Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Eso está en tu Repubilca (República)?? Unas ruinas... romanas??

Po zí................aunque parezca mentira.........me sieto ........................colorada..............cuando me miras......................

Saludos y yo sé que os gustan mucho la piedras..........venga¡¡¡¡¡¡¡ que es muy sencilla.
 
perdonad que desapareciese pero es que tuve que hacer algunos asuntos pendientes, por donde va el juego, ygracias por dejarme jugar
 
BOLONIA. RUINAS ROMANAS DE BAELO CLAUDIA la verdad es que no tengo ni idea
 
Volusia tienes la casa en obras ? ejejej... (subo el hilo)

(en modo ir a avanzado , no puedo contestar està la pagina deformadisima y no aparece la opcion de reponder ....)
 
Yacimiento romano de Labitolosa en Puebla de Castro ???

ES.....correcto, Willy..................para los campistas..........está "encima" del camping Barasona........................................en la Peña el Calvario...........un lugar muy tranquilo.

Saludos.

Google Maps
 
Y ahora otra foto :
Dónde se encuentra esta curiosa roca erosionada por el viento ???
Pista : A pocos Kmts. de Barcelona, désde alli se divisa una gran parte de su costa.

joci.jpg
 
Cuadrante 2. No me deja subir una foto mía, Ésta esde la red.

33004d1285944166-os-propongo-un-jueguecito-ii-juego-jpg

 

Archivos adjuntos

  • juego.jpg
    juego.jpg
    147,5 KB · Visitas: 0
¿Nacimiento de algún rio? ¿Laguna? ¿Balsa de agua?.....:cry::cry::cry:
 
jejjje .... no me he enfadado..pero de vez en cuando, alguan complicadiuta,,, y sin piedras... pero creoq ue las pistas que doy son demasiado reveladoras.

Es el nacimiento de un rio esn un Espacio Natural, en el que se encuentra un tipo de árbol muy específico y escaso.
 
No, no es CAtalunya......

Se habia ido elhilo a la 5º página con tanto saludo.
 
Por todo lo que dices, me cuadra con la serranía de Ronda, pero por mucho que mido no entra en el cuadrante dos...........

Cantabria?
 
jejjejej ... no ronda no está en el cuadrante 2, vas bien de geografia.
No es Cantabria...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com