Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Manufer, antes de que el hilo se cierre y caigamos en el "olvido" ...decirte que fue un placer seguir tu viaje (y el de más foreros que tuvieron la suerte de realizarlo). Que hablo poco por aquí (casi, casi tan poco como en persona) pero fue un gustazo leer vuestros post y comprobar la ilusión y la pasión con la que habeis hecho el viaje.

Hasta el próximo. Saludos.



Muchas gracias por tu palabras en nombre de todos los que hicimos este hilo
 
Bienvernidos a casa! Me alegro que todo os haya salido redondo.

En cuanto a cerrar el hilo .... No por favor!!!! Que a los que iremos por detras nos será muy pero que muy util!!!!!

Gracias por todo el trabajo, esfuerzo e ilusión que has puesto y nos has transmitido. Un saludo!!!!!



Ya vez este hilo no se cierra , sigue en otra dirección como ya puse mas arriba el enlace


Y gracias a ti por entrar y poner tus opiniones
 
Manu, creo que habeis hecho un gran trabajo en este hilo y es una gran fuente de información que merecia tener su lugar en esta página y que no se fuese perdiendo en el foro. Otra vez, mil gracias por hacer posible esto.

Ah!!! En pocos dias estaremos por tu Asturies.

Saludos!!!!
 
Manu, creo que habeis hecho un gran trabajo en este hilo y es una gran fuente de información que merecia tener su lugar en esta página y que no se fuese perdiendo en el foro. Otra vez, mil gracias por hacer posible esto.

Ah!!! En pocos dias estaremos por tu Asturies.

Saludos!!!!



Cuando venis por aqui Cargoler ???


Y por donde vais a andar ??


Si estoy en Asturies me acerco a saludaros.

 

Hola Manu
,, ya veo que habéis disfrutado mucho el gran viaje tan esperado y merecido, y me alegro que todo os saliese bien .

Siento no haber visto el tema de tu cumpleaños, (si es que se abrió) , porque este verano apenas entré el foro por cientos de lios aqui , que ahora van amainando, pero es igual

FELICIDADES ATRASADAS

y gracias por este tema, que llevasteis tan detallado aunque poco lo pude seguir, pero que seguro será muy util a algunos ...!! y bien que me gustaría encontrarme entre ellos !!

Un abrazo y a seguir disfrutando en León y donde os cuadre.
 

Hola Manu
,, ya veo que habéis disfrutado mucho el gran viaje tan esperado y merecido, y me alegro que todo os saliese bien .

Siento no haber visto el tema de tu cumpleaños, (si es que se abrió) , porque este verano apenas entré el foro por cientos de lios aqui , que ahora van amainando, pero es igual

FELICIDADES ATRASADAS

y gracias por este tema, que llevasteis tan detallado aunque poco lo pude seguir, pero que seguro será muy util a algunos ...!! y bien que me gustaría encontrarme entre ellos !!

Un abrazo y a seguir disfrutando en León y donde os cuadre.



Gracias Mariuka , me alegra volver a leerte .


Asi es todos nos salió bien a todos los que fuimos por esas tierras , ya sabes que este hilo sigue en Colaboraciones - Relatos de Viajes , ahi quedara para todo aquel que tenga planeado algún dia ir , esta completisimo.


Lo de mi cumpleaños en su dia no se puso nada , pero da igual , una gran amiga como Chamonix lo abrió cuando llegamos en septiembre y se agradeció igual que si fuera el mismo dia.


Un beso para ti y Silvia y un abrazo a ese muchachote que tienes en casa , jejejje
 
Silvia ya está dormida, pero el "muchachote " como tu dices, diz que te manda un abrazón sin mancar , y que hay que brindar con unes sidrines un dia de estos por vosotros y la buena vida que empezasteis este año.

Ya de paso...puedes contanos cosines de por allá arriba
 
Silvia ya está dormida, pero el "muchachote " como tu dices, diz que te manda un abrazón sin mancar , y que hay que brindar con unes sidrines un dia de estos por vosotros y la buena vida que empezasteis este año.

Ya de paso...puedes contanos cosines de por allá arriba



Buscaremos un dia y acompañaremos con sidra.
 
Cuando venis por aqui Cargoler ???


Y por donde vais a andar ??


Si estoy en Asturies me acerco a saludaros.

La verdad es que todavia no lo tengo muy claro, pues lo estoy preparando de "urgencia". La idea es estar en el camping Picos de Europa y luego en el de Deva para visitar Oviedo y Gijon. La salida oficial seria el dia 30, pero si la huelga lo permite, igual el 29, no se, todavia esta todo muy en el aire. El domingo que, por fin, tenemos fiesta Rosario y yo tenemos que atarlo definitivamente. Ya te dire fechas exactas ... cuando las tenga.

Saludos!!!!
 
La verdad es que todavia no lo tengo muy claro, pues lo estoy preparando de "urgencia". La idea es estar en el camping Picos de Europa y luego en el de Deva para visitar Oviedo y Gijon. La salida oficial seria el dia 30, pero si la huelga lo permite, igual el 29, no se, todavia esta todo muy en el aire. El domingo que, por fin, tenemos fiesta Rosario y yo tenemos que atarlo definitivamente. Ya te dire fechas exactas ... cuando las tenga.

Saludos!!!!



