Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Broma peligrosa. Radar en autovia Galicia.

Muchas gracias compañero, eres un forero ejemplar junto con el 99% más de compañeros de este foro.

A ver si te va a dar un subidón de alegría por el apoyo del compañero y vas a tener una diarrea de vídeos y nos inundas el foro... Tranqui Enrique...
 
Ni puñetero caso Enrique....llena de videos de youtube el foro, pero de videos de los años 60-70, que cualquier tiempo pasado fue mejor y acabaremos todos bailando un pasodoble. Ánimo Enrique, machote, que tú vales.
 
seamos justos y equitables !!
No la tomemos con Enrique y su 166666 sin saber quien es forocampero ...... no hagamos a los demàs lo que no nos gustaria se nos hiciese a nosotros ....
bueno , saber , siempre se sabe !
 
Pues dale gracias a dios Enrique de que "de momento" no está uno que todos pensamos...pero no descartes nada. Vete por donde has llegao, que será mucho mejor hombre, que te estás castigando tú solito.
No entiendo nada , este señor supuestamente se acaba de registrar , y lo conoce todo. Tranquilo Enrique y tu a lo tuyo . Saludos
 
Cojones, los dobles nicks no se han baneado? A eso como lo llamas?...
que ya se que los dobles nick se banearon, pero los nick principales, se fueron o tambien fueron baneados.
 
No entiendo nada , este señor supuestamente se acaba de registrar , y lo conoce todo. Tranquilo Enrique y tu a lo tuyo . Saludos
le conece practicamente todo el foro, ha sido baneado, pero ha vuelto de entre los baneados para enseñarnos la "verdad"
 
Pues dale gracias a dios Enrique de que "de momento" no está uno que todos pensamos...pero no descartes nada. Vete por donde has llegao, que será mucho mejor hombre, que te estás castigando tú solito.
si quieres decir algo dilo con tu nick "original" no esta nada bien lo que estas haciendo
 
le conece practicamente todo el foro, ha sido baneado, pero ha vuelto de entre los baneados para enseñarnos la "verdad"

No sé hasta donde pretendes llegar compañero, pero si diré algo, Joel lo considero amigo y buena persona por encima de Webmaster, y todos los hilos se están retorciendo por ser demasiado tolerante con muchos de nosotros, no paramos de intentar de buscarle los pies al gato.
11666 ha participado con respeto e intentando de que personas que eran muy respetadas en el foro , no pierdan su comportamiento ejemplar dentro de tantas tormentas.
Forocampero ha hecho un comentario, pero no me obsesiona saber si es X o es Z, lo respeto y puede participar libremente igual que todos los demás, porque tiene el mismo derecho que cualquier otro.
Realmente chillón me gustaría que todos fuesemos un poco más tolerantes, los unos con los otros, durante algún tiempo.
Sería la única manera en que podríamos sacar conclusiones.
Quiero aclarar que cuando me he registrado con el nick 11666 (único que tengo) las tormentas , ya habían comenzado ,algunos marchado etc... pero yo no he tenido nada que ver con todo esto.
Tomemos esta web como una manera de pasar un rato agradable y entretenido y dejemos de lado tantos remordimientos y discusiones entre compañeros.
Yo estoy a favor de que todos tienen un espacio en este foro, sea 11666, foro campero u otros , que ahora no se les ve por aqui.
Chillón saludos ,mira las cosas positivamente :hello2:
 

No, Thorberry, no, no hay que echarse la manos a la cabeza.......................

El Sr. Forocampero, que lleva dos días por aquí y con media docena de hilos, opina de una persona con mucha alegría y de una forma despectiva.

¿O es que el Sr. Forocampero, tiene nombre y dos Apellidos en el foro?

Porque Yo, solamente tengo un nombre..............sin Apellidos.

Saludos y seamos serios, que al fin y al cabo esto es un pasa ratos.
 
Pues ¿que quereis que os diga? ...
Enrique:
Que a veces hilos tuyos han resultado ... digamos "pesados", pues como los de otros, y siempre desde mi punto de vista,
Que te han metido caña a veces pasandose de los limites, pos tambien, que tu has contestado tambien fuera de limites pues tambien es cierto
Que tu has usado nicks dobles en el pasado pues si
Que otros tambien, pues tambien.

No se banearon usuarios con dobles nick, que yo sepa. Se eliminaron los dobles nicks que no es lo mismo.

Sinceramente no veo el motivo de que ahora te metan caña, si lo viera seria el primero en hacerlo :D y menos despues de los retratos de algunos en los ultimos dias.
 
Y ahora como comentario al video, me parece un "broma" muy peligrosa, lastima de GC que no pasara y le gastara otra "broma" al "bromista".

Saludos.
 
No, Thorberry, no, no hay que echarse la manos a la cabeza.......................

