Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Broma peligrosa. Radar en autovia Galicia.

11666

Enrique.
Han subido ha you tube un video de una broma de radar, que aunque es graciosa puede resultar peligrosa para los conductores, algunos se paran en plena autovia, pudiendo causar un accidente. Vean y juzguen ustedes mismos.
Por lo visto está realizado en Galicia.
 
Este video esta subido en yotube hace mucho tiempo, y salido en los medios de comunicación desde hace al menos que yo lo viera seis o más meses.

Que tal el verano, Enrique?


Un saludico.
 
De esos andan muchos por la red y desde hace tiempo........................................


 
el primero que vi yo fue en nuestra zona y fue coincidiendo con los carnavales (es el 1º que puso VOLUSIA) y en esas fechas y como era la 1º vez a mi me parecio muy gracioso.
 
Este video esta subido en yotube hace mucho tiempo, y salido en los medios de comunicación desde hace al menos que yo lo viera seis o más meses.

Que tal el verano, Enrique?


Un saludico.

Pues muy bien por el algarve pplu.:salute:
 
buffffffffff que pena, yo jamas regresaria a un sitio del que me han echado...................... debes tener la autoestima por los suelos.
 
vamos a ver, señor webmaster, que se acaban de expulsar a unos cuantos señores por tener dobles nicks y este señor, expulsado varias veces de aqui, vuelve otra vez y va por su enésimo nick..................
 
vamos a ver, señor webmaster, que se acaban de expulsar a unos cuantos señores por tener dobles nicks y este señor, expulsado varias veces de aqui, vuelve otra vez y va por su enésimo nick..................
pero no se han ido por propia voluntad?
 
Enrique, yo no lo habia visto nunca y me ha encantado conocerlo, a mi particularmente no me has aburrido.


Un saludo
 
El nick es lo de menos, lo importante es participar sin hacer daño a nadie y eso pasa factura.
Cuando ellos se fuerón yo no estaba en el foro.
Y utilizaron sus nicks para fines malos e insultantes. ojo poruqe yo no estaba en el foro.
Y he vuelto 11666 sin meterme con nadie y con mucha educación.
No gritando a voz limpia .
 
Enrique, yo no lo habia visto nunca y me ha encantado conocerlo, a mi particularmente no me has aburrido.


Un saludo

Muchas gracias compañero, eres un forero ejemplar junto con el 99% más de compañeros de este foro.
 
El nick es lo de menos, lo importante es participar sin hacer daño a nadie y eso pasa factura.
Cuando ellos se fuerón yo no estaba en el foro.
Y utilizaron sus nicks para fines malos e insultantes. ojo poruqe yo no estaba en el foro.
Y he vuelto 11666 sin meterme con nadie y con mucha educación.
No gritando a voz limpia .

Pues dale gracias a dios Enrique de que "de momento" no está uno que todos pensamos...pero no descartes nada. Vete por donde has llegao, que será mucho mejor hombre, que te estás castigando tú solito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com