Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo, como habeis escrito............y en un momentín.........
Layoli (vuelvo a preguntar.¿te llamas Yoli? ¿se te puede llamar por nombre de pila?) eso de las guerras.......siempre es así. ¿No has visto pelis americanas? pá matarlos
Hubo una vez (ya está la abuela cebolleta otra vez) que a Juanjo le dieron unas entradas pá una peli, ni me acuerdo del título pero era de guerra (con mayúsculas) hubo un momento en que le dije que mejor le esperaba fuera y me dijo: no mujer, que ahora mismo acaba.........y voy tonta de mi y me quedo. Leche, que me puse a llorar de la pena que me daba y no podía parar........Y el cabreo que me pillé luego con él...........Ya no se le ocurre llevarme a una de guerra más. Y la culpa fue mia por ir pero bueno, con alguien me tenía que enfadar
Madre mia Tara, lo que me he reido con las contestaciones de los profes.........Pero ¿contestaciones de universidad? será de ESO¿no?
Con la de la "fé" me ha tocado mirar pá atrás (por si me pillaban a carcajada limpia)
Y no, que no te engañen, no vienen con puerto USB, aunque todo se andará ja, ja
Tranquila, no vayamos pensando cosas raras (más que nada para no llamarlas), te toca el 31 y para esa fecha Fernan está de sobras. Ah, ya verás que fiestorros se pega tu hija..........al día siguiente es fiesta y............ji,ji.
El frio, el aire.........y sobre todo que estamos en otoño.........Animo
Yo no tuve depre de la de después. No siempre pasa ¿no?
Y Bren, ha olvidado ponernos la foto de su mocetón...........
Gabi, recojo toda tu mierda y la guardo pá mañana. Ya conozco a mi "supuesto jefe", estuve en tratos un año antes de que me despidieran...........al final elegí mal ji,ji. Todo en esta vida es hablarlo, tenemos amigos comunes, yo soy buena trabajadora y bueno, aunque suene muy mal, no me gusta quedar mal con nadie
Vamos, que al único sitio que no podría volver es al último.........Mira que no se me pasa del todo el enfado, que orgullosa soy puñeta


¿haciendo practicas pa´la entrevista?
 
Para nada va con lo de limpiar Aunolose, ni mucho menos, en serio. Las féminas tenemos más cosas ¿sabes? ji,ji. Si, si que lo sabes. Y conste en acta que no me lo tomo a mal. Espera que venga Merce, que te va a apañar...


¿a mi me va a apañar? a ti, que eres la de los comentarios machistas... :D ¿que comentario machista he hecho yo? la que se empeña en decir que sois (y por tanto somos) diferentes eres tu :laughing6: ya te pillará, ya :laughing6: :laughing6:
 
¿haciendo practicas pa´la entrevista?
Para nada, mi "supuesto futuro jefe" ya lo sabe
Y sin rodilleras :D
¿a mi me va a apañar? a ti, que eres la de los comentarios machistas... :D ¿que comentario machista he hecho yo? la que se empeña en decir que sois (y por tanto somos) diferentes eres tu :laughing6: ya te pillará, ya :laughing6: :laughing6:
No,no, el que ha hablado de limpiar has sido tú......:D
¿Diferentes? claro que lo somos, vaya cosas tienes.
Lo que "se haga" o "se deje de hacer" es otra cosa
Y el tema de hormonas............
¿Has leido "los hombres son de marte, las mujeres de venus"? No te digo más
Y lo dejo ahí, que estoy de malhumor, por si no se nota
He "medio discutido" con la directora del cole de las crias..........lo que tiene que el cole sea pequeño...
Y me he puesto de muuuuuuuuuy mal humor leche
 
buenas tardes que se cueze por estos lares, ala haber quien contesta. huelo a quemado no sera que se os quema la comida jejejej
 
A mi no se me quema....de momento.

Tara, eso no son las hormonas, es el otoño, y la falta de Taro, pero no te preocupes, lo bueno viene despues..........si estuvieras escuchando las mellizas que viven encima de mi casa..........
Y la depre psot parto no es obligatoria, yo no tuve. Ni vomitos, ni antojos ni nada.

