Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara, eso mismo le paso a Danny que el queria hacer la comunion por la religion,y no por los regalos, el que dijo que en el chiringuito de la piscina se hacia la comida y la fiesta fue el.

Es mas mi ahijado que tiene 5 años, cuando fue haber los trajes de la comunion para Danny en la tienda, el dijo que no hacia la comunion porque no se queria disfrafar de nada.jaajajjaj

Y cuando se acabo la comunion de Danny me dijo, tia yo hago la comunion si me la haces aqui, y yo le digo pero no te a gustado el restaurante de Sandra?? que la hizo 20 dias antes que Danny, y me dice No, eso es un royo.
 
Pues el año pasado era una clase de 3 alumnas y 1 alumno y yo hablaba en plan porque neutro, y las chicas me dijeron en plan de coña que eran mayoría y que tenía que hablar en femenino, y les dije que me negaba. Me dijeron que la de lengua había dicho que si la mayoría eran chicas había que hablar en femenino. A mi se me hizo raro y se lo pregunté a la de lengua y me dijo que no, que ella no había dicho eso, total que un follón que quien lo había dicho que si patatín que si patatán y tenía unos debates con las chicas...pero vamos, que no me convencieron...jeje
Joerrr me han llamdo 3 personas seguidas, he empezado este post hace no se cuanto y ahora no se que mas tenía que decir.
 
Ojo, que no critico al que lo haga en resturantes y tal, que mis hermanos algunos lo han hecho así, otros en una finca que tienen, la mía fue en el hotel (que como era la niña y la última...pues eso, que se estiraron mis padres)Pero a mi no me apetece para un bautizo. A lo mejor la comunión cambio de idea, yo que se, y según las circunstancias, que aquí...el menú es casi al precio de boda!!Y somos muchos en la family!!jaj
 
Ah!Ya se lo que tenía que decir...jiji, Belén, que voy a hacer caso a tu ginecólogo y si el cuerpo me pide azúcar...pues igual es porque se está preparando. Me ha molado eso, oye. No se si a mi matrona le hará gracia el jueves cuando me pese...jeje pero total, para lo que queda...
La gente me está diciendo que he adelgazado de cara y de piernas, que se lo ha llevado todo la níña a la barrigota!!a ver si cuando salga se lo llleva también lo de la barriga...jaja
 
Tara, me parece correcto el trato con tus alumnos en plan neutral.

Tambien en las celebraciones, que cada uno decida donde le apetece que para eso son sus fiestas y el bolsillo de cada uno, y sabe lo que se puede gastar.
 
Tara, tienes una barriga enooooorme, pero tu te mantienes. Ya veras como en un mesecito pareces otra. Con el segundo ya no se recupera tan pronto...............
 
A mi me parece muy complicado hablar "doble" no le veo sentido. Ni me ofende que hablen en generico, al reves si dicen por ejemplo malagueños y malagueñas, me parece que nos estan separando los unos de las otras.

Las celebraciones......a mi me van en plan casero. Cuando se casó mi hermana se hizo una macro fiesta en casa, era muy grande y cabía mucha gente. Cuando me casé yo, no se podía hacer allí, habíamos vendido parte de la casa (hubo que trocearla porque era demasiado grande para que alguien la comprara entera). Así que dije que no quería celebración. Al final si la hubo, pero a mi no me gustó, fue una cosa para salir del paso.
Y me casé por la iglesia, pero sin ningún convencimiento. Los juzgados eran muy frios, y de paso le daba el gusto a mi suegras. Y lo digo desde el conocimiento, se muy bien lo que es una iglesia y todo lo demás. A los niños los bauticé (en una iglesia que construyó y costeó mi padre) por el tema de las abuelas, pero el de Miguel no es válido porque no esta en los registros de la parroquia, pero la verdad no me preocupa nada. Ahora me casaría en el ayuntamiento y no bautizaría a los niños.
 
jejeje pero que manera de hablar esta tarde :clown: ...
Pues a mi me parece que Angel tiene un lado femenino marcado ( que me parece estupendo y a Ana le parecerà mas ) pero en absoluto porque en este momento le toque hacer tareas de las que se dicen domésticas o sea pal sexo femenino :clown:
No veia la cosa asi ... el lado femenino lo atribuiria a una sensibilidad , manera de pensar o escribir o actuar o contar .... pero para nada al resto :???:
jajaj Jale :clown: en las fotos el lado femenino no se le vé y se le vé muy bien :D

Que mas .... comuniones , bautizos , bodas ... tambien pienso que cada uno debe hacer segun él , sus creencias , su economia , su manera de ver la vida ... y no dejarse "guiar" porque todo el mundo hace asi ...o porque siempre se hizo asi .... Un catering de plato unico : paella , cuscus, fabada o fideuà ....cualquier cosa en casa en la cochera ( me encanta este palabro !!!!) en el garaje o el chiringuito o bajo un castaño.... lo importante es pasar un buen rato en familia o con amigos y lo de menos el lugar y lo que se coma ni el menu . :thumbup:....

