Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Buenos dias o tarde lo mismo que ayer,acabamos de regresar del hospital, me han echo la prueba pero no me han dado ningun resultado, dichos resultados me los dan el jueves dia 7/10 , y falta que me den despues el aparato caso de resultar positivo, que no se cuando seria, concretando si me dan el jueves e incluso el viernes el aparato ,si mi medico de la seguridad social me diese cita aunque fuese de urgencias y me diera el alta aun sin saber como me va el aparato, pediria el alta y entonces saldria el sabado.
como podeis ver esta la cosa un poco apreta, pero dentro de lo que yo pueda voy a cuenca si las cosas se dan como yo quisiera.

Cortinas tu sale el sabado? a que hora por si pusiese ir aunque sea el sabado.
 
Paco

Paco

hola buenos dias como estamos pues nada deciros que por ahora si vamos pero tenemos que decirdir por que la peque se ha caido en el cole y se ha roto un codo y la han tenido que operar de urgencias segun nos diga el medico el lunes ue tiene revision ya os decimos algo un saludo a todos

Espero que no sea grave y que podáis ir.
Besos para la peque de parte de la familia sonypa.
 
Buenos dias o tarde lo mismo que ayer,acabamos de regresar del hospital, me han echo la prueba pero no me han dado ningun resultado, dichos resultados me los dan el jueves dia 7/10 , y falta que me den despues el aparato caso de resultar positivo, que no se cuando seria, concretando si me dan el jueves e incluso el viernes el aparato ,si mi medico de la seguridad social me diese cita aunque fuese de urgencias y me diera el alta aun sin saber como me va el aparato, pediria el alta y entonces saldria el sabado.
como podeis ver esta la cosa un poco apreta, pero dentro de lo que yo pueda voy a cuenca si las cosas se dan como yo quisiera.

Cortinas tu sale el sabado? a que hora por si pusiese ir aunque sea el sabado.

nosotros saldriamos cuando los niños coman,para salir sobre las una hantes lo dudo mucho,yo tenia ideas de salir de madrugada para que los niños fueran durmiendo pero cortinas..................

de lo tuyo tendremos esperanzas porque al ritmo que vamos,nos vamos a ver 4 gatos en cuenca por lo menos 5 o 6 se van a dar de baja,lo que estamos perdiendo
 
Ahora resulta que en el cole no hacen puente el lunes 11. Hay que j*derse, tres meses de vacaciones en verano y ahora no pueden perder un día :angry1::angry1::angry1:...
Pues ya veremos lo que hacemos, que ir a Cuenca con bebé y todo para un finde, pues va a ser que no...
Habrá que pensárselo :sad11:

jolin paco cuando fuimos el año pasado a las lagunas
sonia un poco mas y pone murcia boca abajo para no perderos el puente (por las elecciones) y ahora porque lorena pierda un dia de cole os vais a perder la que tenemos liada,pues no lo entiendo pero bueno eso es decision vuestra
 
Buenos dias o tarde lo mismo que ayer,acabamos de regresar del hospital, me han echo la prueba pero no me han dado ningun resultado, dichos resultados me los dan el jueves dia 7/10 , y falta que me den despues el aparato caso de resultar positivo, que no se cuando seria, concretando si me dan el jueves e incluso el viernes el aparato ,si mi medico de la seguridad social me diese cita aunque fuese de urgencias y me diera el alta aun sin saber como me va el aparato, pediria el alta y entonces saldria el sabado.
como podeis ver esta la cosa un poco apreta, pero dentro de lo que yo pueda voy a cuenca si las cosas se dan como yo quisiera.

Cortinas tu sale el sabado? a que hora por si pusiese ir aunque sea el sabado.

Hola Andres:
espero que no sea grave lo tuyo.............
yo saldre el Sabado por la mañana, eso si desde Alicante y todavia no tengo claro la hora, sera mas bien pronto en torno a las ocho.
si quieres lo hablamos a lo largo de la semana.
Un saludo . JM
 
que pu..tada angel
espero que se recupere pronto
Enviado via télefono movil
 
buenas tardes

papi metele caña al medico y si no ya sabes que si hace falta me llevo yo tu caravana pa cuenca pero te quiero alli
Enviado via télefono movil
 
Nosotros también tenemos muchas ganas de veros y de presentar a la nena, pero el cole es el cole y tiene que ser lo más importante, aunque sea aún pequeña. En fin, a ver si nos sentamos su madre y yo y lo decidimos ya.

venga paquito dinos la verdad

no te fias de la distancia con la cria pequeña?
sonia no quiere que la pongas mirando pa cuenca?
etc
etc

dinos lo que sea,pero hacernos creer que no vais porque la cria no pierda la escuela es pa mataros
Enviado via télefono movil
 
No se que esta pasando pero es la primera webcampada que voy hacer y veo este foro bastante fuera de juego, pero os voy a decir una cosa las migas quisiera comermelas y vosotros?????
Pues os recuerdo que solo faltan...............

7.png
DIAS
 
OS RECUERDO POR SI SE OS HA OLVIDADO QUE SE VAN HACER ..................................
Y YO ESTOY DISPUESTO A COMERRRRRRR

Migas__00_.jpg
 
Hola Andres:
espero que no sea grave lo tuyo.............
yo saldre el Sabado por la mañana, eso si desde Alicante y todavia no tengo claro la hora, sera mas bien pronto en torno a las ocho.
si quieres lo hablamos a lo largo de la semana.
Un saludo . JM


hola gracias, solo son cosas del sueño, no puedo dormir, y parece ser que tengo acneas y me hacen pruebas.
pero vamos solo es este tema.
 
Buenos dias amigos, espero que tengais las cv preparadas o casi preparadas tan solo faltannnnnnnnnnnnnnnn.....

funny6.gif
DIAS

ACORDAROS QUE NOS ESPERA UN PLATICO DE MIGUICAS

images
ESTAN PA COMERSELAS.
 
animaros que ya mismo os vais de fin de semana, espero lo paseis bien, recuerdos a Macquero y familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com