Sigo con mis comidas.
 
Rebuenas
Aqui tampoco huele a quemado ...ya estamos haciendo la digestion desde hace un buen rato !!!

Claro que todos esos "clichés" no se dan en todos igual ... tampoco me tocaron vomitos , pero si los dos primeros meses el estomago muy revuelto ...antojos tampoco tuve ...depresion tampoco , pero si un bajon . Pero claro cada uno con su situacion personal ... cuando estas rodeado de tu familia pues tampoco es igual ....y a Tara no veo porque va a darle bajon entre sus pades y hermanos y sobribitos y Ferran y aqui la antena forera campista ..... si va a parecer la reina de soria ( reina de saba ) :cheers::cheers::cheers:
 
Jelouuuu

Pues nada, que será lo del tiempo, 14º a las 14:00, si es que...y con un viento que para qué, ya llevo ropa de invierno, leches!!Bueno, y lo de Fernan, que me da morriña la verdad. Aunque como están en casa mis papis pues por lo menos estoy entretenida.
EL taxista suplente por si no está Fernan es mi hermana (no os creais que me hace mucha gracia como conduce, pero me imagino que en esas circunstancias que me lleve quien sea...)Y luego, que claro, hasta Soria a lo tonto modorro son 45 minutos, así que...pero bueno, que no le voy a dar vueltas.
Yo tampoco he tenido antojos(aunque ahora me estoy pasando de comer dulces yo creo que del aburrimiento), ni vómitos ni nada de eso, espero que la depre esa pase de largo!!Y si no, ya me vendré a desahogar aquí para que me deis mimitos virtuales.
¿Y Nucuca??Hace que no entra, estará de siesta en siesta...
Cuevi, no he entendido muy bien lo del futuro jefe que ya te conoce, ¿te hizo una entrevista y rechazaste ese puesto?Bueno, pues si sabe que eres una buena trabajadora seguro que no pierde la oportunidad y te deja escapar!!
Belén, no me asustes con las mellizas....jaja.
Aquí tampoco se ha quemado la comida, mi padre estaba ahí plantado en la cocina diciendo lo bueno que le ha sabido todo y que le gustaría volver a comer,jaja no pierde el apetito este hombre...
 
...

No,no, el que ha hablado de limpiar has sido tú......:D
¿Diferentes? claro que lo somos, vaya cosas tienes.
Lo que "se haga" o "se deje de hacer" es otra cosa
Y el tema de hormonas............
¿Has leido "los hombres son de marte, las mujeres de venus"? No te digo más
Y lo dejo ahí, que estoy de malhumor, por si no se nota
He "medio discutido" con la directora del cole de las crias..........lo que tiene que el cole sea pequeño...
Y me he puesto de muuuuuuuuuy mal humor leche

Ah, si estás de mala leche, nada, pero la que has dicho que somos diferentes has sido tu ¿eh? y la que has hablado de "la parte femenina" de Ángel también, conste en acta para cuando se te pase...




Tengo que decir a laqueosdije con la mayor tuvo una postparto bastante mala, "solo me entendía mi madre" dice aún, cuando consigues sacarle algo del tema..., mientras que con la peque fue totalmente al contrario, por como venía de antes.

Así que yo en este tema en vez de pincharos a vosotras, prefiero pincharles a ellos y avisarles de que sigan tratándolas igual de bien o más que cuando estaban embarazadas, aunque esté el bebe por medio. No lo cuento como experto, lo cuento porque como nos fue a nosotros.
 
Jo, como habeis escrito............y en un momentín.........
Layoli (vuelvo a preguntar.¿te llamas Yoli? ¿se te puede llamar por nombre de pila?)
Mi nombre es Yolanda, pero me suelen llamar Yoli. Para ti como más te guste, no tengo manías, alguna amiga me llama Yola pero me recuerda a otra persona y me gusta menos.

Tara: ¿en que ciudad vives? te lo pregunto porque no viene en el avatar, y hablas de la distancia al Hospital....
 
