapia porque su sueldo estaba muy mermado como consecuencia de la baja por enfermedad común. Estas cosas son las que deberían ser reformadas, estas, el absentismo laboral, la contratación real (no que figuren 20 horas y el resto se abone por detrás), que nadie que cobre el paro esté trabajando al mismo tiempo, etc. etc. La reforma laboral no es solo para el empresario es también para todos nosotros, para bien y para mal, para que tengamos más derechos o derechos más justos pero que cumplamos con nuestro trabajo.

Buenos dias cafeter@s.

Por este pueblo sigue un dia cotidiano mas, los obreros trabajando en los chalet, los niños en el cole, los bancos abiertos, el supermercado grande que es el Hiper Useras, tambien abierto.

Pepe esta trabajando aqui en casa, preparando cosas para mañana.

Acabo de volver de dar un paseo y por aquí está todo como un día normal. Todos los comercios abiertos (salvo una peluquería, que yo haya visto) y la gente como si nada.
Javi ha ido a trabajar y ni ha tenido piquetes informativos ni nada. Me ha dicho que solo había un coche de la guardia civil a la entrada (es un parque tecnológico). Y los que han entrado más tarde han dicho que había varios coches de la guardia civil...

En Michelín sí que he oido que ha habido lío y que hay 3 heridos...

Buenos di@s .
Hoy lo minimo sindical ni tiempo ni nà.
Astrablan jajajja la musica es para amansar las fieras ? (es broma eh !)....aqui tamos tos mansos ! jejej
Que tengais feliz di@

Hay algun piquete a la puerta del café o tamos de huelga ?? :king: a que hora nos manifestamos ? feliz tarde :occasion1:

Buenas...

Vaya, por lo visto, seguimos charlatanes

:D Es que tenía que llevar a Eva a las 7:45 al cole en coche y a las 8:15 a unos amigos que cogían el avión para Marruecos y debía llevarlos al aeropuerto... Pero cuando ya estaba de vuelta y con el estudio medio arramblado, las sábanas y toallas en casa lavando, etc, etc, me han pedido volver para quedarse un día más porque su vuelo no sale hasta mañana... Así que de nuevo he ido por ellos, etc, etc... y... mañana otra vez la misma operación...

Os dejo que hacen mi serie jeje infieles....he leido q Angel nos felicita a todos menos a aunolose, jeje, menos mal que no le importará......he visto a Margarita, uyyy qué cuca, la webc de Castilla q nos pilla lejos..y de momento poco más..tengo q mirar los youtubes de chamoní que le han hecho saltar las lágrimas al que hace tanto q no hacía los cristales (no digo nada)

Dilo, dilo... ¿No te crees que hacía 3 meses o es que por casa pasa más o menos lo mismo? :D

...

Jo Angel, eso es rapidez, que vaya bien, ji,ji, ya sabes, luego......confesión

Veo que no te gusta el "furgol" Thunder, enhorabuena
...

A mí tampoco me gusta el fúrgol... :D ¡Ah! ya no me confieso, os lo dije... Ni llevo el almanaque... :D Ahora es más fácil llevar la cuenta... ¿Cuando fué la última vez? :scratch:

Buenos días a todos menos a uno, él sabe quien :laughing6: efectivamente llevo una numeración diferente, anoche me fui en la pagina 2000 de 30, que son 60000 post, los mismo que si fuera 3000 paginas de 20. Si hay que felicitarse, pues felicidades, aunque no le damos mucha importancia ¿no?

Últimamente creo que paso mucho tiempo solo y por eso entro tanto al foro, voy a tener que salir más por la mañanas, aunque sea para hablar con el de la fruta o las del pollo.

...

Buenos días Aunolose... 8-)

Es mejor salir, al final siempre enganchas la parrafada con alguien, jeje, te lo aseguro, aunque aquí también se está muy bien.

Bueno, friego los platitos y me voy con la peque a la playa un rato, que allí se entretiene más y he visto al pasar que está el agua como un plato y hace bastante sol sin aire...

Luego os leo.

Buenas tardes.
Me hepasado un rato leyendo los hilos de huelga.
Por aquí está todo a medio gas. El centro comercial cerrado,los chicos sin colegio y bastantes tiendas cerradas.
Esta mañana se ha notado mucho el poco tráfico en la ronda, semejante a la M-30 de Madrid.

Buenos dias¡

Feliz dia merce¡¡

Hoy dia apretadito que me tengo piscina y tambien tengo que ir a por mi niña a Málaga.

2.8 c.c
177 cv
460 par motor, no es solo la apariencia, es muy potente. A mi este me gusta mucho más que los que tu has puesto Angel, ahora, comparado con el Mitsubishi, me gusta más el segundo.