JAJA me ha hecho gracia porque veo que el sexo femenino tambien se llama "gps" , aqui pasa igual !! de momento he impedido toda compra de ese artilugio pôrque es mi funcion :clown: y me imagino que luego me sentiria "inutil" :???:...

Sidra pues encuentro que en 15 diàs has perdido mucho en kilos y centimetros !!!!Enhorabuena !!!! te ayuda una nutricionista ??
 
Vamos a ver, que el GPS no lo hace todo.....nosotros lo llevamos, pero aparte voy mirando la guia de carreteras, ya que no me fio mucho del tom tom. Y por carreteras me manejo bien, lo malo es un plano de una ciudad, eso es distinto ahí si que me pierdo,le doy la vuelta y voy al reves, busco la calle justo en el lado contrario....al final preguntando y echando un ratito de charla si hace falta.
 
jejeje pero que manera de hablar esta tarde :clown: ...
Pues a mi me parece que Angel tiene un lado femenino marcado ( que me parece estupendo y a Ana le parecerà mas ) pero en absoluto porque en este momento le toque hacer tareas de las que se dicen domésticas o sea pal sexo femenino :clown:
No veia la cosa asi ... el lado femenino lo atribuiria a una sensibilidad , manera de pensar o escribir o actuar o contar .... pero para nada al resto :???:
jajaj Jale :clown: en las fotos el lado femenino no se le vé y se le vé muy bien :D

jooo qué bien te expresas Chamonix, exactamente eso pienso yo del lado femenino de Ángel o cualquier otro "ser" masculino..:D

JAJA me ha hecho gracia porque veo que el sexo femenino tambien se llama "gps" , aqui pasa igual !! de momento he impedido toda compra de ese artilugio pôrque es mi funcion :clown: y me imagino que luego me sentiria "inutil" :???:...

pues ahí discrepo, nosotros llevamos el gps, pero yo sigo con mis mapitas, siempre llevo el mapa encima y abierto, no me fio nada, nada del gps, que algunas veces nos ha metido por cada sitio...por cierto hoy han dado una noticia en el telediario, no sé si la habéis visto..en la provincia de Badajoz, ha muerto un hombre y el otro casi por seguir la carretera que le marcaba el aparatito, de noche, y han caido en el pantano de la serena, pues les ha hecho ir por una antigua carretera que quedó cubierta por el pantano, ha tres metros de profundidad que ha caido el coche!!!!, increible no???

QUOTE]
 
Por cierto a mi también me parece una tontería tener que decir los dos géneros al hablar cuando va dirigido a un grupo mixto, vamos que la gente se ofende por todo...de hecho cuando entro en el café, muchas veces digo buenos días chicos... o cafeteros...o lo que se tercie... pero ultimamente la polémica está servida en todos los temas...no me refiero al foro, sino a la vida en general...
 
Ahhh Sidra, pues va muy bien la cosa, ánimo que te vas a poner divina de la muerte..

voy a planchar un ratito, que el montón de ropa me está mirando con unos ojitos....:(
 
A las wenas!!!!!

Imposible releeros.....lo que hablais!!!

-Sidra, enhorabuena!!!! Madre mia, yo que estoy a dieta y me voy a la Euskalwebcampada... imposible!!! ya vereis lo que recupero.....

-Jale..... yo tambien voy con los mapitas, la tonta del Tom-tom no se entera de nada, y yo de orientacion...nada de nada!!!!

Estoy cansada hoy.... que tal los malitos??????
 
Hola otra vez... imposible ponerme al día hoy con el café... He estado ocupada con Guillermo que ha requerido mi compañía continuamente y no se la he negado, que a veces echamos de menos ver pelis juntos, etc...
 
A mi me parece muy complicado hablar "doble" no le veo sentido. Ni me ofende que hablen en generico, al reves si dicen por ejemplo malagueños y malagueñas, me parece que nos estan separando los unos de las otras.
...

