Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mira, por fin un tema en el que intervenimos muchos y muchas :D

No hay liar nada, era parte de gracia, parte de "reivindicación", nada más, es que no oigo a nadie que hable "políticamente correcto" salvo en la tele y me parece raaaro, raaaro, raaaro que diría aquel...
 
Mira, por fin un tema en el que intervenimos muchos y muchas :D

No hay liar nada, era parte de gracia, parte de "reivindicación", nada más, es que no oigo a nadie que hable "políticamente correcto" salvo en la tele y me parece raaaro, raaaro, raaaro que diría aquel...


entonces de esto, ni hablamos

porro.jpg
 
No se porque me da que las chicas os han dejado a los 2 solos y se han ido de parranda.

Yo tambien me voy haber cuantos gramos e perdido en 15 dias.ajjajjajjjaj
 
jejejeje...pues una de las cosas en la que no coincidimos mucho Pere y yo es en la de losplanos de los pueblos......... y suelo acertar más yo......:love7:

Eso de entender los mapas loshombres viene porque en la prehistoria, eran los que más se alejaban de la cueva para buscar alimento y desarrollaron mujcho más el sentido de la orientación,para poder volver.
En cambio la mujer se quedaba en la cueva a cargo de la mainada y tenia que tener 20 ojos para vigilarlo todo, hasta la puerta de entrada, por eso encontramos las cosas en los armarios, cajones y otrros lugares ¿escondidos??
 
Digamos ¿tu izquierda o la mia? :clown:

Ahora resulta que Aunolose tiene una parte marujona y no lo sabe :thumbup:


Mujer, femenino no sé, pero marujona seguro... :thumbup: a la vista está...


Mi "lado femenino" (y marujo) os cuenta una cosa que nos tiene preocupados y preocupadas, sobre todo a ella, y lo jodio es que el tema es una cosa de la que siempre pensé "a la mier..." se trata de la comunión, ¿os acordáis de la pareja del mitinero? unos militantes del PSPV que quieren que su hija tome la comunión (¿comorr?, pos si, y con más ganas que yo) resulta que quedaron entre ellas en que "ya me avisas" referido a que laqueosdije avisaría a ella, por aquello de haber tenido ya a la mayor en esos líos, pues recién llegados de vacaciones nos llama la madre de otra niña "¿sabes algo?" "no", bastante líaos estábamos con los libros, la dentista... al poco nos llama otra vez "Que dice mi prima que ya se están apuntando" "pos vale, nosotros nos esperamos al 9, para ver que hacen los demás" y ya para rematar otra madre, esta vez de la clase de la mayor nos llama para decirnos "Daos prisa que este año solo entran 25 y quedan 9" no la creímos (con la mayor entraron 50) pero me acerqué y la apunté, aparentemente quedaban un montón de fotocopias por repartir esto ya viernes, el sábado le ocurre aquello al tío de laqueosdije, entierro el martes, y el miércoles la llama diciendo "nos hemos sin plaza, ¿porque no llamaste?" y cabreada, incluso llorando :pale: y ahora andamos buscando iglesia para que vayan juntas a la catequesis, y los horarios pillan fatal, encima nos enteramos de rebote que tenían pensado "soltar" a la niña con la mía y que las lleve y traiga laqueosdije :scratch:
Total, que laqueosdije está agobiada por el tema y no sabe que hacer, por mi parte si no fuera porque la mayor la hizo, no la hacía ninguna, pero somos dos partes (o cuatro, contando la suya masculina y la mía femenina-marujona...)

Un poco rebotao me tiene el tema, no creáis...
 
Mujer, femenino no sé, pero marujona seguro... :thumbup: a la vista está...


