Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

Va a ser que el gafe no era Alejandro, un tio que deja de fumar no puede ser gafe(de nada alejandro) asi que serian otros que lo acompañaban.... jeje
 
Pues lo mismo digo, nosotros también en casa. Luis mi reconocimiento por lo bien que te lo has montado. En cuanto a la lluvia ya es hora que Alejandro se libere de esa fama que tiene, valga el dia de hoy como ejemplo jejeje. En esta ocasión como me olvidé la camarita de fotos pues no podré colgar ninguna. Hasta la próxima, y que sea pronto.
 
Lo dicho ,lo hemos pasado muy bien ,ha habido hasta terapia y ha sido muy constructiva verdad chicas ,la cual nos ha servido para conocernos un poquito más jajaja.Bueno espero que nos veamos pronto y encantada de haber conocido gente nueva ,al menos para mi.Besos .
 
Pero bueno Enrique como se te ocurre no llevarte la camara,yo que queria llorar de envidia de ver lo bien que lo habeis pasado.
 
Pero bueno Enrique como se te ocurre no llevarte la camara,yo que queria llorar de envidia de ver lo bien que lo habeis pasado.

Cosas de la edad jejeje, puse a calgar las baterias y me acordé cuando estaba en el camping; pero me imagino que los compis colgarán las suyas y podrás llorar como si estubieras picando cebollas jajaja. Que nos veamos pronto.
 
Pues lo mio es peor Enrique, me he llevado la camara y me la deje en la guantera del coche y crei que no la habia traido, ya mismo haremos una web delos pre-alzeimer
 
La familia Kepacha ya esta tambien en casa,con mucha pena de que halla pasado el fin de semana tan rapido con lo bien que lo hemos pasado todos.
Pero bueno ya mismo tenemos la zambonba,que tiene una pinta muy buena.
Pronto nos volveremos a ver todos,Saludos.
 
familia anyma.t. ya hace rato en casa. agradecer a los organizadores y asistentes el magnifico fin de semana con ganas ya de repetirlo. un saludo a todos desde almeria.
 
Bueno señores y, por supuesto señoras, los nuevos estamos ya en casa también, duchaditos comiditos y relajaditos, después de pasar un estupendísimo fin de semana con toda esta peña que sois geniales.
Nada más deciros que ha sido una buena experiencia, agradeceros a todos y cada uno de vosotros lo bien que os habéis portado con nosotros y las ayudas y consejos que hemos recibido, que, a buen seguro, nos servirán de mucho.

Venga saludos para todos del primer e ilustre componente del:

CLAN DE LOS NOVATOS jajajajaja Espero veros pronto.
 
LA FAMILIA SPIDERMAX TAMBIEN YA EN CASA, CONTENTOS DE HABER DISFRUTADO DE UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA CON GENTE MARAVILLOSA, UNA ORGANISACION CON MIGAS INSUPERABLES,
CACHALOTE ENHORABUENA PORTU TRABAJO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA :hello2::hello2:
 
oye spidermax, Como me dijiste que se llamaba la tela del suelo que no me acuerdo joer? el alzheimer me está atacando pronto
 
Pues nosotros tambien estamos ya en casita despues de pasar este peaso fin de semana que nos preparó cachalote con toda la buena compañia que ha asistido. Muy contentos de volver a ver a los ya conocidos y de conocer a los que no conociamos. Bueno Cachalote dice Patri que esto no es un JIJJIJI JAJAJA.tu ya lo entiendes.
 
Hola er pepe lo del suelo se llama rafia o malla de sombra un saludo
 
como os gusta una joda , ya tenemos que planificar exgorditos 3 a ver que se nos ocurre para continuar la saga de los exgorditos que ya somos 3 y pronto si dios quiere seremos 4 cuango juaso se opere a ver si nos toca a todos ir juntos al retrete, ya algunos saben porque lo dijo los cuatro seria la peste
jjejjjjjjejej
 
a ver si pronto cuelgo unas fotitos que saque hoy en la tarde
 
Venga Luis que ya estás tardando, queremos ver lo bien que os lo habeis pasado. Un beso muy grande, te echamos de menos en Granada.
 
pues llegué ayer al mediodia sin ningun contratiempo y con ganas de volver a ver a un monton de amigos.
 
yo quiero que perdonen estas palabras el clan del taco llega hasta aqui, debedo a muchos comentarios los cuales no entiendo ni comparto esto se hizo con la mejor voluntad sin el animo en ningun momento de hacer grupo sino por el contrario de hacer de un grupo de amigos que tomabamos esta idea de joda y sin ninguna mala intencion , pero vemos que a algunos compañeros esto les ha molestado por lo tanto se acabo.
me duele de sobremanera ver que siempre hay algun mal entendido o bien disgustos los cuales hacen mas daño de los que muchos piensan, nada mas dijo los comentarios se hacen a la cara y nunca por detras y los que me conocen saben como yo actuo que voy siempre con la verdad y el corazon
 
yo quiero que perdonen estas palabras el clan del taco llega hasta aqui, debedo a muchos comentarios los cuales no entiendo ni comparto esto se hizo con la mejor voluntad sin el animo en ningun momento de hacer grupo sino por el contrario de hacer de un grupo de amigos que tomabamos esta idea de joda y sin ninguna mala intencion , pero vemos que a algunos compañeros esto les ha molestado por lo tanto se acabo.
me duele de sobremanera ver que siempre hay algun mal entendido o bien disgustos los cuales hacen mas daño de los que muchos piensan, nada mas dijo los comentarios se hacen a la cara y nunca por detras y los que me conocen saben como yo actuo que voy siempre con la verdad y el corazon
Luis no entiendo nada.:dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com