Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Buen programa chic@s, por lo que veo mucho andar y poco comer, solo he leído que comemos un día y cenamos otro. Fuera de broma os lo habéis currado mucho.

Chispita estamos en crisis, en toces este cumpleaños es de andar mucho y comer poco,para que nos valga la ropa de otros años de las fiestas de fin de año.:laughing6:

Que ganas tengo de veros.:salute:
 
Cuando coja a los que han hecho el programa,les voy a dar pal pelo.
Todo el santo dia andando.
Menos mal que no se le ha ocurrido hacer una carrera.
Pensad en los que estamos fuera de forma.
saludos

Veo que te has quedado con ganas de torear esos días Ángel :laughing6:

Un saludito.
 
Enhorabuena a los organizadores por el programa, tendremos que ir entrenando para no tener agujetas esos días.

Que pases un buen fin de semana en Aranjuez Ángeles, que envidia que nos dais.

Un saludo.

Maestro de envidia nada que se venga la jefa con los niños a pasar la tarde.:wave:
 
Cuando coja a los que han hecho el programa,les voy a dar pal pelo.
Todo el santo dia andando.
Menos mal que no se le ha ocurrido hacer una carrera.
Pensad en los que estamos fuera de forma.
saludos


Pues como no te cojas una bici para rir de tras de el ,jajjajajjjjj:evil:

A demos segun un pajarito te estas echando a la mala vida todas las tardes,:laughing6: vete cogiendo rimo que toda via tienes tiempo.jajajajjaj
 
muy buen programa nos vamos a jartar andar un 10 para los organizadores.entonces sepuede llevar la cv el domingo de antes el 28 de noviembre.estareis alguno alli para poder ir.bueno mas adelante me pondre en contacto con santi o contigo sidra que vas casi todos los findes ala fresneda.repito un 100000 para los organizadores.

No te preocupes que por alli estaremos unos cuantos,pero si te quieres ir a pasar el fin de semana ya nos pondremos en contacto.
 
Siento comunicaros que nos tenemos que dar de baja, este programi no hay quien lo ade quien a salido la idea
guante asi que no vamos para que para que nos mateis de jambre y andar andarin andarin
 
Me parece todo muy bien, al final nos critican porque dicen que las acampadas solo son para comer y beber y que nada de cultura tanto de mente como de cuerpo.
Aquí el tema cultural y deportivo ante todo y el que quiera comer entre comida y comida esta en su derecho.
Muy bien organizado ! si señor!
 
Hola a todos, 3 cosillas:
1- El programa una maravilla enhorabuena
2 - Me porgo a disposición de los organizadores, para echar una mano en lo que haga falta.
3- He visto que todas las excursiones hay que cojer el coche....y la pregunta es : habrá algun caravanero de buen corazón que acoja en su coche a 2 autocaravaneros (pagando el gasoil claro)....
o es mucho morroooooooo


PD. No pesamos mucho y nos estamos calladitos.....
y ademas existe la posibilidad de que paguemos unas cañejas
 
Hola a todos, 3 cosillas:
1- El programa una maravilla enhorabuena
2 - Me porgo a disposición de los organizadores, para echar una mano en lo que haga falta.
3- He visto que todas las excursiones hay que cojer el coche....y la pregunta es : habrá algun caravanero de buen corazón que acoja en su coche a 2 autocaravaneros (pagando el gasoil claro)....
o es mucho morroooooooo


PD. No pesamos mucho y nos estamos calladitos.....
y ademas existe la posibilidad de que paguemos unas cañejas


JAJAAJAJJ que bien te vendes.:3some:
 
Siento comunicaros que nos tenemos que dar de baja, este programi no hay quien lo ade quien a salido la idea
guante asi que no vamos para que para que nos mateis de jambre y andar andarin andarin


Hay madre con lo que te gusta a ti comer:pale:, no te preocupes ya sabes que a mi tambien me gusta comer, y no te voy a matar a hambre,jajajaajajajjaj.:p
 
Me parece todo muy bien, al final nos critican porque dicen que las acampadas solo son para comer y beber y que nada de cultura tanto de mente como de cuerpo.
Aquí el tema cultural y deportivo ante todo y el que quiera comer entre comida y comida esta en su derecho.
Muy bien organizado ! si señor!

Muchas gracias por la parte que les toca a mis montañeros.
 
bueno sidra ya qued0 contigo para ese finde semana o con quien este alli pero e pensado ir todo el finde semana antes de la quedada llegare el sabado de todas formas te mando un privado
.
 
wooowww, un programazo, además las fotos son de pelicula, una pregunta, nosotros tenemos dos churrumbeles una de 4 años y medio y otro de 10 meses (para esas fechas tendrá un añito) ¿todo lo que hay que andar se puede hacer empujando un carrito de bebe? o son andurriales por donde no pasa un carrito?

Saludillos.
 