Mi "lado femenino" (y marujo) os cuenta una cosa que nos tiene preocupados y preocupadas, sobre todo a ella, y lo jodio es que el tema es una cosa de la que siempre pensé "a la mier..." se trata de la comunión, ¿os acordáis de la pareja del mitinero? unos militantes del PSPV que quieren que su hija tome la comunión (¿comorr?, pos si, y con más ganas que yo) resulta que quedaron entre ellas en que "ya me avisas" referido a que laqueosdije avisaría a ella, por aquello de haber tenido ya a la mayor en esos líos, pues recién llegados de vacaciones nos llama la madre de otra niña "¿sabes algo?" "no", bastante líaos estábamos con los libros, la dentista... al poco nos llama otra vez "Que dice mi prima que ya se están apuntando" "pos vale, nosotros nos esperamos al 9, para ver que hacen los demás" y ya para rematar otra madre, esta vez de la clase de la mayor nos llama para decirnos "Daos prisa que este año solo entran 25 y quedan 9" no la creímos (con la mayor entraron 50) pero me acerqué y la apunté, aparentemente quedaban un montón de fotocopias por repartir esto ya viernes, el sábado le ocurre aquello al tío de laqueosdije, entierro el martes, y el miércoles la llama diciendo "nos hemos sin plaza, ¿porque no llamaste?" y cabreada, incluso llorando :pale: y ahora andamos buscando iglesia para que vayan juntas a la catequesis, y los horarios pillan fatal, encima nos enteramos de rebote que tenían pensado "soltar" a la niña con la mía y que las lleve y traiga laqueosdije :scratch:
Total, que laqueosdije está agobiada por el tema y no sabe que hacer, por mi parte si no fuera porque la mayor la hizo, no la hacía ninguna, pero somos dos partes (o cuatro, contando la suya masculina y la mía femenina-marujona...)

Un poco rebotao me tiene el tema, no creáis...

Al primer parrafo ¿Me has dicho mujer? :love7::love7:

Al segundo, ni entro paso de puntillas

Resumiendo vamos de :occasion5:
 
Al primer parrafo ¿Me has dicho mujer? :love7::love7:

Al segundo, ni entro paso de puntillas

Resumiendo vamos de :occasion5:

Si, :D pero es por aquello de no usar el lenguaje machista y no decir "hombre, ..." :laughing6:

Lo del segundo párrafo es que a ratos me dan ganas de decirle a laqueosdije que la/los mande un poco a escaparrar (¿esto no es castellano?) y que si lo querían era que se encargase ella, lo hubieran dicho. Ahora el problema son los horarios de los otros sitios... yo les digo que vayamos a aquel cura que contaron por el foro que por 60 Euros les daba la comunión y sin más... no tragan...

Ah, lo de los mapas, que os voy a contar... :D ya lo conté en el 2006... con tiempo lo encuentra todo, pero con tiempo... :laughing6: este año con el GPS se ha portado requetebien.
 
jejejeje...pues una de las cosas en la que no coincidimos mucho Pere y yo es en la de losplanos de los pueblos......... y suelo acertar más yo......:love7:

Eso de entender los mapas loshombres viene porque en la prehistoria, eran los que más se alejaban de la cueva para buscar alimento y desarrollaron mujcho más el sentido de la orientación,para poder volver.
En cambio la mujer se quedaba en la cueva a cargo de la mainada y tenia que tener 20 ojos para vigilarlo todo, hasta la puerta de entrada, por eso encontramos las cosas en los armarios, cajones y otrros lugares ¿escondidos??


Otia, esto me suena, igual si que he leído el libro, me suenan los dos ¿en cual de los dos libros viene este tema?
 
Si, :D pero es por aquello de no usar el lenguaje machista y no decir "hombre, ..." :laughing6:

Lo del segundo párrafo es que a ratos me dan ganas de decirle a laqueosdije que la/los mande un poco a escaparrar (¿esto no es castellano?) y que si lo querían era que se encargase ella, lo hubieran dicho. Ahora el problema son los horarios de los otros sitios... yo les digo que vayamos a aquel cura que contaron por el foro que por 60 Euros les daba la comunión y sin más... no tragan...

Ah, lo de los mapas, que os voy a contar... :D ya lo conté en el 2006... con tiempo lo encuentra todo, pero con tiempo... :laughing6: este año con el GPS se ha portado requetebien.

Sniff, que desilusión!!! Ahora que me habias tirado los tejos (que no las tejas) :clown:

Dejo paso a los del segundo turno que tengo mandados que hacer
 
Pues vaya lio, aunolse..... vams que está la iglesia para dejar gente en la calle. y vya morro, con la otra por intentar/querer dsoltar a su hija, las hay con caradura.....
Alba la hizo, Adrià no. Tu hija pequeña, la quiere hacer??? (((seguro que sí, las niñas... lo ven de otra manera)))

 
Otia, esto me suena, igual si que he leído el libro, me suenan los dos ¿en cual de los dos libros viene este tema?

