Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

buenos dias y felicidades a l@s pac@s
Enviado via télefono movil
 
Buenos días. Felicidades Franciscos y Franciscas.

Andrey espero que no sea nada lo tuyo, y el médico te de buenas noticias.

Bea espero que el padre de Miguel se recupere. Muchos ánimos.

Bueno, pues por motivos laborales nosotros también nos damos de baja. El lunes trabajamos. Y Alfonso trabaja viernes toda la noche que llega sobre las ocho de la mañana, entonces para el fin de semana es mucha paliza.

Que lo paséis muy bien. Luego veremos esas magníficas fotos que hace Andrey, y se nos podrán los dientes bien largos.
 
por favor ya que en esta ocasion no hemos hecho ingreso al camping me gustaria que me confirmarais el que vaya a venir ..... que dia llegais y sobre que hora

gracias
 
lista de aistentes:

1 - pink_caravan .......... ok sabado 10h
2 - cortinas ................. ok sabado 17h
3 - el papi
4 - wito
5 - mariano_tp (no viene pero no lo borro)
7 - vivarus
8 - potyy_motyy
9 - sonypa
10 - ufo163
11 - menchu
12- solaris
13- javiban
14 -artemisa
15- vicenchu
16- ulises 71???? no se sabe ná
17 -
18 - perealtea
19 - ati1
20 - kalini
22 - cachalote
23 - jamabola
24 - angel 79
 
Pink nosotros tenemos dudas,pero si todo va bien el viernes salimos o el sabado sin precisar hora, si no pusdiese ir por las circunstancias en la que me encuentro os llamaria por telefono.Pero tenemos la esperanza de que vamos a ir.
 
Pink nosotros tenemos dudas,pero si todo va bien el viernes salimos o el sabado, no puedo precisar hora, si no pusdiese ir por las circunstancias en la que me encuentro os llamaria por telefono.Pero tenemos la esperanza de que vamos a ir.
 
ehhhh que nosotros tamos aqui.....

lo mas probable es que vayamos el viernes tarde-noche..... porque si al final vamos el sabado... llegaremos a la hora del cafe.... que me conozco a mi maquina de discutir....
 
Ñoras - Ñores:

Ya os quedan muy poquitos días así que os deseamos que lo paséis muy bien, ya que nosotros como ya sabéis no podemos acompañaros.

Nos vemos pronto. JJJJ.
 
lista de aistentes:

1 - pink_caravan .......... ok sabado 10h
2 - cortinas ................. ok sabado 17h
3 - el papi
4 - wito
5 - mariano_tp (no viene pero no lo borro)
7 - vivarus
8 - potyy_motyy..viernes tarde noche
9 - sonypa
10 - ufo163
11 - menchu
12- solaris
13- javiban
14 -artemisa
15- vicenchu
16- ulises 71???? no se sabe ná
17 -
18 - perealtea
19 - ati1
20 - kalini
22 - cachalote
23 - jamabola
24 - angel 79
 
Pues nosotros el viernes sobre mediodia, a pesar de que el aemet me tiene bastante preocupado, esperemos que se equivoque.
 
Buenas a todos, Ramon nosotros ya dijimos hace mas de una semana que no podiamos ir a la kdd pero que iriamos el sabado a pasar el día y veros a todos, aunque visto lo visto lo mismo soy el primero en llegar jejejejjeje, es broma, no quiero ser el primero en llegar que si no me toca empujar a todas las caravanas hasta la parcela y eso como que cansa mucho y ya no tengo edad para hacer esos esfuerzos.................. pero de los otros si que os veo venir

Un saludo y nos vemos en nada
 
Buenas a todos, Ramon nosotros ya dijimos hace mas de una semana que no podiamos ir a la kdd pero que iriamos el sabado a pasar el día y veros a todos, aunque visto lo visto lo mismo soy el primero en llegar jejejejjeje, es broma, no quiero ser el primero en llegar que si no me toca empujar a todas las caravanas hasta la parcela y eso como que cansa mucho y ya no tengo edad para hacer esos esfuerzos.................. pero de los otros si que os veo venir

Un saludo y nos vemos en nada
Te apuntamos como mover oficial
Enviado via télefono movil
 
donde estais metidos?
Bueno parece que se va a pasar de **** madre
recordaros que las migas no solo van con harina hay que ponerle el chiche y todabia no he leido quien lo va a llevar,ni tampoco el ruedo creo que las migas no se comen..........yo lo tengo dificil.
 
hola buenas noches sintodolo mucho tengo que darme de baja por lo qque os dije de la niña de todas maneras tenemos pensado ir a pasar un dia con vosotros y veros espero que lo paseis genial y me guardeis unas poquitas migas jajajaj bueno pues nada pasarlo bien
 
hola buenas noches sintodolo mucho tengo que darme de baja por lo qque os dije de la niña de todas maneras tenemos pensado ir a pasar un dia con vosotros y veros espero que lo paseis genial y me guardeis unas poquitas migas jajajaj bueno pues nada pasarlo bien
Lo siento angel
Enviado via télefono movil
 
donde estais metidos?
Bueno parece que se va a pasar de **** madre
recordaros que las migas no solo van con harina hay que ponerle el chiche y todabia no he leido quien lo va a llevar,ni tampoco el ruedo creo que las migas no se comen..........yo lo tengo dificil.
Y de la harina quien a dicho algo??
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com