Este asido el ultimo post que en contrado de Belen.

Alguien sabe algo de ella.??? dijo que se iba a por su hija y no a vuelto por el cafe.

Este asido el ultimo post que en contrado de Belen.

Alguien sabe algo de ella.??? dijo que se iba a por su hija y no a vuelto por el cafe.
Se termina de ir a otro concesionario
Está muy bien Sidra, en serio :D

Muy buenas.
Dolor de barriga de leer como está el patio ahí afuera. Y el pobre Joel cerrando hilos como un descosido. Crios, los crios tienen más conocimiento que nosotros
Ultimas notas de Maria, un 7,5 ayer en valenciano y un 10 de hoy en matemáticas. Joé si llego a saber que le iba a gustar tanto ir a primaria........la habíamos metido directamente :D. Lo que hace un buen profesor

Ni idea de la huelga por aqui, es lo que tiene vivir en los suburbios, que no te enteras de nada. Algo menos de tráfico he notado pero.....poco más

Llevo varios días leyendo el foro y repasando los hilos políticos, en algunos he intervenido, pero ha llegado un punto en que ya no me apetece. Encuentro el ambiente muy dividido estos días. Yo he sido empleada muchos años y ahota otros tantos autónoma. La verdad que nunca me he sentido mal en ninguno de los sitios, al contrario, tuve una relación genial con mi exjefe que mantengo y una relación genial con mis compañeras actuales. Pensaba que los demás podían verme como una persona simpática o antipática, que podía caer bien o mal, despertar interés o no despertarlo... Pero no tenía ni idea de que podía ser vaga o embrollona si sencillamente ejercía mis derechos, o explotadora y manipuladora sin tengo a personas contratadas, según en el sitio donde me encuentre, aunque no me identifique ni con lo uno ni con lo otro... Parece que de repente podemos pasar de un lugar a otro. Me da mucha pena lo que ocurre, en lugar de analizar lo bueno que se puede sacar de todo esto, nos dedicamos a lanzarnos piedras. No sé... nisiquiera sabía si escribir esta reflexión en el café, que es para mí el oasis de Webcampista, pero necesitaba decirlo. No me siento cómoda de unos días a esta parte. Ya se me pasará.

Es la tónica general Merce y me parece muy bien que te desahogues. Creo que es lo más largo que te he visto escribir en mucho tiempo
¿Divididos? ya lo creo, parece que haya que justificarse por todo ultimamente
Oasis, oasis, oasis, repite eso muchas veces..........

Es cierto, hace varios días que echaba de menos a Belen, pensaba incluso que había dicho que estaría sin entrar varios días y yo no lo había leído, ahora veo que todos teneis la misma impresión.

Me voy a un velatorio, es un familiar alejado, mayor y se veía venir. Al final todos vamos a mismo sitio, o no?

Merce, creo que has hecho bien en expresarte aquí, en el "oasis", que estamos para todo, para las risas y para las reflexiones, y para los pensamientos a "tecla alzada".
Es curiosos como varian las interpretaciones de una misma cosa, segú el prisma con el que se mira, pero son eso prismas, personales pero no generales.
No sé si me expreso bien. La lectura de los pensamientos de otro te hace cuestionar los tuyos propios y , a veces, hacerlos temblar. Pero has de saber ver realmente tus principios y, si estás de acuerdo con ellos y no haces daño a nadie, pues para adelante.
El implicarse mucho en según que temas , puede resultar doloroso para el ánimo,por eso no suelo entrar en los hilos, no es lo mismo que hablarlo cara a cara. Paso de que me hagan daño. Expongo mis ideas y no discuto.

Es cierto, hace varios días que echaba de menos a Belen, pensaba incluso que había dicho que estaría sin entrar varios días y yo no lo había leído, ahora veo que todos teneis la misma impresión.

Me voy a un velatorio, es un familiar alejado, mayor y se veía venir. Al final todos vamos a mismo sitio, o no?

Sí, al final todos vamos al mismo sitio, sólo que unos han disfrutado y otros sólo han pasado por la vida.

Mañana voy yo también de velatorio.

Estoy con Merce mejor no entrar en política, total nadie tiene la razón...y todo va a parar al mismo sitio. :pottytrain5:

Cuando hay ambición no hay ideales y así va el mundo.:sad11:

Al final me fui con las niñas a dar un paseo y entramos en un "Hiper Chollo"
y les compre pegatinas que las vuelven locas y se lo pasaron bien porque como decían ellas era un día especial, a los niños les gustan los días especiales sobre todo si tú estas con ellos.
:love4:

© 2004-2025 Webcampista.com