Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

buenas tardes a todos, sintiendolo mucho por motivos laborales de ultima hora, cambios de guardias, me veo obligado a darme de baja, aunque hace unas semana comfirmara mi asistencia, esque no puedo hacer nada. perdon y saludos a todos.
 
Luis a mi pesar no voy a poder asistir a la webcampada por mptivos laborales,Tobi y Paqui tampoco,de tdas formas espero que os lo paseis de escandalo,espero ver el reportaje de fotos,saludos y hasta la proxima...............
 
Muchas gracias tio, lo celebraremos seguro con champan.
Un abrazo.

Hombre........ esta sí que es una grata sorpresa al abrir el hilo. Antonio, me alegro muchíiiiiisimo de que hayas aprobado; sobre todo por lo que tienes preparado para un futuro próximo, bueno.... ya me contarás como lo llevas jejeje

¡Ah! yo también tengo siempre guardada una botellita de cava para celebrar con los amigos ocasiones especiales, y esta la merece :occasion7:
Un :occasion5: por tu carné en particular, y por todos nosotros en general.
 
Hombre........ esta sí que es una grata sorpresa al abrir el hilo. Antonio, me alegro muchíiiiiisimo de que hayas aprobado; sobre todo por lo que tienes preparado para un futuro próximo, bueno.... ya me contarás como lo llevas jejeje

¡Ah! yo también tengo siempre guardada una botellita de cava para celebrar con los amigos ocasiones especiales, y esta la merece :occasion7:
Un :occasion5: por tu carné en particular, y por todos nosotros en general.
Muchisimas gracias amigos, mañana lo celebraremos, a merecido la compra de la caravana solo por los amigos que estamos haciendo como ustedes, un abrazo.
hasta mañana.
 
Es que tampoco se si vendrá junto a nosotros y claro como ha sido todo a última hora y algo precipitado pues.......

venga saludos.
yo tambien salgo sobre esa hora de las 4 pm si quieres nos vemos en el parking picaso y tu amigo tambien viene no
 
Nosotros saldremos por la mañana, cuidadín con las carreteras, nos vemos....
 
buenas tardes a todos, sintiendolo mucho por motivos laborales de ultima hora, cambios de guardias, me veo obligado a darme de baja, aunque hace unas semana comfirmara mi asistencia, esque no puedo hacer nada. perdon y saludos a todos.

Luis a mi pesar no voy a poder asistir a la webcampada por mptivos laborales,Tobi y Paqui tampoco,de tdas formas espero que os lo paseis de escandalo,espero ver el reportaje de fotos,saludos y hasta la proxima...............

vaya con las ganas que tenia de volver a veros. En otra ocasión será. Saludos a vuestras respectivas.
 
alejandro no llueve seguro que no llueve, se acabo tu mala racha sehuro que si.
nos vemos mañana y mucho cuidado
 
yo salgo de grana entre las 5 o las 6 de latarde no vemos
 
Que os lo paseis tod@s muy bien y bebais ycomais mucho.
Maremoto(Antonio enhorabuena por el carnet):occasion5::occasion5:
Ale a divertirse y nos vemos en la Zambombada.
 
Bueno en unas horitas estamos alli. Biennnnnnnnnnn, que ganas de veros a todos y echar un fin de semana de escandalo. Venga nos vemos en un ratito.
 
Buenas noches a tod@s, como estais?
lulina, como están esos animos? espero que esteis mejos, muchos besos de la famillia auroracruz.
 
Ya estamos en casa estamos bien, lo hemos pasado de lujo espero nos volvamos a ver pronto, por cierto no ha llovido
 
ya estamos en casita encantados de conoceros atodos
 
La familia Maremoto ya en casita. Bueno pues de nuevo repito diciendo que lo pasamos estupendamente. Todo ha salido fenómeno y como dice Antola, al fin no nos lluvio.
 
los dimas tambien hemos llegado bien llevamos un ratillo ya estamos duchados y casi todo recogido bueno nos lo hemos pasado bien nos hemos artado de comer y de beber asi que hasta la zambomba y orgullosos de ser


DEL CLAN DEL TACO
 
querida familia ya cachalote y sra esta en su casita, con lastima de dejaros ya que la hemos pasado genial, todas las observaciones hechas y no hechas seran remitidas a los directivos del camping y por supuesto lo importante es pasar un rato juntos y compartir con todos ustedes.
no me queda sino agradeceros vuestra presencia y espero que se repita pronto.
ahaaaaaa y lo mas importante es que nisiquiera con el gafe de almag nos llovio alejandro estas perdiendo condiciones
jjjejjejejejjjjjjjj
 
Me alegro de que lo hallais pasado muy bien y no haya llovido,una pena que no pudiesemos escaparnos para veros un ratito.
Bueno ahor quiero ver fotos muchas fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com