Pues a mi tampoco se me ha quemado nada, por lo menos hoy

Jelouuuu

Cuevi, no he entendido muy bien lo del futuro jefe que ya te conoce, ¿te hizo una entrevista y rechazaste ese puesto?Bueno, pues si sabe que eres una buena trabajadora seguro que no pierde la oportunidad y te deja escapar!!
Jelou pa ti también
Bueno.....más o menos.
No se, ya veremos mañana. Que estoy dando las cosas por hecho, como si fuera a empezar y.............vamos poco a poco
Ah, si estás de mala leche, nada, pero la que has dicho que somos diferentes has sido tu ¿eh? y la que has hablado de "la parte femenina" de Ángel también, conste en acta para cuando se te pase...




Tengo que decir a laqueosdije con la mayor tuvo una postparto bastante mala, "solo me entendía mi madre" dice aún, cuando consigues sacarle algo del tema..., mientras que con la peque fue totalmente al contrario, por como venía de antes.

Así que yo en este tema en vez de pincharos a vosotras, prefiero pincharles a ellos y avisarles de que sigan tratándolas igual de bien o más que cuando estaban embarazadas, aunque esté el bebe por medio. No lo cuento como experto, lo cuento porque como nos fue a nosotros.
¿Puede que por ser mujer? :tongue3: En serio, que no tengo ganas de polemicas, ni quiero que nadie me convenza ni convencer a nadie. Voy a intentar que se me entienda. Buf
Yo no creo que un hombre y una mujer sean iguales ni mucho menos (hay virgencita la que me va a caer ji,ji)
Pienso que pueden hacer lo mismo (dentro de unos límites de fuerza), que tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones...........Pero a la vista está, que funcionamos diferente. Es sólo eso.
No se, emocionalmente somos completamente diferentes. Ojo, que estoy generalizando. Normalmente, cuando una mujer cuenta un problema a un hombre, sólo quiere que la escuche, no que le solucionen el problema
Yo he estado más de 2 horas hablando por teléfono con alguna amiga y al colgar me ha dicho Juanjo ¿qué tal?¿que te cuenta? y le he dicho: nada. O se lo he resumido en dos frases y poco más. También he de decir que cuando hablo me suelo ir por los cerros de Ubeda y termino contando cosas de la guerra civil. Pero eso es cosa de cada uno
Y por lo general, las peras de las chicas son mayores que las de los chicos (teneis las bolas más abajo). Eso como medio coña, que ya no tengo ganas de seguir y me tengo que ir
Y repito :D fuiste tú el que habló de limpiar, no yo


Y hasta aqui puedo leer

Tampoco tuve depresiones ni nada de eso............
Que lleveis buena tarde chicos
 
Pues mucho gusto Yoli

Aunolose, cuando hablé de "la parte femenina de Angel" (pobre cuando vuelva y nos lea) desde luego que no era por el tema de la limpieza
Tú también la tienes. Y Thunder. Y.....
De la misma manera que las chicas tenemos una parte masculina, unas más que otras. Y no por eso voy a decir que me toca eructar ni nada de eso
(Huy la que me va a caer ahora) Ya, ya se, me la estoy buscando
pero como ya me he ido................no lo puedo leer
Jaaaaaaa
Hay más cosas que hacen las mujeres aparte de limpiar
Hay más cosas que hacen los hombres aparte de eructar
Si vieras a mi nº 2..........hasta la campanilla le vibra a veces. Y me deja los cristales con las toallitas..........pá comer sopas en ellos. Eso es equilibrio.........:D
 
Hola y buenas tardes.

Lo que cuesta seguiros para estar al día. Como ya no hacéis lo resúmenes...

La rana del predictor... meteorológico desde ayer esta abajo y con el paraguas abierto. pero no creo que llueva. Esto es África.Por aquí nublaillo, pero con calorcilla.

Que envidia las preparaciones para webcampadas.