En el de "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas".
Creo que ya lo comenté en alguna ocasión en el cafe.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Mariola yo estoy contigo, los tios no son iguales que nosotras, ami el otro dia me aplastaron los 2 senos que me los dejaron como unos huevos fritos, y a ellos eso no se lo hacen en los huesos de los melocotones que tiene en ciertas partes,jajaajajajaajjaj

Sidra¡¡¡¡¡ hay que dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (por ambas partes)

Buenas tardes!!



Al principio pensé que vaya plan, con lo organizada que estabas tu ahora....pero claro... hay que buscarse el sustento y, como he visto que tampoco te desagrada,pues que vaya bien.

Tara yo tampoco tuve post-parto. No te agobies , son cosas normales por el momento que se acerca.

En cuanto a hombres vs mujeres, aparte del libro que comenta Cuenvi, hay otro, "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas", que tmpoco tiene desperdicio,me quedó claro unas cuantas cosas que van en los genes.... que es muy, muy dificil cambiarlas. Ahí descubrí yo mi parte masculina, la de entender los mapas....:clown:

marta, era no entienden los mapas o ven los mapas al reves???
Yo para eso soy muy femenina, no hay mapa con el que me aclare. En Cadiz me tocó hacer de "hombre lector de mapas" como la otra no había estado allí nunca, no se daba cuenta cuando andabamos en sentido contrario...............menos mal. Siempre los leo al reves.

Mi parte masculina no se cual es....tendré que buscarla.
 
Buenos días a tod@ gracias por el buen desayuno Mirein. (lo necesitaba)
Saludos a todas Marta,Mirein,Cuevi,Trota, Astraban,Merce,Jale,Sidra,chamoix...ect. Ayer vi troya, y me afecto un montón y me quede con los ojos abiertos hasta las 3 hoy estoy :tard: :D



Angel-rutero: Perdón por la duda, no se como expresarlo....:oops:¿hombre o mujer? o ....???? ja,ja,ja. a veces escribes en masculino y otras en femenino.

jjejje Ángel es hombre..y de muy requetebuen verrrr :bounce::bounce:, jajjaja

Ya he vuelto


¿Te impactó Troya? A mi me llamó la atención, mucho, muchísimo "el" Sr Pitt, no me había llamado la atención hasta esa peli......me tiré la semana de un tontorrón que.......Como cuando era más pequeña y me dio por enamorarme de Superman.......

Y contesto por Angel, (ah, se siente, que estoy aqui): Angel es chico, pero tiene una parte femenina muy, muy bien puesta. Que ya querríamos a veces para nuestros "sufridos partes contrarios" que diría Trota. Ay si me leen ji,ji

uyy a mi me pasó lo mismo con el sr. Pitt en Leyendas de Pasión..jope qué hombre....es de una atractivo....joooo

Mañana tengo una entrevista de trabajoooo

ayyy cueviiii que se te acaba la libertad......vuelta al mundo laboral....suerte guapa

Buenos días!

Hoy estoy tristona, bueno creo que llevo una semana así pero hoy mas, ¿es normal?¿son las hormonas?Es que encima Fernan se ha ido toooda la semana a un curso a Pamplona, mi madre está acoj...ita de que justo se me adelante. Será el tiempo este también, que deprime un poco, y que jolín, esto de la baja es aburridísimo, no puedo hacer nada. Seguro que luego echo de menos este aburrimiento...jiji.

serán las hormonas y el otoño, menuda unión explosiva..tara no estés triste...que ya te queda muy poquito para tener a esa cosita en tus brazos....seguro, seguro que no se adelanta ni un sólo día, con lo agustito que está ahí dentro..

Rebuenas
Aqui tampoco huele a quemado ...ya estamos haciendo la digestion desde hace un buen rato !!!

madre mia chomonix!!! y nosotros hemos terminado de comer a las cuatro y cuarto!!!, jajajjaaj en Francia siempre íbamos a destiempo con las comidas...imposible hacernos a ese horario..