Menos mal que lo ha dicho un ser humano de sexo femenino...



pues ahí discrepo, nosotros llevamos el gps, pero yo sigo con mis mapitas, siempre llevo el mapa encima y abierto, no me fio nada, nada del gps, que algunas veces nos ha metido por cada sitio...por cierto hoy han dado una noticia en el telediario, no sé si la habéis visto..en la provincia de Badajoz, ha muerto un hombre y el otro casi por seguir la carretera que le marcaba el aparatito, de noche, y han caido en el pantano de la serena, pues les ha hecho ir por una antigua carretera que quedó cubierta por el pantano, ha tres metros de profundidad que ha caido el coche!!!!, increible no???

Joe, que tontería más trágica :(



Lo de las celebraciones y donde en este caso es lo de menos, lo que tiene a laqueosdije sin dormir es el tema de como se puso ella cuando se vieron, cabreada y llorando por todo y por nada, y él diciendo que confiaba en ella... y el horario que no le cuadra ni p'atrás... creo que acabará dejándola donde está, y a ver por donde salen...


Apunte de las celebraciones, me "molestó" más no poder casarme en vaqueros que hacerlo por la iglesia, yo no soy así, yo soy de vaqueros, si lo hice fue por no desmerecerla a ella, que hubiera ido "de blanco" al lado de un "zarrapastroso"...
 
ummhhh trota, el francés me gusta más, ajjajajaj , por lo menos entiendo algo.....este hombre sabe de tooo.

madre mia, trota, belen y yo hemos escrito exactamente a las y cincuenta y seis..vamos como en el chat...

Puisque ma glandée favorite, un baiser a été aussi gagné.

Donc en marchant un baiser pour ma belle dame Jale.
 
Buenas noches.

Chamonix si estoy con una neutricionista, tomando alcachofa y te verde en ampollas para hacer pis que retengo muchos liquidos, a verduras,ensaladas de repollo, lombardas, escarolas, zanahorias,tomates, cebolla.

Tan poco me apuesto una dieta extrita en pesos, ya sabeis que los primeras semana se pierde muchos liquidos ya os contare mas adelante como va la cosa.


Haber que tal el puente en la Fresneda???? con tanta gente y si no peco mucho.:evil:
 
buenas cafeter@s!
perdonad que ultimamente ando algo superdesintoxxxxxicadaaa...
pero me acuerdo a menudo de vosotros!
que tal te va todo tara?preparada?miedos al parto??
yo estoy muyyy bien,no me puedo quejar la verdad..
espero que esteis todos bien,y que os vayan muy bien las cosas!
 
jejeje

pues ahí discrepo, nosotros llevamos el gps, pero yo sigo con mis mapitas, siempre llevo el mapa encima y abierto, no me fio nada, nada del gps, que algunas veces nos ha metido por cada sitio...por cierto hoy han dado una noticia en el telediario, no sé si la habéis visto..en la provincia de Badajoz, ha muerto un hombre y el otro casi por seguir la carretera que le marcaba el aparatito, de noche, y han caido en el pantano de la serena, pues les ha hecho ir por una antigua carretera que quedó cubierta por el pantano, ha tres metros de profundidad que ha caido el coche!!!!, increible no???

QUOTE]

ostras, se me ha escapado esta h....sorry..jejeje, porque no ha entrado ángel, si no ya me lo hubiera soltado el tío..jajajaa
 
Buenas noches.

Chamonix si estoy con una neutricionista, tomando alcachofa y te verde en ampollas para hacer pis que retengo muchos liquidos, a verduras,ensaladas de repollo, lombardas, escarolas, zanahorias,tomates, cebolla.

Tan poco me apuesto una dieta extrita en pesos, ya sabeis que los primeras semana se pierde muchos liquidos ya os contare mas adelante como va la cosa.


Haber que tal el puente en la Fresneda???? con tanta gente y si no peco mucho.:evil:

Pues de verdad que los resultados para 15 dias estàn genial !!!
Yo tendrè que acabar yendo tambien con la nutricionista porque sola creo ya no hay manera :(... cada vez va la cosa a peor !

Nunuca :cheers: pero donde te metes !!!!
 
jjejje Ángel es hombre..y de muy requetebuen verrrr :bounce::bounce:, jajjaja



uyy a mi me pasó lo mismo con el sr. Pitt en Leyendas de Pasión..jope qué hombre....es de una atractivo....joooo



ayyy cueviiii que se te acaba la libertad......vuelta al mundo laboral....suerte guapa



serán las hormonas y el otoño, menuda unión explosiva..tara no estés triste...que ya te queda muy poquito para tener a esa cosita en tus brazos....seguro, seguro que no se adelanta ni un sólo día, con lo agustito que está ahí dentro..



madre mia chomonix!!! y nosotros hemos terminado de comer a las cuatro y cuarto!!!, jajajjaaj en Francia siempre íbamos a destiempo con las comidas...imposible hacernos a ese horario..



jajajaj dime de que presumes.....bonito refrán Thunder...



es verdad que más de una vez le he dicho a Manolo, ahora gira a la izquierda..y me ha dicho..Jale, dale la vuelta al mapa...jajjajaj, pero si no llevamos mapa, yo me oriento mucho mejor que él para volver a los sitios...con lo de encontrar en los cajones, armarios y demás...vamos son un auténtico desastre!!!, miran y no ven!!! aunque lo tengan delante de las narices...yo creo que les falta ese gen...:D

por cierto, buenas tardes que no he dicho na...

