Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Mañana pongo foto, que ya no me da tiempo.
A veces es tener suete con la página de búsqueda... caí de lleno en la Jacetania.
 
Cuadrnate 2 . Y le piso terrreno a Volusia.

33130d1286261500-os-propongo-un-jueguecito-ii-resized_dsc_0400-jpg

 

Archivos adjuntos

  • resized_DSC_0400.jpg
    resized_DSC_0400.jpg
    64,3 KB · Visitas: 0
Boltaña, Monasterio del Carmen (hoy en dia Hotel Barceló) ???

Marta lo confirmará...............willy has llegado antes.............me ca......................n¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, es el hotel Monasterio de Boltaña (cadena Barceló), adosado al Monasterio del Carmen en la carretera de Margudgued, paso obligado para el camping Boltaña.

Es un establecimiento que vale la pena pasar unos días y visitar sus alrededores.

Gracias, Marta, por "viajar" a Huesca......jejejeje

Saludos.
 
jejeej, pues si.... Willy, has acertado.
Volusia, fue una escapada en pareja del año pasado, aprovechando que los chicos estaban de excursion. Me gustó mucho la verdad... una gozada, no me importaria repetirla.
 
Es cuestion de suerte VOLUSIA, a bien seguro que la proxima la "pillas" tu...seguimos en tu "República"...

En que localidad se encuentra este mirador... ???


 
Jooooooooooooo, no voy a poder jugar más hasta que no vaya a la Republica Volusiana.........................no conozco nada¡¡¡¡¡
 
jijijijijiiji, marta y ahora que pongo en google??Sitio con arcos y farol,con vistas muy bonitas?? Es que tu tienes además de muchos kilómetros mucha confianza con Don Google..............
 
jajajaj, no se te olvide la opcion de preguntar/acosar...



Volusia..... estamos en la Jacetania??
Es un mirador oficial??
Es una iglesia??
 
jajajaj, no se te olvide la opcion de preguntar/acosar...



Volusia..... estamos en la Jacetania??
Es un mirador oficial??
Es una iglesia??

Es un buen sistema, aunque debes saber a quien hacerlo ....jajaja.
Yo creo que San Google no esta en todas partes y seguro que alguien lo sabrá ...
 
En Roda de Isábena
 
Es un buen sistema, aunque debes saber a quien hacerlo ....jajaja.
Yo creo que San Google no esta en todas partes y seguro que alguien lo sabrá ...

Pues yo casi me atrevería a decir que lo que no está en Google no está en el mundo.
 
¿Tírvia?

Ya sé que es Lérida, pero es que me ha parecido...
 
Pues esa vez acosaste mal....o equivocadamente

Cierto, cierto, me equivoqué de persona!!

Pues yo casi me atrevería a decir que lo que no está en Google no está en el mundo.

Estoy contigo, no hay manera de encontrarlo

Te doy casi toda la razón almogavar, pero muchas de las que he colgado en este hilo, no son de Google...
Lo siento ja lo han adivinado...
Saludos

El que no sean de google , no quiere decir que las haya similares... o sea, que ayudena encontrarla.
Otra cosa es que no aparezca ese lugar fotogarafiado... entonces si que es muy, muy complicado, como ha pasado con alguna foto.
 
Willy y demás, os cedo el turno, lo siento pero en 3,4 días no me va a ser posible poner una foto.

Saludos
 
jajajaj, no se te olvide la opcion de preguntar/acosar...



Volusia..... estamos en la Jacetania??
Es un mirador oficial??
Es una iglesia??

Marta, a ver si nos centramos.......jajajaja.................la foto es del Amigo Willy.....................por cierto muy bonita...........

Saludos y más tarde me pongo a loro....................jejejeje
que me voy de paseo.
 
Ufffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........pensaba que había desaparecido uno de los hilos más didactos de este foro................

El reciclaje me ha parecido muy acertado...............organización............ante todo..........aunque sea mala.........jajaja...........pero organización, que dice un Amigo mio.

Saludos.
 
Bueno, ¿Y ahora quien pone foto? A ver si con la mudanza nos vamos a liar y no vamos a jugar.

Iogui ha dicho que ella no puede.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com