Webcampista.com

mucho más que un foro

una sudadera de regalo para el que....

webmaster

Administrator
sea el primero en explicar en este hilo como funciona el chat 1a1, tambien llamado video chat.

eso sí lo tendrá que explicar con capturas de pantalla (un buen capturador gratis: Programas gratis de Andres Carizza. RapiCapWin, Traductor Gratis, VideoCap.AR, Alarma.AR, ReglaPro, CalcCallesLP, Curriculum programador La Plata) y todas sus funciones, o al menos las utiles, incluida la del video .... por cierto, y sin dar pistas... vais a necesitar la ayuda de otro forero....

por cierto hay que explicar tambien la utilidad y que lo diferencia del chat normal...
 
jo webmaster estoy malita en la cama... podias haber elegido otro dia y lo hacia pero hoy... me cuesta hasta leer el foro!!! pero seguro que hay alguien (o alguienes) que ya estan en ello
 
jo¡ si yo supiera hacer eso............que feliz sería¡¡¡¡¡

Se para que sirve, sospecho como funciona, pero hasta ahí llego.
 
N..P..I pero me encantaria saberlo
 
sea el primero en explicar en este hilo como funciona el chat 1a1, tambien llamado video chat.

eso sí lo tendrá que explicar con capturas de pantalla (un buen capturador gratis: Programas gratis de Andres Carizza. RapiCapWin, Traductor Gratis, VideoCap.AR, Alarma.AR, ReglaPro, CalcCallesLP, Curriculum programador La Plata) y todas sus funciones, o al menos las utiles, incluida la del video .... por cierto, y sin dar pistas... vais a necesitar la ayuda de otro forero....

por cierto hay que explicar tambien la utilidad y que lo diferencia del chat normal...


¿Lo quieres ya o le damos tiempo? :clown::clown:
 
Joel, si somos dos una sudadera para cada uno no?? :)
 
Joel,,,,,,, yo se el paso 1º....... entrar en favoritos, y picar en webcampista,,,,,,,,,,,lo demás ya lo explicará alguien,,,,,,,,,,,,, mi talla es XL :D
 
Miki, que solo apareces cuando regalan algo,jajaja

salu2 y un abrazo

Joseeeeeeeeeeeeee, tío, que la cosa esta muy malita jajajjaajjaj ,,,,,,,,,, bueno, yo no me quejo,,, es por ser solidario con el resto
Un saludo.
 
mas o menos se como va el tema, asi que dejarme un poco y lo explico jejejej
 
Jefe, el problema viene.... ¿y quien es el guapo que presta su cara para salir en el vídeo?.... :) :)
 
Joel,,,,,,, yo se el paso 1º....... entrar en favoritos, y picar en webcampista,,,,,,,,,,,lo demás ya lo explicará alguien,,,,,,,,,,,,, mi talla es XL :D


jewjje... como primer paso está explicado perfecto... ahora te faltan unos cuantos pasos más... ya te falta menos para la sudadera
 
Jefe, el problema viene.... ¿y quien es el guapo que presta su cara para salir en el vídeo?.... :) :)

Quizàs un "tratamiento" de esos donde hay bigotes , pelos naranjas .....:clown: a ver que monicos estàn los "intervinientes "...:clown:

El que da ideas tambien gana sudaderas ??? :clown::clown::clown::clown:
 
pues no he entrado nunca al video chat,,,he entrado al chat normal y nunca hay ni dios, bueno miento , un dia charle ccon Cristizamora o Gatazamorana como se llama aqui, lento a mas no poder y en menos de 2 minutos nos dijimos ciao por lo mal que funcionaba.
Capturas de pantalla? yo siempre las he hecho con IMGprint que esta en todos los teclados, a continuacion de F12.
Copiar, despues la pegas( ctrl+V) en un doc de word y listo, recortas lo que quieras con photoshop, o con el paint, haces circulitos flechas o lo que quieras.
bueno las ideas estan dadas para quien quiera la sudadera, yo es que tengo varias, pero vamos que si me quieres mandar una me lo dices.( se agradece por adelantado).
 
me olvidaba talla Xl y color,,,,amarillo que no tengo ningun polar de este color. Si es con bandas reflectantes,,,dabuten , ¨¨palabici¨¨.
Yo es que por pedir que no quede jejejeje.
 
Pues me ha hecho mucha ilusión eso de imprimir la pantalla con la tecla de al lado delF12...................pero no me sale...............

Me ofrezco voluntaria para el video chat ¿Tengo derecho a sudadera?
 
Seguro que esta bien el video chat, pero con lo analfabruto que soy, como no lo pongas sencillo de utilizar, no me veo en el...jejejeje
 
veo que va costando.... doy una pista...

hay dos pasos... en el primero tengo que añadir contacto a mi lista... y que me acepten... despues ya puedo chatear con ellos si estan en linea...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com