Buenos camping los dos , en el Picos de Europa , date una vuelta por Benia de Onis , te va a gustar y vas andando por la acera esta 1,5 km es un paseo y ahi compra el queso de Gamoneu , te aviso que es fuerte pero muy bueno. Tambien tienes muy cerca Arenas de Cabrales.

Y cuando vayas al camping Deva , no tienes problemas vuelves a la Autovia y unos 90 km el camping Deva en la salida de Cabueñes - Deva.

Si en algo te puedo ayudar aqui me tienes
 
Cuando venis por aqui Cargoler ???


Y por donde vais a andar ??


Si estoy en Asturies me acerco a saludaros.

Hola Manu!

Los dias 1 y 2 estaremos en el camping Picos de Europa visitando esa zona, Potes, Fuente De y la cueva del Soplao y los dias 3 y 4 en el camping Deva para visitar las ciudades y si da tiempo acercarnos a la zona de Somiedo y Cangas de Narcea, para seguir el dia 5 hacia Galicia unos dias a ver a la familia.

Asi que ya sabes ... ¿Cuando nos tomamos esa cervecita?:occasion5:

Saludos!!!
 
Lo siento cargoler no poder ir a veros , este fin de semana y algúnos dias mas nos toca cuartel , la artrosis de la señora esta que rabia y toca reposo, así que estoy de amo de casa
 
Subo el hilo para recordar donde esta este hilo ahora, con muchas mas fotos que se ponen a diario
 
acabo de darle un repaso al tema en colaboraciones,,, y la verdad es que un buen recreo para esta mañana dominguera

Manu , supongo que conoces los albumes que te puedes hacer por Internet y que te envian a casa en un libro precioso ,,, porque son un recuerdo tangible en papel carton fuerte y con brillo realmente bueno .

te pongo el enlace a hofmann , aunque hay muchos otros, por si te interesase hacer uno ,
http://www.pcbox.com/hofmann_rel174...b69b773575c03f2f7f2ec75e57c0&tar=37484&tarc=0
 
acabo de darle un repaso al tema en colaboraciones,,, y la verdad es que un buen recreo para esta mañana dominguera

Manu , supongo que conoces los albumes que te puedes hacer por Internet y que te envian a casa en un libro precioso ,,, porque son un recuerdo tangible en papel carton fuerte y con brillo realmente bueno .

te pongo el enlace a hofmann , aunque hay muchos otros, por si te interesase hacer uno ,
http://www.pcbox.com/hofmann_rel174...b69b773575c03f2f7f2ec75e57c0&tar=37484&tarc=0

Ya te lei en colaboraciones y gracias por tus cumplidos

Si Mariuka los conozco esos albun de fotos , como tengo un Mac a traves de IPhoto de Mac se hace un albun precioso y como tu dices te lo envían a casa. Voy a mirar la opción de hofman a ver que tal son.


Ya pondre mas fotos casi a diario en colaboraciones /relatos de viaje, tengo mas de 1300 asi todavia me quedan algunas mas que subir.


Que tal vas de tus problemas de salud ???


Bueno dale un abrazo al muchachote y a vuestra hija Silvia
 
abrazos entregados

mi salud es buena, el ligamento lateral interno de la rodilla izda. un asco ...pero mejorando según el fisio , así ahora que es una cuestión de fe ...y de paciencia claro .
 
Y aqui el otro intacto . No desapareció nada .



Y recuerdo para aquel que quiera ver muchas fotos , que este hilo esta en Colaboraciones - Relatos de Viajes
 
Lo siento cargoler no poder ir a veros , este fin de semana y algúnos dias mas nos toca cuartel , la artrosis de la señora esta que rabia y toca reposo, así que estoy de amo de casa


Poco a poco me voy poniendo al dia. Desde que me fui de vacaciones no he podido conectarme .... una cosa lleva a la otra ... y a la otra ... y a la otra .... bueno lo de siempre.

No hay problema Manu, en otra ocasión será. Tu Asturies queda casi de camino a la Galicia de Rosario, a la que se debe como mínimo una visita al año, así que no es dificil que nos volvamos a perder por tu preciosa tierra que tiene infinitos rincones por descubrir.

Ah! Y si te dejas caer por aquí, pues cambiamos la sidra por el cava.

Saludos!!!
 
Cargoler, hoy pensaba yo en t´-i... en nuestro encuentro pendiente.... mandame un privado con tus pases por Barna ,a ver si me cuadran.
 
Me alegra saludarte de nuevo Cargoler , que tal te fue tu periplo por esta tierra y por Galicia ????.


date una vuelta por este enlace que es donde sigue el Hilo de preparando el viaje al Cabo Norte con cantidad de nuevas fotos hilo :
http://www.webcampista.com/colaboraciones/relatos-de-viajes-2/preparando-el-viaje-a-cabo-norte-590/
 
Muy bien Manu, pero me supo a muy poco. Creo que por mucho que me mueva por tu tierra siempre me quedará algo por conocer y algo que me sorprenda.

Saludos!!
 
Justo hoy me acaba de llegar el recibo de los peajes en Noruega... y veo el hilo subido, así que me viene de perlas para poner el mensaje.
Nos ficharon bien.
 
Justo hoy me acaba de llegar el recibo de los peajes en Noruega... y veo el hilo subido, así que me viene de perlas para poner el mensaje.
Nos ficharon bien.

A mi no me llego nada y eso que pase por la puerta rapida sin parar , tu crees que me llegaran a mi tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com