¿presumir? Me ofendes!!! :clown::clown: Aun asi me he quedado corto

Rebuenas!
He vuelto de hacer de taxista...
Pues Aunnolosé, se me hace raro eso de que entren solo 25 y no los que quieran, lo que dice Marta, tal y como está el patio como para dejar a posibles comulgantes fuera...Uff!!
Mira, yo es un tema que igual es entrar en otra polémica, en mi casa somos de los de ir a misa los domingos (bueno, en casa de mis padres) entonces entiendo que estas cosas hay que hacerlas porque crees en ellas y no por las fiestas que se montan. POr ejemplo, las bodas o bautizos que estoy teniendo de mis cuñados, pues me parece un paripé siendo que ellos muchas veces dicen abiertamente que no creen. ¿Entonces para qué?En fin...Hoy le decía a mi padre, que me ha preguntado por el bautizo, que lo quiero hacer en plan "rústico", es decir, en la iglesia del pueblo y luego a comer en nuestra cochera que es enorme solo la familia y habiendo encargado una paella o algo así, y ya está, ¿para qué mas?una comida familiar y punto. Ni quiero regalitos ni que se me pongan de super gala ni nada de eso. Ale...ya lo he soltado.
Tema politicamente correcto??Pues otra cosa que me pone nerviosa, lo de estar hablando en plan los alumnos y las alumnas, los chicos y las chicas...anda ya!!¿para que existe el elemento neutro??Yo no me ofendo porque digan "los profesores de este centro..."
Yoli, vivo en un pueblo de Soria, o sea, que tengo 45 minutos hasta el hospital. Pero bueno, me imagino que en una ciudad entre tráfico y tal a lo tonto modorro se vaya también mucho tiempo.
Belén!!!En casa nooooooo jajaja. Rápido siiiiiiiii.
Parte masculina mía...bueno, yo los mapas si que los controlo, de hecho no quiero Gps en el coche, que si no me aburro y me gusta decirle ahora por ahí, ahora por allá...con mis mapitas sacados de San Google. Es mas diver el viaje para mi.
Creo que me he pasado, voy a mandarlo...

En ese tema, post-bautizo, es lo mejor que puedes hacer, nosotros hicimos una barbacoa, unas tortillas, unas empanadas y la gente esta mas tranquila, menos enconsertada

jejeje pero que manera de hablar esta tarde :clown: ...
Pues a mi me parece que Angel tiene un lado femenino marcado ( que me parece estupendo y a Ana le parecerà mas ) pero en absoluto porque en este momento le toque hacer tareas de las que se dicen domésticas o sea pal sexo femenino :clown:
No veia la cosa asi ... el lado femenino lo atribuiria a una sensibilidad , manera de pensar o escribir o actuar o contar .... pero para nada al resto :???:
jajaj Jale :clown: en las fotos el lado femenino no se le vé y se le vé muy bien :D

Que mas .... comuniones , bautizos , bodas ... tambien pienso que cada uno debe hacer segun él , sus creencias , su economia , su manera de ver la vida ... y no dejarse "guiar" porque todo el mundo hace asi ...o porque siempre se hizo asi .... Un catering de plato unico : paella , cuscus, fabada o fideuà ....cualquier cosa en casa en la cochera ( me encanta este palabro !!!!) en el garaje o el chiringuito o bajo un castaño.... lo importante es pasar un buen rato en familia o con amigos y lo de menos el lugar y lo que se coma ni el menu . :thumbup:....

JAJA me ha hecho gracia porque veo que el sexo femenino tambien se llama "gps" , aqui pasa igual !! de momento he impedido toda compra de ese artilugio pôrque es mi funcion :clown: y me imagino que luego me sentiria "inutil" :???:...

Sidra pues encuentro que en 15 diàs has perdido mucho en kilos y centimetros !!!!Enhorabuena !!!! te ayuda una nutricionista ??

Hoy el ti@ ha engordado taitantos kilos el ego :love7: con lo que le habeis alabado las feminas. Cosa que a los demas feminos no habeis hecho :(:cry: Es un agravio comparativo. :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com