Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Me encantan las vistas.....................y sus calles............

mijas.jpg


Seguimos.........................

Provincia costera?
 
Bueno, esto no está en la costa.
 
Si, pero el pueblo/ciudad está en provincia costera??

Córdoba??
 
Está en una provincia costera, pero este pueblo no tiene costa. Es muy conocido internacionalmente.
 
La Encarnación de Marbella?.............por lo del conocimiento internacional..................................

Un saludo.
 
No, no es Marbella, no está en la costa...........
Es tan conocida como Marbella, al menos el nombre.
 
Provincia de Málaga?
 
No, no es Málaga........
Está más cerca de Sevilla que de Málaga.
 
Ubrique?.........................me ca...........................n¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................donde estará la dichosa iglesia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
Creo que ya eta......................

Iglesia de San Miguel en Jerez.

Saludos y es que la foto es muy chunga................jajajajajaj
 
Eso es Volusia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es Jerez, internacionalmente conocido, o no?

Y es san Miguel.
 
Eso es Volusia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es Jerez, internacionalmente conocido, o no?

Y es san Miguel.

A mi me lo vas a decir...............jejejejej...... si todo lo que huele a caballos................ahí estoy.....................si hasta en la Real escuela..........me conocen..................jajajaj

Y como no, saludos.............aunque me has hecho sudar.....................con la dichosa iglesia.
 
Una facilita y con mucho campooooooooooo......de visión...................y sigo en mi República..................que pista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

35604264.jpg


Saludos..........y venga¡¡¡¡¡¡¡¡, Belén que tanto café............luego no duermes.............jajajaja
 
No, Willy.................esto para Tí...........está chupao.............y no digamos para Almogabar..........que seguró que ha estado o pasado por este lugar.

Saludos.
 
Jo Volusia, lo confieso....................de tu república conozco muy poquito.............¿Te apetece un descafeinado?
 

Mira que Teruel no es una República, forma parte del Reino de Aragón.

Jo Volusia, lo confieso....................de tu república conozco muy poquito.............¿Te apetece un descafeinado?

Pues mira a ver cuando te lo planteas, el pasar unas vacaciones.............Huesca es una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo mismo que tu Málaga..................

Pues... a mi no "me suena" tampoco.

Willy...........la vista es amplia.

Saludos.
 
Volusia, este año empecé por Teruel, el año que viene más.

Más pistas????
 
No es Berdún....................pero.............como estabas al ladito........................has visto que era Biniés y su castillo........................

Muy aguda Marta.

Saludos
 
Volusia, este año empecé por Teruel, el año que viene más.

Más pistas????

Me has pillado escribiendo...............jejejejee

Ha acertado Marta y..............sin pistas...............bueno es Huesca.

Seguro que serás bien recibida en esta Provincia.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com