Saludos.
 
yo por si acaso, me callo no vaya a ser que me den un palo a mi jejeje. porque tal como estan las cosas por aqui mas vale callar que lamentar buenas tardes saludos.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Mariola yo estoy contigo, los tios no son iguales que nosotras, ami el otro dia me aplastaron los 2 senos que me los dejaron como unos huevos fritos, y a ellos eso no se lo hacen en los huesos de los melocotones que tiene en ciertas partes,jajaajajajaajjaj
 
Pues mucho gusto Yoli

Aunolose, cuando hablé de "la parte femenina de Angel" (pobre cuando vuelva y nos lea) desde luego que no era por el tema de la limpieza
Tú también la tienes. Y Thunder. Y.....
De la misma manera que las chicas tenemos una parte masculina, unas más que otras. Y no por eso voy a decir que me toca eructar ni nada de eso
(Huy la que me va a caer ahora) Ya, ya se, me la estoy buscando
pero como ya me he ido................no lo puedo leer
Jaaaaaaa
Hay más cosas que hacen las mujeres aparte de limpiar
Hay más cosas que hacen los hombres aparte de eructar
Si vieras a mi nº 2..........hasta la campanilla le vibra a veces. Y me deja los cristales con las toallitas..........pá comer sopas en ellos. Eso es equilibrio.........:D

Oye, que yo tampoco quiero polémicas, :D al menos no furibundas, :laughing6: en realidad solo quería hacer notar que todos y todas hacemos comentarios "machistas" sin querer y sin ser machista, es la vida. Os propongo que seamos políticamente correctos en el café un tiempo. Entonces diremos (nos tocará decir) cosas del estilo
"Los padres y las madres de la clase de mi mayor nos llevamos muy bien", "Nosotros y nosotras (¿quienes somos?) creemos que es mejor que los niños y las niñas coman ellos y ellas solas" ¿verdad que es artificial?

Pero, na, creo recordar que cuando salió el tema la única (y el único :scratch: ) que tuvo algo que objetar fue Bibilot.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Mariola yo estoy contigo, los tios no son iguales que nosotras, ami el otro dia me aplastaron los 2 senos que me los dejaron como unos huevos fritos, y a ellos eso no se lo hacen en los huesos de los melocotones que tiene en ciertas partes,jajaajajajaajjaj

joe, solo de pensarlo se me encogen... :(
 
Pues mucho gusto Yoli

Aunolose, cuando hablé de "la parte femenina de Angel" (pobre cuando vuelva y nos lea) desde luego que no era por el tema de la limpieza
Tú también la tienes. Y Thunder. Y.....
De la misma manera que las chicas tenemos una parte masculina, unas más que otras. Y no por eso voy a decir que me toca eructar ni nada de eso
(Huy la que me va a caer ahora) Ya, ya se, me la estoy buscando
pero como ya me he ido................no lo puedo leer
Jaaaaaaa
Hay más cosas que hacen las mujeres aparte de limpiar
Hay más cosas que hacen los hombres aparte de eructar
Si vieras a mi nº 2..........hasta la campanilla le vibra a veces. Y me deja los cristales con las toallitas..........pá comer sopas en ellos. Eso es equilibrio.........:D

¿que yo tengo que? :love7:

¿Que te me han hecho en el cole? Que has vuelto como una division panzer de esas :clown:
 
Buenas tardes cafeter@s.

Mariola yo estoy contigo, los tios no son iguales que nosotras, ami el otro dia me aplastaron los 2 senos que me los dejaron como unos huevos fritos, y a ellos eso no se lo hacen en los huesos de los melocotones que tiene en ciertas partes,jajaajajajaajjaj

Obviamente no ME lo podrian hacer porque

1º) Se partirian la mano
2º) La tendrian pequeña para cogerlas (digo la mano) :cheers::cheers:
 
Bueno os cuento, los 2 miomas siguen igual no han crecido.

El otro dia en el pecho derecho estubieron buscando petroleo, y en el izquierdo apenas se molestaron ahora dicen que donde tengo un bultito es en el izquierdo, que me lo expliquen.

Como le e dicho a la doctora,vamos que los 10 minutos que se tiraron con el derecho y no sale nada, y en el izquierdo que apenas pasaron me sale el bulto, no lo entiendo, pero yo no me noto nada y tampoco me duele, me van a punzar y sacar para analizar.

Ves Mariola otra cosa que no tienen los hombres.
 