Me parece un buen programa, nosotros nos apuntamos a todo para preparar el tipo para la navidad, ¡pero a tomar una copita nos dará tiempo!, o nos dormiremos antes.:coffee::coffee::coffee:
 
Bueno,bueno,

Ayer estuvimos en el camping de El Escorial pasando el día con Paqui J y Andarín , la verdad que el entorno es muy bonito peso es una pena la gerencia de este camping, creo que no saben lo que tienen en sus manos , que pena, en fin.
Solo dar las gracias a Paqui J y Andarin por su hospitalidad y generosidad sois unas personas estupendas, eso si Paqui mucho mas que Andarín je,je.
UNA COSA QUE SE ME OLVIDABA YA QUE ESTUVIMOS CON EL PIJO COMIMOS GULAS ..................(FIDEOS PINTADOS)......ja,ja,jaaaaaaaaaa que bueno el pijo.
 
muy buen programa nos vamos a jartar andar un 10 para los organizadores.entonces sepuede llevar la cv el domingo de antes el 28 de noviembre.estareis alguno alli para poder ir.bueno mas adelante me pondre en contacto con santi o contigo sidra que vas casi todos los findes ala fresneda.repito un 100000 para los organizadores.


Tu no te preocupes que ese fin de semana estaremos algunos por alli si dios quiere,en la fresneda casi siempre hay alguien.
 
Buenos dias Jose, cuanto me alegro que lo pasaras muy bien con el pijito del Escorial y Paqui.

Que tal el coche.??
 
Me parece un buen programa, nosotros nos apuntamos a todo para preparar el tipo para la navidad, ¡pero a tomar una copita nos dará tiempo!, o nos dormiremos antes.:coffee::coffee::coffee:

Toñi, no te preocupes que algo de fiesta abra por la noche si no, no sera una webc.jjajajajaj:happy7:
 
Buenos dias Jose, cuanto me alegro que lo pasaras muy bien con el pijito del Escorial y Paqui.

Que tal el coche.??

Hasta el miercoles no puedeo ir a por el ,

que tal por aranjuez?
 
Siento comunicaros que nos tenemos que dar de baja, este programi no hay quien lo ade quien a salido la idea
guante asi que no vamos para que para que nos mateis de jambre y andar andarin andarin


Enrique, note preocupes que entre tu y yo hacemos un programa a parte.
A mi no me importa que no me valga la ropa de la navidad pasada.
saludos
 
Pues como no te cojas una bici para rir de tras de el ,jajjajajjjjj:evil:

A demos segun un pajarito te estas echando a la mala vida todas las tardes,:laughing6: vete cogiendo rimo que toda via tienes tiempo.jajajajjaj


ese pajarito ya no puede decir nada,llevo 15 dias andando 5 km diarios.
saludos
 
ese pajarito ya no puede decir nada,llevo 15 dias andando 5 km diarios.
saludos


Pero si han das mas tu que lo que es en si las excursiones.:walk:


Bueno cuanto me alegro que te hayan puesto firme tus mujeres,ajajajajjajaj:evil:
 
Siento comunicaros que nos tenemos que dar de baja, este programi no hay quien lo ade quien a salido la idea
guante asi que no vamos para que para que nos mateis de jambre y andar andarin andarin

ENRIQUE, tu tráete la cacharra llena de esas patorras de cordero, ( de esas que os comiste en riaza,) que Antonio tiene un horno de leña cojonudo, y mientras nos damos la pequeñas caminatas, a la vuelta estarán en perfecto estado de revista, osease, ricas, ricas, para darse la comilona, jejeje. tu hecha, que habiendo horno, yo yaaaa..........................
 
Cuando coja a los que han hecho el programa,les voy a dar pal pelo.
Todo el santo dia andando.
Menos mal que no se le ha ocurrido hacer una carrera.
Pensad en los que estamos fuera de forma.
saludos

haber, angelito, haber ,si te pones ya las gafas de madera, que yo no tengo pelo, jejeje-
Ademas, te he visto salir todas las tarde a desgastar las aceras de tu barrio, que ya tienes hecho el surco de tanto pasar, te vas asustar de dos paseos, que son hechos pos mis niños, jejeje. me estas defraudando, jooo cuanto quejica, venga que esto no es naa pa ti....
 
Hola a todos, 3 cosillas:
1- El programa una maravilla enhorabuena
2 - Me porgo a disposición de los organizadores, para echar una mano en lo que haga falta.
3- He visto que todas las excursiones hay que cojer el coche....y la pregunta es : habrá algun caravanero de buen corazón que acoja en su coche a 2 autocaravaneros (pagando el gasoil claro)....
o es mucho morroooooooo


PD. No pesamos mucho y nos estamos calladitos.....
y ademas existe la posibilidad de que paguemos unas cañejas

tu no sufras por eso que hay nas gente con auto que abra que llevar amarrao en la baca del coche o de paquete en el maletero, jejeje.

hay muchos que vienen dos , con lo cual tienen sitio, yo por ejemplo tengo un siete plazas y somos cuatro, y como yo habrá mas, tampoco sois muchos los que venís con auto. un saludo.
por cierto hay que colocar las mesas, las sillas, fregar los platos, llevar los niños a las actividades y entretenerlos, llevar a mi abuela al medico, hacer los recaos, etc, etc,......................................gracias por tu ofrecimiento, te tomamos la palabra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com