Obviamente no ME lo podrian hacer porque

1º) Se partirian la mano
2º) La tendrian pequeña para cogerlas (digo la mano) :cheers::cheers:

jajajaj dime de que presumes.....bonito refrán Thunder...

Buenas tardes!!


En cuanto a hombres vs mujeres, aparte del libro que comenta Cuenvi, hay otro, "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas", que tmpoco tiene desperdicio,me quedó claro unas cuantas cosas que van en los genes.... que es muy, muy dificil cambiarlas. Ahí descubrí yo mi parte masculina, la de entender los mapas....:clown:

es verdad que más de una vez le he dicho a Manolo, ahora gira a la izquierda..y me ha dicho..Jale, dale la vuelta al mapa...jajjajaj, pero si no llevamos mapa, yo me oriento mucho mejor que él para volver a los sitios...con lo de encontrar en los cajones, armarios y demás...vamos son un auténtico desastre!!!, miran y no ven!!! aunque lo tengan delante de las narices...yo creo que les falta ese gen...:D

por cierto, buenas tardes que no he dicho na...
 
Pues vaya lio, aunolse..... vams que está la iglesia para dejar gente en la calle. y vya morro, con la otra por intentar/querer dsoltar a su hija, las hay con caradura.....
Alba la hizo, Adrià no. Tu hija pequeña, la quiere hacer??? (((seguro que sí, las niñas... lo ven de otra manera)))


Pues si :( quiere hacerla en "la iglesia de al lado del Mc Donals" (la que no pudimos visitar porque era pagando...) y en el mismo restaurante que la mayor, porque "tiene castillos y animación, y dan regalos", regalos que hemos descubierto que son los que dimos nosotros...

En el de "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas".
Creo que ya lo comenté en alguna ocasión en el cafe.

joe, claro, :banghead: pues creo que eso lo he leído, porque me suena eso que cuentas de las cuevas y tal.
 
Aunolose menuda faena os a caido, muchos animos para el trajin de llevarlas y traerlas de la catequesis.
 
Me dais cierta envidia con esto de los kilos, no es que me importe mucho el peso, lo que envidio es que soy incapaz de hacer dieta... :(
 
Astrablan pon algo de pastitas bajo en azucar y arinas, que estoy a regimen,jajajajajajaj

Que mesa de dulces parece una webcampada.jajajjjaj
 
Astrablan pon algo de pastitas bajo en azucar y arinas, que estoy a regimen,jajajajajajaj

Que mesa de dulces parece una webcampada.jajajjjaj

Eso he pensado yo, que parece una webcampada¡¡
Que bien has perdido mucho Sidra,¿en cuanto tiempo?

Estaba leyendo el libro:PORQUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LO


Aunolose, ¿Que hay un cupo para hacer la comunión? Que cosa más rara..........
Mis hijos no la han hecho. Y yo hice la primera comunión dos veces, para compensar........
 
Aunolose, yo tan poco tengo mucha fuerza de voluntad, pero reconozco que lo necesito para las hernias discales.

Pero me estoy obligando hacer las 5 comidas, que antes no hacia, solo hacia guarrear y comer cualquier cosa que pillaba.
 