El Sr. Forocampero, que lleva dos días por aquí y con media docena de hilos, opina de una persona con mucha alegría y de una forma despectiva.

¿O es que el Sr. Forocampero, tiene nombre y dos Apellidos en el foro?

Porque Yo, solamente tengo un nombre..............sin Apellidos.

Saludos y seamos serios, que al fin y al cabo esto es un pasa ratos.


Sr. Volusia. Intento miccionar y no me sale ni gota. ¿Cual es su diagnostico oiga?
Saludicos.
 
No sé hasta donde pretendes llegar compañero, pero si diré algo, Joel lo considero amigo y buena persona por encima de Webmaster, y todos los hilos se están retorciendo por ser demasiado tolerante con muchos de nosotros, no paramos de intentar de buscarle los pies al gato.
11666 ha participado con respeto e intentando de que personas que eran muy respetadas en el foro , no pierdan su comportamiento ejemplar dentro de tantas tormentas.
Forocampero ha hecho un comentario, pero no me obsesiona saber si es X o es Z, lo respeto y puede participar libremente igual que todos los demás, porque tiene el mismo derecho que cualquier otro.
Realmente chillón me gustaría que todos fuesemos un poco más tolerantes, los unos con los otros, durante algún tiempo.
Sería la única manera en que podríamos sacar conclusiones.
Quiero aclarar que cuando me he registrado con el nick 11666 (único que tengo) las tormentas , ya habían comenzado ,algunos marchado etc... pero yo no he tenido nada que ver con todo esto.
Tomemos esta web como una manera de pasar un rato agradable y entretenido y dejemos de lado tantos remordimientos y discusiones entre compañeros.
Yo estoy a favor de que todos tienen un espacio en este foro, sea 11666, foro campero u otros , que ahora no se les ve por aqui.
Chillón saludos ,mira las cosas positivamente :hello2:
a mi es a quien realmente me gustaría saber que es lo que pretendes............................. por cierto cuenta porque te banearon............. y por pon "tus" nicks anteriores pasa saber de que estamos hablando................

PD: Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo
 
Pues que tienes la "titola" muy pequeña o la próstata muy grande.

Saludos Enrique.

Y a forocampero, da la cara, si tienes c.......
Perdón, me sobró la última linea, es que últimamente me hierve mucho la sangre y los dedos se me van del teclado.

Lo siento.

Y Enrique puede abrir todos los post que quiera siempre que tenga el permiso del jefe y al que no le interese, que no los lea.
Eso sí, Enrique contente un poco, porfa.
 
Pues ¿que quereis que os diga? ...
Enrique:
Que a veces hilos tuyos han resultado ... digamos "pesados", pues como los de otros, y siempre desde mi punto de vista,
Que te han metido caña a veces pasandose de los limites, pos tambien, que tu has contestado tambien fuera de limites pues tambien es cierto
Que tu has usado nicks dobles en el pasado pues si
Que otros tambien, pues tambien.

No se banearon usuarios con dobles nick, que yo sepa. Se eliminaron los dobles nicks que no es lo mismo.

Sinceramente no veo el motivo de que ahora te metan caña, si lo viera seria el primero en hacerlo :D y menos despues de los retratos de algunos en los ultimos dias.

Gracias emifer.
 
Perdón, me sobró la última linea, es que últimamente me hierve mucho la sangre y los dedos se me van del teclado.

Lo siento.

Y Enrique puede abrir todos los post que quiera siempre que tenga el permiso del jefe y al que no le interese, que no los lea.
Eso sí, Enrique contente un poco, porfa.
Me alegro de saludarte compañero ,he abierto 2 hilos en los últimos 3 meses.
Estamos para pasarlo bien y punto.Esto es solo un lugar para compartir un rato agradable
:wav:
 
Perdón, me sobró la última linea, es que últimamente me hierve mucho la sangre y los dedos se me van del teclado.

Lo siento.




Por mi parte no ha lugar a las disculpas.
Gracias por el diagnostico. Creía que el contenido de ciertos post, me provocaba retención de líquidos, pero puede ser que todo el problema sea de la mencionada.
Saludicos.
 
Me alegro de saludarte compañero ,he abierto 2 hilos en los últimos 3 meses.

:wav:

jajajajajajajajajajaja tio que te banearon jajajajajajajajaja................
 
Me alegro de saludarte compañero ,he abierto 2 hilos en los últimos 3 meses.
Estamos para pasarlo bien y punto.Esto es solo un lugar para compartir un rato agradable
:wav:

No, Enrique, no, has abierto cuatro hilos en ocho dias. LLevas registrado con tu nueva "personalidad" quince dias y ya has conseguido que "tú" amigo el webmaster te cierre uno.
Nos cansamos todos de darte consejos en tus "otras" etapas y no nos hiciste caso, pues bien, veremos como acaba esta vez...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com