cuevata
la de los tochos morados
Pues a mi tampoco se me ha quemado nada, por lo menos hoy
Bueno.....más o menos.
No se, ya veremos mañana. Que estoy dando las cosas por hecho, como si fuera a empezar y.............vamos poco a poco
En serio, que no tengo ganas de polemicas, ni quiero que nadie me convenza ni convencer a nadie. Voy a intentar que se me entienda. Buf
Yo no creo que un hombre y una mujer sean iguales ni mucho menos (hay virgencita la que me va a caer ji,ji)
Pienso que pueden hacer lo mismo (dentro de unos límites de fuerza), que tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones...........Pero a la vista está, que funcionamos diferente. Es sólo eso.
No se, emocionalmente somos completamente diferentes. Ojo, que estoy generalizando. Normalmente, cuando una mujer cuenta un problema a un hombre, sólo quiere que la escuche, no que le solucionen el problema
Yo he estado más de 2 horas hablando por teléfono con alguna amiga y al colgar me ha dicho Juanjo ¿qué tal?¿que te cuenta? y le he dicho: nada. O se lo he resumido en dos frases y poco más. También he de decir que cuando hablo me suelo ir por los cerros de Ubeda y termino contando cosas de la guerra civil. Pero eso es cosa de cada uno
Y por lo general, las peras de las chicas son mayores que las de los chicos (teneis las bolas más abajo). Eso como medio coña, que ya no tengo ganas de seguir y me tengo que ir
Y repito
fuiste tú el que habló de limpiar, no yo
Y hasta aqui puedo leer
Tampoco tuve depresiones ni nada de eso............
Que lleveis buena tarde chicos
Jelou pa ti tambiénJelouuuu
Cuevi, no he entendido muy bien lo del futuro jefe que ya te conoce, ¿te hizo una entrevista y rechazaste ese puesto?Bueno, pues si sabe que eres una buena trabajadora seguro que no pierde la oportunidad y te deja escapar!!
Bueno.....más o menos.
No se, ya veremos mañana. Que estoy dando las cosas por hecho, como si fuera a empezar y.............vamos poco a poco
¿Puede que por ser mujer?Ah, si estás de mala leche, nada, pero la que has dicho que somos diferentes has sido tu ¿eh? y la que has hablado de "la parte femenina" de Ángel también, conste en acta para cuando se te pase...
Tengo que decir a laqueosdije con la mayor tuvo una postparto bastante mala, "solo me entendía mi madre" dice aún, cuando consigues sacarle algo del tema..., mientras que con la peque fue totalmente al contrario, por como venía de antes.
Así que yo en este tema en vez de pincharos a vosotras, prefiero pincharles a ellos y avisarles de que sigan tratándolas igual de bien o más que cuando estaban embarazadas, aunque esté el bebe por medio. No lo cuento como experto, lo cuento porque como nos fue a nosotros.
Yo no creo que un hombre y una mujer sean iguales ni mucho menos (hay virgencita la que me va a caer ji,ji)
Pienso que pueden hacer lo mismo (dentro de unos límites de fuerza), que tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones...........Pero a la vista está, que funcionamos diferente. Es sólo eso.
No se, emocionalmente somos completamente diferentes. Ojo, que estoy generalizando. Normalmente, cuando una mujer cuenta un problema a un hombre, sólo quiere que la escuche, no que le solucionen el problema
Yo he estado más de 2 horas hablando por teléfono con alguna amiga y al colgar me ha dicho Juanjo ¿qué tal?¿que te cuenta? y le he dicho: nada. O se lo he resumido en dos frases y poco más. También he de decir que cuando hablo me suelo ir por los cerros de Ubeda y termino contando cosas de la guerra civil. Pero eso es cosa de cada uno
Y por lo general, las peras de las chicas son mayores que las de los chicos (teneis las bolas más abajo). Eso como medio coña, que ya no tengo ganas de seguir y me tengo que ir
Y repito
Y hasta aqui puedo leer
Tampoco tuve depresiones ni nada de eso............
Que lleveis buena tarde chicos