Rebuenas!
He vuelto de hacer de taxista...
Pues Aunnolosé, se me hace raro eso de que entren solo 25 y no los que quieran, lo que dice Marta, tal y como está el patio como para dejar a posibles comulgantes fuera...Uff!!
Mira, yo es un tema que igual es entrar en otra polémica, en mi casa somos de los de ir a misa los domingos (bueno, en casa de mis padres) entonces entiendo que estas cosas hay que hacerlas porque crees en ellas y no por las fiestas que se montan. POr ejemplo, las bodas o bautizos que estoy teniendo de mis cuñados, pues me parece un paripé siendo que ellos muchas veces dicen abiertamente que no creen. ¿Entonces para qué?En fin...Hoy le decía a mi padre, que me ha preguntado por el bautizo, que lo quiero hacer en plan "rústico", es decir, en la iglesia del pueblo y luego a comer en nuestra cochera que es enorme solo la familia y habiendo encargado una paella o algo así, y ya está, ¿para qué mas?una comida familiar y punto. Ni quiero regalitos ni que se me pongan de super gala ni nada de eso. Ale...ya lo he soltado.
Tema politicamente correcto??Pues otra cosa que me pone nerviosa, lo de estar hablando en plan los alumnos y las alumnas, los chicos y las chicas...anda ya!!¿para que existe el elemento neutro??Yo no me ofendo porque digan "los profesores de este centro..."
Yoli, vivo en un pueblo de Soria, o sea, que tengo 45 minutos hasta el hospital. Pero bueno, me imagino que en una ciudad entre tráfico y tal a lo tonto modorro se vaya también mucho tiempo.
Belén!!!En casa nooooooo jajaja. Rápido siiiiiiiii.
Parte masculina mía...bueno, yo los mapas si que los controlo, de hecho no quiero Gps en el coche, que si no me aburro y me gusta decirle ahora por ahí, ahora por allá...con mis mapitas sacados de San Google. Es mas diver el viaje para mi.
Creo que me he pasado, voy a mandarlo...
 
Aunolose, ¿Que hay un cupo para hacer la comunión? Que cosa más rara..........
Mis hijos no la han hecho. Y yo hice la primera comunión dos veces, para compensar........

Hay un cupo en la catequesis, es un sitio "especial" dentro de la iglesia, el año que la hizo mi mayor tuvimos que hacer presión para que la tomara la clase entera, creo que funcionó porque el 1 de mayo era sábado, 25 lo hicieron ese día y 25 el domingo, en 2012 cae en miércoles... ya veremos quien viene... (si es que no la cambiamos)

Yo ya tenía dudas entonces, ahora imagínate... pero con la racha que llevamos de "a ella si y a mi no" pues es difícil, aparte de que somos dos los que decidimos y por la otra parte no lo tiene tan claro (o si...)
 
...
Pues Aunnolosé, se me hace raro eso de que entren solo 25 y no los que quieran, lo que dice Marta, tal y como está el patio como para dejar a posibles comulgantes fuera...Uff!!
Mira, yo es un tema que igual es entrar en otra polémica, en mi casa somos de los de ir a misa los domingos (bueno, en casa de mis padres) entonces entiendo que estas cosas hay que hacerlas porque crees en ellas y no por las fiestas que se montan. POr ejemplo, las bodas o bautizos que estoy teniendo de mis cuñados, pues me parece un paripé siendo que ellos muchas veces dicen abiertamente que no creen. ¿Entonces para qué?En fin...Hoy le decía a mi padre, que me ha preguntado por el bautizo, que lo quiero hacer en plan "rústico", es decir, en la iglesia del pueblo y luego a comer en nuestra cochera que es enorme solo la familia y habiendo encargado una paella o algo así, y ya está, ¿para qué mas?una comida familiar y punto. Ni quiero regalitos ni que se me pongan de super gala ni nada de eso. Ale...ya lo he soltado.

Nosotros pensábamos hacerlo en la falla, no tenemos bajo en Valencia y no es plan de irse a mi pueblo (en el suyo tampoco tenemos, además nos desheredan)

Opino igual o muy parecido a ti, suelo decir que soy cristiano, no católico, pero en realidad no sé ni lo que soy...


Tema politicamente correcto??Pues otra cosa que me pone nerviosa, lo de estar hablando en plan los alumnos y las alumnas, los chicos y las chicas...anda ya!!¿para que existe el elemento neutro??Yo no me ofendo porque digan "los profesores de este centro..."

¿algún/alguna alumno/alumna te ha dicho alguna vez algo?

Parte masculina mía...bueno, yo los mapas si que los controlo, de hecho no quiero Gps en el coche, que si no me aburro y me gusta decirle ahora por ahí, ahora por allá...con mis mapitas sacados de San Google. Es mas diver el viaje para mi.
Creo que me he pasado, voy a mandarlo...

A nosotros sin niñas y sin cv nos gusta la aventura (con limites) y es normal que demos tres o cuatro "vueltas de reconocimiento" pero siempre llego a tiempo, y si llego tarde no es por que me he perdido, además soy de los que pregunto a la primera de cambio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com