Jelouuuu

Pues nada, que será lo del tiempo, 14º a las 14:00, si es que...y con un viento que para qué, ya llevo ropa de invierno, leches!!Bueno, y lo de Fernan, que me da morriña la verdad. Aunque como están en casa mis papis pues por lo menos estoy entretenida.
EL taxista suplente por si no está Fernan es mi hermana (no os creais que me hace mucha gracia como conduce, pero me imagino que en esas circunstancias que me lleve quien sea...)Y luego, que claro, hasta Soria a lo tonto modorro son 45 minutos, así que...pero bueno, que no le voy a dar vueltas.
Yo tampoco he tenido antojos(aunque ahora me estoy pasando de comer dulces yo creo que del aburrimiento), ni vómitos ni nada de eso, espero que la depre esa pase de largo!!Y si no, ya me vendré a desahogar aquí para que me deis mimitos virtuales.
¿Y Nucuca??Hace que no entra, estará de siesta en siesta...
Cuevi, no he entendido muy bien lo del futuro jefe que ya te conoce, ¿te hizo una entrevista y rechazaste ese puesto?Bueno, pues si sabe que eres una buena trabajadora seguro que no pierde la oportunidad y te deja escapar!!
Belén, no me asustes con las mellizas....jaja.
Aquí tampoco se ha quemado la comida, mi padre estaba ahí plantado en la cocina diciendo lo bueno que le ha sabido todo y que le gustaría volver a comer,jaja no pierde el apetito este hombre...

Las ganas de dulce pueden ser algo normal a la altura que estamos, y además te viene bien, sin pasarte. Mi ginecólogo me dijo que cuando empezara de parto tomara caramelos, por aquello de que el útero es un musculo que en esas circunstancia gasta mucha energía. Así que no te cortes. ¿Pasó ya la etapa melón_melocotón?¿Y los calambres?
Y ante todo muuuuusha calma, que lo mismo estas nerviosa pensando que le va a pillar fuera a Fernan y no tiene porque ser así, que lo mismo se retrasa todo.
Pero si quieres ponerte nerviosa......................soñé que tenias un parto casero y muy rápido.

Aunolose, me meto en medio de la discusión, y es verdad que somos muy diferentes, no quiere decir por eso que unos sean más o menos que otras, y es cierto que Angel (pobre, la que le está cayendo) tiene un lado poco común en vosotros, bueno, tu un poco también lo tienes. Y no es por limpiar,(que lo has dicho tu) ni por ocuparse de las niñas y esas cosas.......es más su forma de expresarse, la necesidad de hablar poor hablar. Yo no veo a mi Miguel entrando al café a leer y a escribir, para nada. Y no por eso es bueno ni malo, es diferente.
Creo que lo he liado todavía más..............
 
Buenas tardes!!

Mañana tengo una entrevista de trabajoooo

Al principio pensé que vaya plan, con lo organizada que estabas tu ahora....pero claro... hay que buscarse el sustento y, como he visto que tampoco te desagrada,pues que vaya bien.

Tara yo tampoco tuve post-parto. No te agobies , son cosas normales por el momento que se acerca.

En cuanto a hombres vs mujeres, aparte del libro que comenta Cuenvi, hay otro, "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas", que tmpoco tiene desperdicio,me quedó claro unas cuantas cosas que van en los genes.... que es muy, muy dificil cambiarlas. Ahí descubrí yo mi parte masculina, la de entender los mapas....:clown:
 
Haaaa que los mapas es cosa de hombres????? pues a mi tambien me toca entender los mapas.
 
Buenas tardes!!



Al principio pensé que vaya plan, con lo organizada que estabas tu ahora....pero claro... hay que buscarse el sustento y, como he visto que tampoco te desagrada,pues que vaya bien.

Tara yo tampoco tuve post-parto. No te agobies , son cosas normales por el momento que se acerca.

En cuanto a hombres vs mujeres, aparte del libro que comenta Cuenvi, hay otro, "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas", que tmpoco tiene desperdicio,me quedó claro unas cuantas cosas que van en los genes.... que es muy, muy dificil cambiarlas. Ahí descubrí yo mi parte masculina, la de entender los mapas....:clown:

Digamos ¿tu izquierda o la mia? :clown:

Ahora resulta que Aunolose tiene una parte marujona y no lo sabe :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com