belen
Con mi accesorio favorito
Buenas tardes cafeter@s.
Mariola yo estoy contigo, los tios no son iguales que nosotras, ami el otro dia me aplastaron los 2 senos que me los dejaron como unos huevos fritos, y a ellos eso no se lo hacen en los huesos de los melocotones que tiene en ciertas partes,jajaajajajaajjaj
Sidra¡¡¡¡¡ hay que dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (por ambas partes)
Buenas tardes!!
Al principio pensé que vaya plan, con lo organizada que estabas tu ahora....pero claro... hay que buscarse el sustento y, como he visto que tampoco te desagrada,pues que vaya bien.
Tara yo tampoco tuve post-parto. No te agobies , son cosas normales por el momento que se acerca.
En cuanto a hombres vs mujeres, aparte del libro que comenta Cuenvi, hay otro, "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas", que tmpoco tiene desperdicio,me quedó claro unas cuantas cosas que van en los genes.... que es muy, muy dificil cambiarlas. Ahí descubrí yo mi parte masculina, la de entender los mapas....:clown:
marta, era no entienden los mapas o ven los mapas al reves???
Yo para eso soy muy femenina, no hay mapa con el que me aclare. En Cadiz me tocó hacer de "hombre lector de mapas" como la otra no había estado allí nunca, no se daba cuenta cuando andabamos en sentido contrario...............menos mal. Siempre los leo al reves.
Mi parte masculina no se cual es....tendré que buscarla.