Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues si tu no descansas,imaginate cuando van 15 o 20 caravanas
Enviado via télefono movil
 
de eso nada tocayo,yo no abandono a nadie
llevo 3 meses que solo hago trabajar,y cuando no trabajo procuro descansar y si me sobra algo de tiempo intento disfrutar de mis hijos y mi señora

hoy llevo un dia de agotamiento fisico que voy arrastrandome,necesito que llegue el puente ya a ver si descanso unos dias
Enviado via télefono movil

que dices que vas a descansar en el puente????
si se ve que te a caido mal la comida
 
hala para que veáis que existo , un pequeño vídeo de las vacaciones , lo a echo mi mujer .
[youtube]vqinbqbF3Pk[/youtube]
 
Paco

Diego, qué vídeo más largo macho, voy a hacer palomitas.
 
Amos a ver diego y quien nos dice a nosotros que esos sois vosotros einn?????
 
Esta tarde sobre las 8 llegare +/-.-

Quieres algo especial?

Además en trabajo tamos :pale: por un curro de ultima hora, vere si me escaqueo y se lo suelto a algún sivaritas de aquí.-

que voi a querer especial???????????????

eso a sonado muy mallllllll,simplemenrte por gusto de saber cuando saliais,pero vamos ya que lo preguntas espero que mañana cuando llegue tenga la comida echa
 
que voi a querer especial???????????????

eso a sonado muy mallllllll,simplemenrte por gusto de saber cuando saliais,pero vamos ya que lo preguntas espero que mañana cuando llegue tenga la comida echa
Sin poblemas, si es pa ti, tu hija/o pero pa mim tocayo, me lo pensare, algun menu especial o comes del monton? :tongue3:
 
lo he dicho de broma nosotros somos muy delicados para comer nos comeros un bocata por el camino,
aunque una salsa chumichurri no estaria mal ja,ja,ja
 
Es cierto, es diego y familia, que me deben un par de birras que quedaron pendientes en Moratalla.:bounce:

no seras tu tambien otro boot. o ers el diego con otro nick. no se nose
Enviado via télefono movil
 
Es cierto, es diego y familia, que me deben un par de birras que quedaron pendientes en Moratalla.:bounce:
hombre menos mal que salen en mi defensa , jose tiene una fanta , una cerveza o coca cola lo que quieras ,haber si nos vemos pronto otra vez .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com